Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pattyramirezdecba

Re: Fic**** ¿Como me Enamore de Ti?

- Hola Andrew

- Darién que gusto

Lita se tenso al escuchar ese nombre y cuando levanto la vista no podía creer lo que veía, nadie se había percatado de la reacción de Lita

-Hola cabeza de chorlito

-Uy ya te dije que no me digas asi

- Ustedes ¿se conocen? – pregunto Andrew extrañado

- Para mi desgracia si pero eso te lo contare después, Lita y yo ya nos vamos por que el ambiente se tenso- la rubia mira a Lita quien tenia sus ojos cristalizados

- Lita ¿que te pasa?

Darién pone atención y voltea a ver a la amiga de Serena y sus hermosos ojos se abren como platos al ver a Lita

-Serena discúlpame te veo en el colegio – dice la castaña saliendo apresurada pero es detenida por Darién

- Lita tenemos que hablar

Ante esto Serena y Andrew no entendían nada de lo que pasaba

-¡Suéltame Darién!

- No Lita debemos hablar, escúchame

- No quiero – Lita se suelta del brazo de Darién

Y sale corriendo de ahí, Darién va tras ella dejando a Andrew y a Serena sin comprender nada

-¿Qué fue eso? – pregunto Andrew

- No tengo la menor idea- respondió Serena

- Dime Serena ¿Donde lo conociste?

- En el cementerio te juro que al verlo pensé que era mi Zafiro se parecen tanto que me desmaye al verlo

- Yo me impresione mucho al verlo entrar aquí, pero ¿como que te desmayaste?

- Si Andrew la impresión de verlo fue tan fuerte que me desmaye cuando desperté estaba en casa de el- contaba serena recordando como pasaron las cosas

-Me lo imagino Serena yo también pensé que al verlo te pasaría algo asi por eso no te dije nada, pero sabes es un buen tipo

-No lo es. Es una bestia sin educación mi Zafiro jamás se comportaría como el por eso volví a la realidad por que aunque se parezca a Zafiro no lo es

Mientras estos dos estaban en el crown no muy lejos de ahí se encontraban Lita y Darién el pelinegro pudo alcanzarla y a Lita no le quedo mas opción que escucharlo los dos estaban de frente mirándose a los ojos

-Lita se que…

- Cállate Darién tu no sabes nada ni siquiera te imaginas que sentí yo al despertar y saber que no estabas, no sabes lo que sentí al no encontrarte tu no sabes Darién

CONTINUARA...

Bronze
pattyramirezdecba

HOLA NIÑAS QUE LES PARECIO EL CAP ME IMAGINO QUE TIENEN DUDAS ¿VERDAD? SE QUE SI PERO PUES YA VERAN QUE PASA CON LITA Y DARIEN. Y YA VEN QUE DARIEN Y SERENA ESTAN INSOPORTABLES ENTRE SI. BUENO DE VERDAD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NO SABEN COMO ME ALEGRA QUE LES GUSTE EL FIC NOS VEMOS EN LO QUE SIGUE DEL CAP Y PUES BESOS PARA TODAS:cara_burlon:

Acero
sarlmd

ola amiga

que cruel eres porque lo dejaste en esa parte

la dejaste en el suspenso espero que continues pronto

te seguire apoyando, una buena parte del capitulo

keila

Papel
patysmcc

Por Dios... me dejaste sin palabras, nunca me imagine que
Darien fuera el chico del que Lita hablaba :cara_oh:

Solo que eres mala porque siempre la dejas en lo mejor... con lo curiosa que soy.. pero bueno habra que esperar.

Muy buen capi, cada dia me gusta más esta historia asi que...
Siguela!!!
Miembro
bogita

espero pronto lo continues me gustaa

ojala prontoo eamos a las demasss

ok

y  sigeeee!!!!!!!!!!

Papel
serenafan

MUY BUENO AMIX!!!...NO LO PUEDO CREER DARIEN Y LITA SE CONOSEN!!!...ACASO EL ES EL CHICO DEL QUE HABLABA CPN SERENA???...AMIX LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!!:cara_colera:...DE QUE LE DIRA DARIEN A LITA???...AMIX POR FAVOR SIGUELA PRONTO!!!...BESOS Y NOS LEEREMOS PRONTO!!!

Papel
serenafan

AMIX...SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!

luenyrbd
Temas: 1,873
Kudos: 4,802

wow amix no lo puedo creer...darien es el chico del que

hablaba lita con serena O_O,esto se va a poner muy bueno...

espero la actualización chiby chiby

besos

tkm

Bronze
pattyramirezdecba

- Cállate Darién tu no sabes nada ni siquiera te imaginas que sentí yo al despertar y saber que no estabas, no sabes lo que sentí al no encontrarte tu no sabes Darién

-Lita yo no quería hacerte daño en verdad créeme

-Ya es muy tarde para eso Darién solo dime ¿ Por que te fuiste sin decírmelo?- pregunto la castaña viendo de frente

-Lita tu sabes que te quise pero no te ame aun así pase momentos muy lindos contigo y lo sabes así como también sabes que si me despedía de ti eso te dolería mas ¿ no crees?

