Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
margielays
0 Kudos

como participo en la llamada millonaria por skype?

Hola soy de colombia y gran admiradora de este espectacular programaaaa.... me encantaria participar en la llamada millonaria por skype.... como hago?

Miembro
ela021969

Re: como participo en la llamada millonaria

hola mi mami llego hace poco y desdecuba siempre sono con  ir a su programa o participar en el concurso de la llamada millonaria

Miembro
amigocha1001

Re: como participo en la llamada millonaria por skype?

Como hago para participar en sabado gigante en la llamada millonaria, soy de Illinois

Miembro
pancasana

Hola don Francisco soy Martha Chavarria  fiel viente de Sabado gigante y deseo ser parte del concurso llamada millonaria por skype .

Espero ser seleccionada para ganarle favor comunicarse conmigo a mi telefono celular (650) 862-5189 o al telefono de casa

(650)756-2532.. o al  correo electrinico  martitamoreno1964@yahoo.com

Espero que me llame y tener suerte ..

Atentamente

Martha C Chavarria...

Miembro
tonysanturce

hola; mi nom. es Jose Hernandez tengo 48 años de edad vivo en coneticut y me gustaria partisipar en el programa por medio de la cam millonaria y ala ves tratar de que amigas que tengo me vean que ase tiempo osea años que no las veo me alegraria partisipar no me pierdo el programa

Miembro
jserran009

Hola quisiera participar en la llamada millonaria  vivo en california y quisiera participar para poder ganar para poder ayudar amis padres en el salvador  por que la economia esta muy mala en mi pais y todo esta mas caro por favor de la oportunidad de participar me yamo jennie.

Miembro
ligamar

Me he preguntado Don Francisco miles de veces, y  he tratado de contactarme con el

segmento de la llamada millonaria via Skype y no he tenido la suerte de participar

y necesito mucho esta opotunidad que ofrece su programa, estoy muy enferma y

no puedo viajar alla, necesito mucho este golpe de suerte ayudeme., mi nombre

es Mayra Machado y vivo en Tampa, mi telefono es 813-265-1928. Por favor

alguien me responda, y que siempre Dios  bendiga ese programa, gracias!   Mayra Machado

Miembro
ligamar

DON  FRANCISCO, SALUDOS NECESITO SABER COMO ES QUE PUEDO PARTICIPAR

EN  EL SEGMENTO LA LLAMADA MILLONARIA POR SKYPE, NECESITO MUCHO ESTE

GOLPE DE SUERTE UDS SON UN PROGRAMA SERIO PERO ESTE DATO SOLO

ALGUNOS LO SABEN HABEMOS MUCHO QUE NO, POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA

COMO SE HACE ESTOY NECESITADA Y QUIZAS UDS ME DEN EL GOLPE DE SUERTE

QUE NECESITO, ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR,,,,,

MI NOMBRE ES MAYRA Y MI TELEFONO ES 813-265-1928

Miembro
coloni

Este mensaje es para el programa de sabado Gigante, siempre he querido participar en su programa para lo de la llamada millonaria pero no hay nada que uno se pueda inscribir. No puedo entender como es que univision no tenga esta informacion de como poder inscribirse para la llamada millonaria. Espero me contesten ya que en otras ocasiones le he escrito a univision y nunca he podido tener la contestacion a mis preguntas no se por que pero me siento desilucionada con UNIVISION. Ya que nunca recibo contestacion para nada. :smileysad:

Miembro
gutiro

amigocha1001 ha escrito:

Como hago para participar en sabado gigante en la llamada millonaria, soy de Illinois

Hola don Francisco,soy de Panama y me encantaria participar en este segmento y ver si puedo ganar un

dinero para ir a visitar a mi mama que hace varios anos no la veo y esta un poco enferma,seria maravilloso

mi hija y yo siempre vemos su pograma y nos encanta.felicidades por su 50 anos en la television.