Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sharonvillafane99
0 Kudos

que hay de luis miguel

don francisco una leyenda en la television, quien a todos le debemos por esos ratos de sana diversion no solo en estados unidos sino en todo el mundo donde se observa ese programa, no encuentro justificacion alguna por la ausencia del soberbio  y arrogante cantante luis miguel por el que se debe hacer un acuerdo en toda la television radio y prensa de habla hispana acerca de vetar a ese irrespetuoso cantante con el que no se cuenta para nada debido a su personalidad , estoy sorprendido como los medios a pesar de su comportamiento siguen adorandolo como un idolo, algo absurdo,yo tengo varias preguntas que sera lo que se imagina el cree que va a conseguir del publico, yo creo que el piensa que nunca va a envejecer o nunca va al bano a hacer sus necesidades, es ironico e inmaduro su falta de humildad     

Platino Brillante
marianaflavia

Re: que hay de luis miguel

Luis Miguel se encontraba de gira en Sudamérica, haciendo 5 conciertos por semana, es imposible que pudiera estar presente en "Sábado gigante".

Saludos, Mariana

www.luismigueloficial.com

Felicidades Mickyto por tus 27 años de reinado
LUIS MI CARTOON "SE AMABAN": http://www.youtube.com/watch?v=ibYCTp4qbWE