Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
breis2203

Re: Fic: Química de amor

MUY BUENO EL CAP!!!!!!

JAJAJAJ CREO Q TODAS QUIEREN GANAR LA APUESTA!!!!!

AHAHAH HARUKA VA A TRABAJAR CON MICHIRU... UMM  Q PASARA???

Y YATEN COMO SIEMPRE UN ARROGANTE... MUY GRACIOSO ESO DE LAS TRES R!!!

JAJAJAJ

MINA COMO HARUKA PIENSAN DE LA MISMA MANERA!!!!

AHAHAH POR FISS SIGUELA MUY BUENA!!!!!

SALUDITTOS

ME TENGO Q IR A LA UNI.... ENTRO EN LA NOCHE CUANDO LLEGUE

Bronze
saorytsukino

Wiiii si k rico capi!!!

hay dios sorry por no poner cmen en el cap 2 pero mi makino me hizo huelga

en fin me encanto jajaja deplano me pude imaginar la cara de bobo de mi hermanito darien y la de yaten ni se diga jijiji me imagine a mina ignorandolo oh por dios esa haruka es peligrosa pero lo peor es k sin darse cuenta anda jugando con fuego ahhh yo kiero ver kien sera la pareja de haru siiiii

kiero kiero kiero

Kiero capi!!!!

si se puede hyo si no cuando puedas ((se k no estan facil jeje yo por ejemplo ahorita ando en blokeo de ideas total)) en fin

Estare pendiente kiero saber k pasara, quiero saber k les depara el destino a estas tres muajajaa

Plata
bebymoon

Hola Saory

mi hija dice que cuando uno está sin ideas

se llama estreñimiento mental

Y créeme cuando te digo que esta mañana amanecí así para mi otro fic.

Es que este me tiene divertida

jajajaja

Me van a dar la carta de divorcio si no me levanto de la compu

pero es que tengo las ideas que se me agolpan todas

es como si yo estuviera dentro de la trama

AAAAAHHHHHHHHH

Adoro este fic

Postdata:

Soy enemiga de la violencia pero al Yaten de tu historia provoca caerle a trompadas

Bronze
saorytsukino

Hola otra vez!!

Hay amixx ahora si me hiciste soltar la carcajada

tu nena tiene razon tengo extreñimiento mental jajaja

pero agudo jijijiji

escribi y escribo y al mera hora no me gusta asi k esta semana dije solo leere pero nada de escribir espeo k funcione si no  vere como darle un acviacerebrus a mi mente jijiji  XD

pues por mi feliz de k tengas ideas para este fic por k me tiene bien emocionada me ah encantado esta genial divertido co su toque romantico y me encanta wiiiii

espero k tu fic sea la medicina para mi musa de la inspiracion.

jaja pero cuidado yo no kiero ser la culpable de la acta de divorcio jijiji yo no kiero eso jiji

solo KIERO CAPI!!!

posadata: jajajaja suppongo k es el yaten de  "Enseñame a Amar" si te refieres a ese siiiii se merece una buena paliza por pesado ((o me la meresco yo por inventarlo asi  XD ))) bueno besos. bye

Plata
bebymoon

Capítulo 4

Laboratorios Chiba

Wou! Un ángel ha bajado del cielo –exclama Seiya Kou al ver a Serena salir del ascensor a través de las paredes de vidrio que separan al laboratorio de los pasillos.

Es un hombre muy alegre y bien parecido de cabello negro que viste y lleva el cabello como estrella de rock.

-Debe serlo, ya que solo un ángel no sabría cómo vestirse en la tierra - espeta su hermano Taiki, que a diferencia de Seiya es un seco y prepotente hombre, más alto que su hermano y de cabello castaño, Hasta su forma de vestir es distinta a la de sus hermanos, él es conservador, Seiya viste de rojo y negro, es gótico y Yaten… ese es la oveja negra y el caso perdido de la familia.

Su estilo consiste en comprar ropa que parece sacada de la basura y pintarse el cabello de plateado. A diferencia de sus hermanos se graduó de comunicador social y es un locutor consagrado de la radio que cambia de empleo cada vez que se aburre del lugar donde se encuentra. Y en el amor... detesta las mujeres que corren detrás de un hombre y a las que parecen salidas de un revista de moda. Su mujer ideal es… como la andrajosa que acaba de llegar. 

