Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
eniunastra
0 Kudos

Diseño de ropa

Hola chicas, estaba en mi viejo profail de MSN y desempolvé estos vijoe dibujos, cuando hacía diseño de ropa gótica... Cómo sea... son las 3 am, no me puedo dormir y no encontraba más que hacer, luego que me fallara photoshop T-T MALDITOOOO, estaba haciendo un dibujo de Alma Esterla (Versión nueva), e incluía a Rubeus, Seiya, la segunda hija de Serena  y la gallina ¡¡¡BUAAAAAA!!!

Ahí incluyo mi dirección de deviantArt. Jeje!!

En fin... Aquí se los dejo, espero les guste ^..^

Platino Brillante
saorytsukino

Re: Diseño de ropa

hola bella!!!

como estas?

espero k super,

bueno pues ami me gusto tu diseño esta muy padre

si que eres buena

jeje bueno me voy ando casi al a velocidad de la luz besos bye

Cristal
amymizuno666

estas muy lindos los diseños, en mis años de coleguio tambien me podia a diseñar ropa gotica para una amiga  jaja ya que yo me diseñaba ropa hotaku jijijijij

estan muy hermosos felicitaciones podrias subir mas dibujos

La inteligencia no es nada, lo que importa es la lógica,sin ello no existe los genios

Acero
eniunastra

Jejeje!!!

http://foro.univision.com/t5/Sailor-Moon/Dibujos-de-Gods-Palace-e-introducci%C3%B3n-al-mundo-m%C3%AD...

Ahí tengo dibujos mios ¬.¬ si no quieres leer todo el rollo mariador no importa.

HEHEHE!!! Luego subo más de diseño de ropa... por que han de estar por ahí, perdidos en la dimensión desconocida

amymizuno666 ha escrito:

estas muy lindos los diseños, en mis años de coleguio tambien me podia a diseñar ropa gotica para una amiga  jaja ya que yo me diseñaba ropa hotaku jijijijij

estan muy hermosos felicitaciones podrias subir mas dibujos