-No lo se Darién quizás hubiera preferido que me dijeras me voy a despertar y no encontrarte, todo este tiempo te extrañe tanto y aunque nunca paso nada entre nosotros extrañaba dormir entre tus brazos – respondió Lita tranquila

-Perdóname Lita de verdad, tu eres muy importante para mi y lo sabes pero no como yo lo soy para ti, créeme Lita encontraras a alguien que te ame como tu te lo mereces pero esa persona no puedo ser yo – Puntualizo Darién con dulzura

-Lo se Darién y aunque me costo darme cuenta y aceptar las cosas ahora se que es mejor así, de verdad me alegra mucho haberte encontrado de nuevo, yo también espero que encuentres a alguien que te ame mucho

-Gracias Lita pero dime ¿Vives aquí en Tokio?

-Si Darién estoy estudiando en el mismo colegio donde estudia serena y ¿tu?

- Bueno a mi me ofrecieron un puesto ene le hospital central de Tokio y acepte

- Que bueno Darién dime ¿ podemos ser amigos?

-Claro que si Lita seremos amigos como antes ¿ que te parece? Iremos al cine, saldremos al parque y haremos muchas cosas como antes – Dijo Darién gustoso

-Gracias Darién de verdad para mi eres muy especial pero pues ya entendí que somos buenos amigos y eso me alegra y claro que me encantara pasar un poco de tiempo contigo es mas conocerás a Serena se que te caerá muy bien

-Ah ¿ te refieres a cabeza de chorlito? Déjame decirte que ya la conozco y me parece una niña tonta

-¿Por qué le dices así? Serena no es tonta es solo que no la conoces pero ya la conocerás y te agradara por cierto creo que debo regresar al crown para ver si ahí esta ¿ me acompañas?

- Si claro

Mientras tanto en el Crown

- Oye Serena se me había olvidado decirte que tengo entradas para una fiesta en la mansión de las rosas

-Ay Andrew sabes muy bien que yo no salgo

-Vamos Serena acompáñame que te cuesta

- No Andrew no insistas mejor invita a Lita estoy segura que ella ira gustosa

- Vamos los 3 Serena con salir a divertirte no pasa nada no puedes pasarte toda la vida encerrada

- Andrew ya dije que no – respondió la rubia cruzándose de brazos

En ese momento llegan a la mesa Lita y Darién

-Serena que bueno que aun estés aquí

-Lita me dejaste muy preocupada no entendí que fue lo que paso

-Hola cabeza de chorlito

-Darién ¿puedes explicarme que fue lo que vimos hace rato?

- No fue nada Andrew – respondió Lita- es solo que Darién y yo somos amigos pero pues nos enojamos por una tontería hace tiempo

Darién solo vio a Lita y no entendió por que no dio que habían sido novios

-Ay Lita no me digas que conoces a este tipo – dijo Serena dirigiendo su mirada a Darién

-Pues si Serena lo conozco pero ustedes ¿ de donde se conocen?

-Pues veras Lita lo encontré hace unos días en el cementerio y para mi desgracia me lo sigo encontrando

-Oye cabeza de chorlito te ves muy fea cuando te enojas

- A mi no me importa lo que tu pienses de mi, acaso ¿ no tienes espejos en tu casa?

- Serena compórtate no seas grosera con Darién

- Pero Andrew…

Bronze
pattyramirezdecba

- Pero nada Serena no seas grosera con Darién – dijo Andrew viendo la cara de enojo de la rubia

-Ya Darién tu también compórtate no eres un niño chiquito para tratar a Serena asi -dijo Lita

- Tienes razón Lita este se cree un chiquillo y no se da cuenta que ya esta entrando a la tercera edad – dijo serena fulminando a Darién con la mirada

- Eres una tonta

- Y tu un troglodita maniático

Lita y Andrew solo los observaban, guardaron silencio en el lugar solo se escuchaba las voces de Serena y Darién de pronto los dos se percataron que toda la gente los veía

-Ves lo que provocas me has hecho pasar la peor vergüenza de mi vida – dijo Darién

- Pues yo digo exacta mente lo mismo

- Ya chicos ya, Serena dime ¿vamos a la fiesta?

-No Andrew ya te dije que no

-¿Fiesta?- pregunto Darién

- Si Darién veras tengo 4 entradas para una fiesta de blanco que organizaran en la mansión que se ve en la colina pero Serena no quiere ir

-Dime Cabeza de chorlito ¿ por que no quieres ir?

- Eso a ti no te importa – dijo cruzándose de brazos

- Bien ya que Serena no quiere ir ¿ que les parece si ustedes me acompañan?

- Eso seria genial ¿ tu que dices Darién? – pregunto Lita

-Esta bien Andrew te vamos a acompañar para que veas que si somos tus amigos – dijo divertido para enojar a serena

- Un momento Andrew – dijo Serena haciendo una pausa- Ya lo pensé mejor y te voy a acompañar a esa fiesta

- ¿De verdad Serena?

- Si Andrew iré, pero dime ¿cuando es la fiesta?

-La fiesta es mañana en la noche, debemos ir vestidos de blanco y con antifaces, las mujeres llevaran antifaces de plumas blancas y nosotros solo el antifaz sin ningún adorno

-Bien creo que Lita y yo iremos de compras ¿verdad Lita?

- Si Serena tenemos que ir de compras

-Mujeres tenían que ser- dijo Darién

-Tú cállate cavernícola

-Ya chicos ya, bueno Darién y yo las recogeremos mañana

- No Andrew de ninguna manera yo los vere alla –dijo Serena- solo pasen por Lita

- Esta bien Serena como quieras pero no te vayas a arrepentir y nos dejes plantados