La personalidad de los hermanos también es muy distinta. Seiya es el divertido e idealista que no sabe decirle no a una mujer bonita, Yaten es el presumido y arrogante irresponsable que de todo hace un chiste y Taiki es el cerebro frío que siempre encuentra un motivo para criticar a los demás.

Bueno, no a todos. Desde que ingresó como pasante a la compañía farmacéutica y puso sus ojos en la hermana menor del jefe quedó prendado de la bella estudiante de medicina. Celebra  cada vez que la joven Amy Chiba pisa los laboratorios y agradece a la buena fortuna el estar cerca de la oficina del jefe para verla cuando se acerca a saludar a la secretaria de éste.

Pero conociendo a Darien Chiba y lo celoso que es con su hermana, sabe que a menos que exista un milagro no podrá soñar con tener algo con ella más allá que el saludo de buenos días.

-¿Verdad que es hermosa? –El pelinegro está admirando a la rubia

-No te pagan para ver mujeres, así que te recomiendo que retomes tu trabajo –Se concentra en sus análisis.

Pero vuelve a dirigir sus ojos al pasillo cuando Amy se acerca a la rubia y la abraza como si se conocieran de toda la vida. Divisa a su jefe semi escondido admirando a la chica con una expresión que parece más que admiración de embeleso –No es un ángel es una bruja –dice para sí ceñudo.

Repentinamente se le ilumina el rostro. Si esa andrajosa es amiga de Amy, tal vez él pueda usarla como puente para llegar a la chica de cabello corto “Soy un genio” piensa sonriente

Plata
bebymoon

En el pasillo

-Vamos Serena, te llevaré donde Setsuna – La toma del brazo sin dejar de hablar –Ella es la secretaria de mi hermano. Desde que Darien se graduó de Químico y fundó la compañía ha estado con él, primero como recepcionista, pero ahora es su asistente personal. Tiene la misma edad que Darien, son unos  ancianos de veintiocho años.

-Me dijiste que a él no le gusta compartir con los empleados.

-No lo tomes a mal. Lo que pasa es que es un sentimental que le toma cariño fácilmente a la gente y sería incapaz de despedir a nadie. Por eso deja todo lo relacionado con el personal a Setsuna. Ella si despediría a su propia madre si fuera necesario.

-A mi madre no, pero tal vez a mi padre –Dice sonriente la asistente. Es una mujer de cabello oscuro y largo como Rei pero más cuidadosa de su apariencia. Sus ojos violeta la miran divertida –Hola soy Setsuna Meiou, tú debes ser Serena Tenoh Tsukino, la hermana de Amy separada al nacer. –Amy ríe encantada 

-¿Cómo? –Serena está confusa  

-Le dije a Setsuna que eres como mi hermana. No nos hemos separado desde el jardín de infancia, por lo tanto soy más tu hermana que Haruka.

-¿Recuerdas las bromas que le hacíamos a Mina? –Setsuna carraspea asombrada al ver a su jefe detrás de la rubia. Ella voltea y al instante queda sumergida en unos ojos azules como el mar. Su corazón comienza a latir veloz y la boca se le seca.

-Buenos días señor Chiba

-Buenos días Setsuna –No aparta la vista de Serena –Algo está sucediendo en el cielo

-¿Porqué? -Pregunta tontamente Serena

-Porque los ángeles están descendiendo

Amy satisfecha observa como su amiga comienza a ruborizarse desde el cuello hacia arriba y sus ojos adquieren un brillo especial.

- (Ya perdiste la apuesta) –Piensa, para luego hacer las presentaciones –Serena él es mi hermano Darien y tu jefe –ninguno de los dos se mueve, así que decide bromear –Seré feliz de que me asistas cuando vaya al spa.

Al instante la rubia corta el contacto visual para mirar a su amiga suplicante

-Señorita Tenoh, siga a mi oficina por favor –Toma del escritorio la carpeta con los datos de Serena y da la vuelta

La invitación de Darien ha dejado estupefactas a Setsuna y Amy. Las únicas personas que han pisado su oficina aparte de ellas han sido empresarios de la industria farmacéutica y por supuesto Andrew, esposo de Lita y mejor amigo de Darien.

