¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
janalizmac
Mensajes: 16,963
Temas: 487
Kudos: 2,708
Registrado: ‎07-30-2009

*** CARTA PARA UNA AMIGA QUE LEJOS ESTA...***

[ Editado ]
Antes que nada...esta historia no es MIA es de una chica llamada Steff-chan, lo lei y me gusto tanto k me dio sentimiento y me hizo recordar lo afortunada k soy por tenerlas a ustedes chicas, a veces cuando algunas de ustedes esta mal  me siento impotente de no poder ayudarlas, o de darles un abrazo de señal de k todo estara bien...u.u pero doy gracias a dios de k las tengo a ustedes y a mi compu claro..^^ por k sin ella no puedo estar con ustedes...aaahh...en verdad las siento tan pero tan cercaaa k ni parece k estamos separadas a miles de kilometros.....LAS KIERO CHICAS!!!

Hoy recibí tu regalo de cumpleaños.

Cuando llegué a casa y vi el paquete comencé a temblar de la emocion. Destapé la caja y revisé el contenido. Cuando vi el portarretrato sonreí emocionada. Aquellas éramos tú y yo como si siempre hubiésemos estado juntas. También vi la bufanda y me la puse.

Estaba muy feliz.

En el interior de la caja también había una carta, una carta dividida en dos partes porque eran muchas hojas. Sonreí también. Cuando hubo pasado la euforia subí a mi habitación y comencé a leer tu carta. Ni siquiera había llegado a la mitad de la primera hoja y comencé a llorar. Era la primera vez que yo lloraba con una carta. Me di cuenta que por primera vez estaba siendo yo expresando mis sentimientos.

Allí, sola en mi habitación, me di cuenta que soy una persona verdaderamente afortunada. Me di cuenta que, aunque nunca nos hayamos visto en persona, tú y yo somos hermanas de verdad.
Cuando leí que era la primera vez que habías tejido algo a mano lloré todavía más. Nadie había tejido nada para mí, nunca nadie había intentado algo diferente para mí.

Y cuando dijiste que había momentos en los que deseabas tomar un autobús y venir a consolarme cuando estaba mal entendí muchas cosas.
Hasta este punto no había sido una persona agradecida con la vida. Había estado pensando en las cosas que no tenía, en las personas que me herían y en las que yo hería también. Pero no había sido consciente de aquellas que siempre estaban allí.

Y aunque me la pasaba quejándome de todo, y queriendo volver el tiempo para no pensar en mis problemas, poder volver a mis 6 años y ser feliz con mis abuelos, lo cierto es que si nunca hubiera crecido jamás te hubiera conocido.

Gracias por todo…

Porque al final es justo como dices, somos las raíces de ambas y soy como un brote de roble que todavía no sabe nada.
Estoy feliz porque tu señora M y tú señor P te hayan traído al mundo. Me gustaría poder abrazarte y decirte que soy feliz de que hayas entrado a mi vida y me hayas enseñado tantas cosas.

Gracias por haberme leído todo este tiempo. Yo sé que, cuando seamos mayores, y podamos viajar, nos conoceremos en persona y entonces será como si hubiésemos visto de nuevo luego de muchos años.
Y sigo firme en lo que te escribí aquella vez. Eso de que nosotras éramos amigas porque había aprendido a valorarte al saber que estás muy lejos. Si no era por nuestra distancia nosotras quizás jamás hubiésemos sido amigas.

Cuando dijiste que esa foto era para recordarme que aunque no estuvieras “presencialmente” conmigo en realidad estábamos más cerca de lo que pensaba, me hizo feliz.

Hay momentos que me gustaría tener grabados para siempre. Momentos como este. Y es que tengo miedo de hacerme vieja y no recordarlos más. Me hubiera encantado quedarme de 16 años para toda mi vida y vivir esto una y otra vez. Las cosas que me han herido y las que me han hecho feliz. Las que he comprendido y las que no. Y las veces que pasamos las horas en el msn hablando y hablando, y siendo nosotras.
Pero me di cuenta que crecer me permitía vivir todo esto y más.
Gracias por aceptarme como soy :smileyhappy:

Por ser mi hermana, por siempre estar dispuesta a leerme, aunque muchas veces solamente te diga tonterías.

