¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
doradelgado16
0 Kudos

recontrar a un padre con su hija

Quisiera su ayuda para econtrar a mi media hermana Maria Soledad Hernandez Rios o Sanchez. Mi papa estuvo casando con una mujer (Emilia Rios) antes de casarse con mi mama en es matrimonio nacio una nina al cual llamaron  Maria Soledad Hernandez Rios o Sanchez. Al mi papa divorciarse de la senora la senora desaparecion llevando se a mi media hermana. Mi Papa (Juan Hernandez) quiere conocer a su hija Que no ha visto desde Que nacio.Me papa tiene 89 anos y yo y mis hermanas quisieramos recontrarla con mi padre  . Por favor ayudenos a encontrar a mi hermana Maria Soledad Hernandez Rios.Me pueden Contactar al (214)-660-6548 o delgado.dora16@gmail.com.La unica informacion que tenemos sobre ella es la siguiente:

1. Nombre: Maria Soledad Hernandez Rios o Sanchez
  2. Padres:  Juan Hernandez y Emilia Rios
  3. Abuelos maternos : Pedro Rios y Angelica Sanchez
  4.  Fecch De Nacimiento : Marzo 20,1952 
  5. Nacida en Cardenas ,San Luis Potosi                                                                                        Att: Dora C Delgado