Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anakaris

Re: ERES

wow y wow amix esta genial el chap!!! :cara_risa:

ke divertido es tener este tipo de amigas....
y ke kosas aki todas se pelean por estar cerca de bunny jajaja y esa mina ke no cambio muxo = de divertida y entrometida, ruidosa, picarona jajaja me encanta esa actitud y ademas es cantante weeee!!!

jaja konkuerdo kon una amix ke escribio pobre de Darien en medio de sus locuaras jajaja
Rei se nota tan rara peleando por ke bunny tmb este kon ella y no me imagine ke fuese modelo wow bueno e s ke la chica es bonita !!!!
Amy = de siempre callada timida pero eso esi siempre orgullosa de lo ke hace!!!
y Lita ps en una onda mas trankis nop?

y wow DArien ya anda pensando en Bunny weeeeeeeeeeeeeeeee ke felicidad!!!

me encanta este fic jajaj muy divertidiux todo ..... jaja bueno ke esten muy bien les mando un millon de saludines!!!!

matta ne.!

p.d ahhhhh y espero el prox chap!!!! con ansias locas ehhh me tienen atrapada con la history!!!

Diamante 1K
adileyne

Escrito por adileyne:

Papel
patysmcc

Hola!!!

Me encanta su historia :cara_risa: simplemente es genial, hoy mismo la empece y llegue hasta donde van :cara_yes:

Pobrecito de Darien, tuvo una vida muy triste y sola a lado ese abuelo :cara_triste: pero en Tokio encontrara ese amor que tanto necesita,  lo se.

Este capi estuvo genial, con esas chicas tan locas pero encantadoras, no cabe duda que las amigas son lo mejor :cara_burlon: Me intrigo el personaje de Bunny, ademas que Dariencito ya esta pensando en ella jijijiji

Estare pendiente de la actualización. Cuidense mucho y Besos!!!

Diamante 1K
adileyne

luenyrbd
Temas: 1,863
Kudos: 4,777

al fin!!!!!!!!!!!!! aparecio!!!!!!!!!!!!! weeeeee!!!!!!

jajaja la verdad me esperaba su rencueentro de una forma diferente...pero de todas formas estubo super bueno y divertidisimo jajajaja pobre Darien mira q ponerlo en medio de toda esas loquitas jaja y ni siquiera ellas se percataron de su presencia jaja me rei muchisimo...oh y el ya esta pensando en bunny que bien!!!!!!!!!!!!!! vamos a ver como conitua la historia...y sigan asi amix!!!!!!!:cara_peace:esta super fino

Diamante 1K
adileyne

Miembro
lluvata

donde conseguiste esa imagen de la sailor y como se llama
Miembro
lluvata

hola
Diamante 1K
adileyne

Escrito por adileyne:

Acero
princezzmoon

hola lluvata

no se a kien le preguntast d lo d la sailor

si acaso fue a mi es parapara y es q aki en el foro soi ella solo q en la imagen sale ya como sailor ves q es la protectora d rini

d dond la encontre no me acuerdo con eso d q siempre me meto a kien sabe q tantas paginas d internet me la encontre y me gusto

cuidat

bye