-¿Por qué no me dijiste que tu hermano es tan atractivo? –Le reclama Serena a Amy –Tantos años compartiendo contigo y precisamente vengo a conocerlo Hoyemite un bufido nada femenino -¿Por qué la vida me juega esta broma de mal gusto? –Como actriz es patética –Mis hermanas no me vencerán, ganaré  esa apuesta así me tenga que vendar los ojos

La secretaria no cabe en sí por el asombro que le produce la conversación de las amigas y el extraño comportamiento de Darien. Siempre ha sido un hombre controlado que no piropea ni a su hermana. Pero por lo visto… mejor se sienta como espectadora para ver el desenlace de todo esto.

-Él estudió en el extranjero desde pequeño y cuando regresó hace seis años se concentro únicamente en crear y levantar esta empresa.

-Eso no es excusa para ocultarme información.

-Ay Serena te lo dije un millón de veces y nunca me prestaste atención

-Pero es que todos vemos a nuestra familia hermosa. Ya vez, se que Haruka y Mina son feas pero para mí son lindas

-Es que los son

-Sí, pero no más que yo –Ha regresado la vivacidad a su rostro.

Corre detrás de Darien y entra sin darse cuenta que él se detuvo en la puerta. Tropieza con el hombre y de no ser por los brazos de éste hubiera  caído al suelo.

Amy camina calmada detrás de su amiga y es testigo cuando su hermano disimuladamente agacha la cabeza para oler el cabello de Serena

-Ya es tarde y no le he mostrado a Serena las instalaciones, ni explicado la política de la empresa -¡Ah, el amor!, lo lamenta por su amiga, pero está dispuesta a servir de cupido

Serena se desprende rápidamente de los brazos de Darien

-Disculpe, lo que pasa es que Amy me dijo que a mi jefe no le gusta la gente impuntual, y ya tengo cinco minutos de retraso –Se justifica diciendo disparates

-Soy  tu jefe y llegaste hace seis –Se sienta  e invita a la rubia a que haga lo mismo del otro lado del escritorio

Temerosa mira a Amy que la acompaña y se acomoda en el sofá para observar y escuchar que es lo que su hermano tiene que decirle a Serena ignorando su mirada.

-Bien señorita Tenoh…

-Tsukino –lo corrige

-¿Perdón? –Darien la mira confundido antes de leer sus datos personales –Aquí dice que es Tenoh Tsukino

-Cuando cumpla veinticinco años me quitaré el apellido de mi padre –Los hermanos palpan amargura en sus palabras –Así que ya estoy practicando para que todos me digan Tsukino a secas

Darien mira a Amy exigiendo una explicación, pero solo consigue un ademán que significa “después te explico”

Por su parte Serena intenta no fijar su vista en el rostro de su nuevo jefe, en su sonrisa seductora… en sus pómulos, en su cabello oscuro como la noche, en sus anchos hombros… se pierde en su admiración.

-(No me gustan los morenos) –Piensa tratando sin éxito de desviar su mirada de esas manos que parecen estar hechas para las caricias… -(no pienses en él, a ti te gustan los rubios, o serán los pelirrojos… o tal vez los albinos… o los marcianos. Si) –se incita – (me gustan los marcianos, esos…) –y termina hablando en voz alta –hombrecitos verdes –Reacciona al ver a Amy carcajeándose -¿Qué sucede?

-Eso queremos saber ¿Qué pasa con los hombrecitos verdes? –Darien intenta sin éxito de mantener la postura seria. Esa chica parece un arbolito de navidad, otra vez cambia de color, está vez por el de rojo intenso.

Amy va a su rescate

-Si ya terminaste es hora que Serena se retire a trabajar

Plata
bebymoon

Estacionamiento de FM Kiss

Haruka sale apresurada con Mónica a buscar el auto, deben verse en diez minutos con Serena en el nuevo restaurante de Lita. Escuchan unos pasos detrás de ella y voltean

-Lo siento, pero quería saber si me puedes dar un aventón hasta el centro –Michiru le pide

-Está bien, súbete –Estuvo escuchando las dos horas de prueba que tienen los nuevos locutores y los mensajes de texto enviados por los radioescuchas fueron alentadores -¿Qué tal es ese hombre?