En el pasado he perdido a muchas personas. Hay veces en las que no puedo recordar nada. Y siempre tengo miedo. Tengo miedo de que un día no pueda recordar ya nada. Y de que no pueda sentir nada.
Y soy pésima demostrando mi cariño, y las palabras nunca salen de mi boca, pero eso no quiere decir que te quiera menos.

No…

Solamente estoy siendo tonta e infantil, y orgullosa y miedosa.
Cuando comencé a llorar por la carta me di cuenta que al final seguía siendo un ser humano frágil y sencillo.

Ya no estaba siendo complicada.

Me gustaría ser simple todos los días, y poder llorar cuando quiera llorar, y poder ser yo frente a todos, aunque me cueste.
Pero creo que sigo en ello. Quisiera intentarlo. No escudarme en nada, ser yo sin ningún complejo.

Más que el portarretrato, más que la bufanda, más que la sorpresa de que hayas pensado en mí, lo que lo llenó todo fue esa carta. No porque menosprecie el resto, al contrario, me encantó. Pero siento que la carta fue una llave para conocer a Candy hija, a Candy amiga y a Candy hermana.

En otra vida nosotras fuimos hermanas de sangre y vivimos en un lugar donde no se sentía el dolor y donde siempre nos reíamos de todo. En otra vida nosotras nos contábamos los secretos y nos divertíamos sin parar. Y no pensábamos en nada.

Me di cuenta que no puedo ser yo misma si no abro mi corazón. He estado viviendo falsamente y no he querido que nadie entre a mi corazón. Y cuando alguien lo logra tengo miedo, porque no quiero que me lastimen. Pero me di cuenta que tú y mis amigos siempre están allí, para escucharme muchas veces, para leerme otras, para mirarme solamente y decírmelo todo sin palabras.

Nunca he estado sola.

Aunque hubiera fingido mi soledad lo cierto es que siempre hubo un alguien. Y me gusta ser tu soporte, y que tú seas el mío. Y que seamos hermanas siempre, aunque estemos lejos. Aunque nunca nos hayamos dado un abrazo, aunque nunca hemos tomado juntas el café frío tan rápido que se nos congele el cerebro, aunque nunca hayamos ido a ver una película para reírnos y que la gente comience a callarnos, aunque nunca hayamos comido dulces hasta reventar, aunque nunca nos hayamos quedado despiertas toda la noche, hablando de libros hasta que sea de mañana. Y ponernos todas locas por los doramas y las series y todas esas cosas que nos unieron.

Aunque nunca hayamos escuchado nuestras voces. Aquella vez te dije que quizás ese era el secreto de nuestra amistad. Me gustaba pensar en los amigos como las personas que veía todos los días, que me escuchaban todos los días, con los que discutía y terminaba disculpándome todos los días, pero aprendí que no hacían falta todas esas cosas para ser amigos de verdad.

Somos como Shmuel y Bruno del libro del niño con el pijama de rayas, pero con la diferencia de que nosotras no somos ni nazis ni judías xD. Pero vivimos siempre con una barrera en medio que nos impide conocernos por completo. Y sin embargo ellos son amigos para toda la vida (:

Nosotras también ¿verdad?

Y aunque quizás no leas esto hasta que vuelvas de las vacaciones con tus papás esto es lo que sentí ahora.

Quiero hacer muchas cosas.

Quiero estudiar porque soy un tronco, y quiero volver a escribir. Y quiero todo, pero es difícil.

Lo que más quiero es que la pases bien con tu familia y amigos.
Y darte las gracias, las gracias por haber nacido :smileyvery-happy:

Siempre he pensado en ti como la amiga que lejos está, pero ahora que lo pienso, tú eres la amiga que lejos está…pero cerca también…

 

 

P.D..FAM KOU- CHIBA- PATTY ...LAS KIERO UN MONTON

GRACIAS POR TODOO!!!



