Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chekko1

sabado gigante- los ninos de las conversaciones

1. Ya estoy harta de ver a los mismos ninos. Como no invitan a un nuevo grupo de ninos cada mes. den la oportunidad a otros ninos, porfavor. cain gorditos.  2. este programa antes era familiar pero ultimamente esta llena de pura gente encuerada, Con rason a mis primitos no se la pierden cada sabado. Don Francisco, lla descanza hombre.

Miembro

Re: sabado gigante- los ninos de las conversaciones

Me gusta la seccion con los ninos, pero entro una nueva que la deben de sacar, es vulgar todos son educados, pero ella se nota la mala educacion que le estan dando en su casa....me inmagino a su mama, seguro la copia porque los ninos copian a sus padres....ella no tiene la culpa, pero no es buen ejemplo......fuera fuera.

Bronze
ciliris

ESA" NIÑA" NUEVA YO CREO QUE ES UNA ENANA, QUE LA SAQUEN DE AHI. ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS QUE VEN POR LO MENOS ESA SECCION DEL PROGRAMA.:golpe: SE COMPORTO COMO UNA NIÑA VULGAR . PARECE QUE ESO ES LO QUE VE EN LA CASA..FUERA, FUERA,BASTA DE VULGARIDAD .

Miembro
orozco71

CON TODO RESPETO ME DIRIGO DIRECTAMENTE A LA PRODUCCION DE SABADO GIGANTE, PARA DEJARLES SABER SOBRE MI OPINION DE LA NIñA NO FUE BIEN VISTA POR EL COMPORTAMIENTO QUE HIZO EN PUBLICO Y DE LANTE DE LOS NIñOS DE LA CONVERSACION, FUE UNA FALTA DE RESPETO DE LA NIñA ES VERGONZO DEBEN DE SACARLA DEL GRUPO , EN TANTOS AñOS NUNCA SE HABIA VISTO ALGO IGUAL ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS DEMAS NIñOS SE COMPORTO MUY VULGAR  A LA EDAD QUE TIENE, RECOMIENDO QUE TOMEN NOTA A ESTA SITUACION......

Cristal
tacili

estoy  muy de acuerdo contigo ciliris  esas papitas podridas son las que hechan a perder a las demas ninas que todavia son inocentes y son ninas . sabado gigante deberian  escojer bien,  porque ninos con malas costumbres y  cositas raras son las que contaminan . esa actitud de esa nina es feisima  para su edad , a los hijos ahi que educarlos bien  desde pequenos  para que  tengan valores y respeto  y los mantengan  siempre.  que pena que a los hijos no se eduquen y se les ensenen valores y respeto desde pequenos . ahi ninos mal educados , sin respeto , malcriados y  actuando como adultos y  que pena  que algunos padres se confunden y creen que sus hijos son inteligentes  y lo que tienen es mala crianza , mala educacion y ya muchos estan danados desde temprana edad. si asi son de pequenos no me quiero ni imajinar cuando crescan , sean adolecentes  y adultos.

Miembro
marcia2600

ME DA TANTO HASCO EN PERSONAS COMO USTEDES QUE TIENEN LA ESCARIOTES DE HASER UN COMENTARIO DE UN NINO.  YO SOY MADRE Y VI EL PROGRAMA Y ME PARESIO BIEN CHISTOSO QUE LOS NINOS TENGAN OCURRENCIA. ACUERDADENSE QUE ESO SON NINOS.  Y SI USTEDES TUVIESIEN HIJO AMARRENSE LA LENGUA PORQUE EL DE USTEDES PUEDE SALIR BANDOLERO. PARTIO DE ANORMALES QUE NO TIENEN NADA QUE HASER.

Cristal
tacili

por esa misma razon es que a nadie le gusto la actitud de esa nina , porque si son ninos deberian de actuar como ninos  no como adultos . de donde los ninos aprenden tantas poca verguenzas ? y quienes les rien la gracia ? para eso estan los padres para que eduquen a los hijos  y los corrijan cuando  estan haciendo cosas que no deben , lo malo es que las otras ninas  pueden copiar  y tambien actuar como adultas y no como ninas . es por eso que hoy dia pasan tantas cosas y ahy tanta perdicion . la educacion de los hijos comiensa en las casas y en temprana edad.  y para que en el futuro no nos senalen como que fuimos unos padres inresponsables y nos hechen la culpa de lo que son ellos y de sus herrores, por que cuando cresen hacen un recuento de como los criaron  y nuestros hijos son los primeros en senalarnos, y hecharnos la culpa .

Miembro
marcia2600

MIRA MUJER QUE NO TIENE NADA QUE HASER.  BUSCATE UN HOBY CRITICANDO A TU ABUELA. LO QUE ME CAE MAL ES PERSONAS COMO TU QUE NO TIENE NADA QUE HASER HASTA EL PUNTO DE DAR OPINIONES DE UN NINO.  PARA MI TODO FUE ACTUASION COMO LO QUE ES LA TELEVISION. Y EN NINGUN MOMENTO DESDE QUE ESA NUEVA NINA SALIO EN NINGUN MOMENTO VI NINGUNA MALAS PALABRA.  SIMPLEMENTE VI VARIOS NINOS CON DIFFERENTE CARACTER. PARA ESO ES LA CONVERSACION DE LOS NINOS.  PARA PODER VER DIFFERENTES FORMA DE SER.  Y OPINAS SOBRE LA CASA DE UNA DESCONOCIDA Y SU EDUCACION.  TU SABES ALGO DE ESA FAMILIA? NO SABE ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ASI QUE GUARDATE TUS COMENTARIO SOBRE NINOS QUE NO PUEDEN VENIR A DEFENDERSE.... POR ESO EL MUNDO ESTE ESTA COMO ESTA CON GUERRA POR IMBESILES COMO USTED... PARESES UNA MUJER QUE LE ENCANTA LA POLITICA. Y SI NO TE GUSTA LA CONVERSASION NI EL SHO DE DON FRANCISCO NO LO MIRES.

Miembro
patriciareyes1963

[ Editado ]

yo no puedo enterder como existen personas en este mundo k son capases de expresar algumentos tan venenosos conrrespecto a un nino,Senora si usted piensa en esa forma tan maliciosa,tiene su mente muy podrida,analizate muy bien porque es muy posible k tengas una vida muy frustrada y muy lejos de el amor de dios..Esa nina se ve muy espontanea y muy talentosa....Y personas como usted pensando en esa forma demuestra el desgaste de sus neuronas...que pena la compadesco....

Miembro
patriciareyes1963

YO TENGO UNA OPINION DIFERENTE A USTED ...NO HE VISTO NINGUNA MALA INTENCION EN ESA NINA ..EN PRIMER LUGAR ES BELLICIMA Y MUY TALENTOSA Y SE VE CON UN BUEN FUTURO...SER UN NINO ESPONTANIO ES EL PRINCIPIO DE UN BUEN FUTURO.......