-Muy profesional, pero nada sensible

Escuchan silbidos de admiración y el claxon de una moto. Mónica y Michiru voltean para ver quien es la agraciada con tan semejante escándalo, en tanto Haruka baja el techo del convertible sin montarse en el vehículo

-¡Me he ganado la lotería!  -La rubia escucha y no presta atención pensando que los elogios son para Michiru –Así es como me gusta una mujer, cuerpo de diosa, alta, uuhhh qué piernas, eh preciosa… tú, la rubia

Haruka voltea y ve a un hombre vestido de cuero negro de los pies a la cabeza y botas de diseñador. Lleva un casco del mismo color con visera oscura que le impide verle el rostro Sus brazos están tatuados hasta donde la vista puede ver piel. Está sobre una moto ducati  negra reluciente.

-¿Me hablas a mí?

-¿Quieres dar una vuelta conmigo preciosa? -Acelera la moto sin soltar el freno -Me enamoraste sin haber visto tu rostro y ahora que lo he visto he enloquecido

Pero... ¡qué descarado!

-No gracias, tengo mi vehículo –La verdad es que secretamente siempre le han gustado los chicos malos y ese lo parece, pero tiene una apuesta que ganar

-¿Al menos podré saber el nombre de la nueva dueña de mis pensamientos?

-Voy tarde, lo siento- Enciende el auto antes de que se arrepienta y pisa el acelerador para huir de allí sin darse cuenta que Mónica le arroja al hombre un papel arrugado con el nombre de su jefa y el lugar donde va a almorzar.

Cristal
breis2203

gracias por los cap!!!!

ahahh me encantaron!!!!!!

la descripcion de darien y sus manos para lascaricias!!!

esta muy buena!!!!!!

me encanta.... creo q me volvi a enamorar!!!!

darien no se controla!!!! jajajaja es tan bello!!!!!

umm taiki no me gusto mucho!! espero q  no use a sere a su antojo!

ahahah quien es ese motociclista???

umm .... q pasara???

siguela plis!!!!!

me encanta!!!!!!!!

Plata
bebymoon

Capítulo 5

Restaurante Kino

-Las chicas no tardan en llegar

Andrew entra a la cocina del restaurante que gerencia junto con Lita. Tienen cuatro años de casados y no conoce muy bien a las amigas de su esposa ya que el día que se conocieron hubo un flechazo instantáneo y al mes estaban fugados y casados.

Cuando se casaron fueron a vivir a Francia para que Lita estudiara en la Escuela de las Artes Culinarias y regresaron seis meses atrás después de graduarse. Su amiga Serena le prestó el dinero para comprar el local, haciéndoles prometer que no dirían nada ya que ese dinero se lo había dado su tío Kenji  para que abriera un negocio de hamburguesas que ella le había pedido, y le dio como pretexto que lo había perdido cuando hizo el retiro en el banco.

-Me pregunto cómo le habrá ido a Serena en su primera mañana de trabajo

-Si es como me cuentas aún no se levanta de la cama

-Llamé a Haruka hace diez minutos porque ese mismo pensamiento me tenía preocupada.

-¿Qué te dijo? –Se aparta para dejar pasar al ayudante de cocina

-Que la tumbó de la cama y la llevó a tiempo –Ambos ríen

-Debo darle las gracias a tu amiga, que a pesar que me quería matar por robarle a una de sus mejores amigas, me ha perdonado y nos ha ayudado a hacer tu sueño realidad

Lita entristece repentinamente

-Se siente culpable

-¿Por qué?

-Su padre fue el de la idea que mis padres asistieran con él y la madre de Serena para el retiro matrimonial justo dos días antes de que ella y su hermana cumplieran dieciocho años.

-¿El retiro donde tus padres…? –Lita asiente en silencio sin poder evitar que las lágrimas corran por sus mejillas

-Fue de regreso, el treinta de junio, cumpleaños de mis amigas que regresaban y la neblina estaba espesa, el señor Conrad no vio a tiempo un ciervo que se atravesó en la carretera y… al intentar esquivarlo no lo logró, perdió el control del vehículo y cayeron por un precipicio –No puede hablar más. Andrew la acuna en su pecho y se dirige con ella a la oficina de gerencia

-¿Por qué no me contaste que sus padres estaban con los tuyos?

-Es un tema tabú. Todos los años desde entonces intento hablar el día de su cumpleaños con ella, pero se encierra en su closet hasta dos días después.

-¿No han intentado llevarla a un psicólogo?