Bronze
pattyramirezdecba
Mensajes: 4,921
Registrado: ‎10-31-2008

Re: *** CARTA PARA UNA AMIGA QUE LEJOS ESTA...***

 Bueno antes que nada quiero decir janis que esta carta me ha sacado lagrimas, ya sabes soy una chillona sentimental sin remedio, pero sinceramente me llego mucho la carta, puedo afirmar que la amistad atraves de una pantalla existe, como dice en contexto esta carta "Quizas no nos conozcamos en persona" "Quizas no conoscamos nuestra voz" pero eso hace la magia en una amistad a Distancia, a Distancia pero mas cerca que nadie....

en lo personal pues hay amistades que se llevan en el corazon y yo a este forito y a todos sus miembros los llevo muy presentes, Muy especialmente a ti jana, Tu aunque estas lejos has estado mas cerca de mi que nadie y creo yo que me conoces bien, te agradesco mucho Todo tu apoyo en todo, tus platicas, tus consejos, tambien los chicos que me mandas a mi face bien guapotes jajajaja de verdad muchas gracias!!!! por todo

ya sabes un dia te voy a ir a visitarssssss y me haras mi Mole y mi pozole wiii wii.

Muchas gracias por todo a este Lindo forito y a Ti Janis!!!!!

 

 


 



Bronze
fiorejs
Mensajes: 4,966
Registrado: ‎06-07-2007

Re: *** CARTA PARA UNA AMIGA QUE LEJOS ESTA...***

aiiiiiiii tiaa janaaaa me matoo estaa cartaaa.......jeje no la verdad que si fue muy sentimental dice muxas de las cosas que siento, por que sii a pesar de estar a la distancia i no conocerce del todo sientes que quieres muxo a una persona, y siempre te preocupas x ella y compartes todo lo que ella siente tb, i es algo lindoo poder sentir que haces muxo por unaa persona o que ella hace muxo x ti cn tan solo chatear.....

aii me encantoo la cartaaa yaa me pusoo sentimental, peroo buenoo quiero decirles que aki he conocido gente muy lindaa y muy buenas personas que me acogieron y me brindaron su amistad y aunque a veces no pueda estar muxoo quee sepan que son especiales xa mii y las quiero muxooo :smileyhappy:

Cristal
serenityalepgsm
Mensajes: 6,887
Registrado: ‎09-04-2009

Re: *** CARTA PARA UNA AMIGA QUE LEJOS ESTA...***

llorar yllorar eso ue lo que me puso a hacer tu carta a mi janis hermosas tu sabs que te extraño mucho mucho que eres mi vida y que lo que mas amo es lo q tengo aqui con ustedes gracias por ser parte d mi por que llegaron a mi vidaen el momento mas dificil que me toco pasar y me dieron la fortalez para seguir adelante es cierto que ahora no estoy tanto iempo con ustedes como antes pero todos lo dias pido a mi niña qu las cuide y las potreja que fortalesca nuestra amistad y que no haya nada de tristeza en su vida.



Papel
natyka23
Mensajes: 1,525
Registrado: ‎10-22-2010

Re: *** CARTA PARA UNA AMIGA QUE LEJOS ESTA...***

Que hermosa carta... la verdad me llego al corazon, no saben la felicidad que me da haber encontrado este maravilloso forito, es agradable ver las personas tan agradables y bondadosas que son todas ustedes, me encanta tener amigas que aunque no conozco estan ahi para demostrar que se interesan y se toman su tiempo para leer fic y dejar sus hermosos comentarios...

Espero y deseo crear un lazo de amistad muy fuerte con todas ustedes.

Mensajes: 8,733
Temas: 2,003
Kudos: 3,675
Registrado: ‎09-30-2008

Re: *** CARTA PARA UNA AMIGA QUE LEJOS ESTA...***

es una hermosa cartaa!!!... no pude evitar ponerme sensible,, snif.. esta amistad es algo bellisimo, tiene un encanto particular por qe uno capta el alma de sus amigas a traves de las palabras, no importa donde vive, con quien, que hace... simplemente aquello hermoso que guarda en su corazon, es por eso que podemos colmarnos de hermosas amigas a traves de la red. He logrado amarlas como si fueran mis hermanas, y estoy ansiosa de hacerme muy amiga tambien de ustedes a quienes no he logrado conocer bien todavia..

La carta hermosa Janiz.. muchisimas gracias por compartirla con nosotras, puesto que sentimos igual, lo mismo que tu..

.

.sailor besotes inmensos..