-Haruka es un ángel –Asiente –casi paga el tratamiento psiquiátrico del psicólogo –Ríe mientras su esposo le seca las mejillas –Cuando Serena se propone algo, lo hace, y se propuso a enloquecer a su loquero –Recuerda las llamadas de una Haruka al borde de la histeria –Hablar conmigo era la única manera de calmarla.

-Ah –comienza a tener memoria de las veces que su esposa se encerraba en el baño con el teléfono –Debiste ser psicóloga –Ella lo besa suavemente 

-Soy lo que quiero ser y estoy con quien más amo, no pido nada más a la vida –su mirada se ilumina -¿Qué dirá Serena ante la noticia?

-Por si acaso esconderé los objetos cortantes. No vaya a querer mi cabeza como trofeo.

Se escucha un escándalo en la recepción

-Querido, es hora de recibir a la dueña absoluta de este restaurante hasta que le paguemos el préstamo.

Lita recoge un regalo y tomada del brazo por Andrew salen a recibir al grupo

Plata
bebymoon

-Lita –Serena se apresura a abrazarla –Que bonita te vez de chef -Mira al esposo de Lita con fingido enojo – Hola ladrón de amigas

-Buenas tardes Serena –Mira a sus acompañantes –Buenas tardes señoritas

-Andrew, te presento a…

-Deja que yo haga las presentaciones –Serena la interrumpe –Ella es mi amiga Amy –Señala a la joven de cabello corto –ella es Rei, ella es…  -No recuerda el nombre 

-Hola Setsuna, gusto en verte de nuevo – Andrew la conoce, es la asistente de su amigo Darien –Permíteme presentarte a mi esposa –Toma la mano de Lita y hace las presentaciones –Lita Kino de Furuhata, Setsuna Meiou

-Buenas tardes Andrew., señora Lita –Hace una pequeña reverencia con la cabeza

-Llámame Lita –sonríe con confianza

En ese instante vienen entrando Haruka con Michiru y Mónica. Más atrás llega Mina.

-¿Le dijiste a Mina que viniera? –Acusa Serena a Haruka ignorando a las acompañantes

-No, no tengo idea de cómo supo que nos veríamos aquí –Le hace un ademán a Michiru para que se acerque –Conoce mi nueva adquisición

Mónica se excusa para ir al baño. Tal vez no fue buena idea dejarse convencer por la hermana de su jefa de que la ayudara.

-¿Y el que ocupa el lugar del espantapájaros? –Serena pregunta mientras le sonríe a la chica

-Es otro fantoche que se parece a ti en lo bellaco –Su hermana le hace un mohín 

Andrew guía a las jóvenes hacia una mesa frente a un ventanal

-Hoy la comida está por nuestra cuenta, así que no hay menú- Sirve vasos con gaseosas, porque es temprano para las bebidas alcohólicas Lita se acerca a Serena y le entrega el regalo

-Por ser buena amiga y ser puntual en tu primer día de trabajo quise darte este humilde presente

La rubia lo recibe emocionada. Si hay algo que emocione más a Serena es comer y recibir regalos. Todas están  a la expectativa por ver el contenido del paquete

-Ábrelo ya –le dicen todas. Con emoción rompe el papel y saca una sudadera negra con la tabla periódica grabada en la espalda

-Es para la niña que logró cumplir sus metas y convertirse en químico

-¡Para crear una fórmula que convierta los hombres en sapo! – todas las presentes levantan los vasos y corean riendo al recordar que esa fue la única explicación que dio la rubia cada vez que le preguntaban el motivo de haber escogido una carrera complicada

-¡¡¡WOU!!! –A Rei casi se le cae la quijada al ver el hombre que acaba de entrar al recinto. Todos voltean y para deleite y horror de Haruka se trata del mismo motorizado que la abordó en la emisora.

Se quita el casco y deja al descubierto su bronceado rostro varonil con ojos plateados y labios provocativos,  su cabello claro oculta un tatuaje en forma de luna en su frente. En las orejas cuelgan arracadas de oro. Cuerpo musculoso, brazos fuertes, pectorales definidos. Es alto, haciendo un cálculo diría que mide uno noventa

Haruka siente que de niña no le aplicaron la vacuna contra ese tipo de individuos. El hombre al verla sonríe tentador y emprende el camino hacia su mesa. La mayor de las Tenoh voltea rápidamente y trata de encogerse en su asiento al tiempo que Serena y Mina se restriegan las manos en señal de haberle ganado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí