¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
sugarkane

***La otra niña que cayo del cielo***

[ Editado ]

Bueno primero que nada quiero pedir perdon por haber tardado tanto en  escribir esta otra version de la historia, que a decir verdad es la original, yo lo habia pensado asi desde un principio. Pero fue cambiando a pedido del publico :cara_lenguazo: que queria tener su final.

Esta es la primera version del fic con el final feliz que todos querian

ahora me toca tener mi final.
subire los primeros 15 capitulos (que son iguales en los dos fics) en este post, para que el que quiera leer esta por primera vez no se le complique buscar los otros capitulos y a partir del 16 cambia la historia.

ADVERTENCIA!: puede ser que a muchas no les guste esta version imaginense porque. De todos modos se que la van a leer jaja.

Gracias por animarme a subir esta segunda version en especial a Sailortwin, Janalizmac y Luenyrbd que me acompañaron desde el principio y a Aralee que se unio hace poquito y tambien insistio en que subiera esta parte.

Les comento que habra dialogos y escenas que son iguales al fic anterior pero con algunas diferencias.

bueno espero que lo disfruten :smileyhappy: y les guste la nueva imagen que hice jojo

Mensaje editado por sugarkane

Cristal
sugarkane

Re: ***La otra niña que cayo del cielo***

Capitulo 1
El dulce despertar de serena

Era una mañana soleada, Serena dormía placidamente cuando de repente sintió un frío en el rostro, despertó de golpe y vio a la pequeña Rini que reía maliciosamente.
- Hoy decidí despertarte de otra manera –le dijo riendo mientras salía corriendo del cuarto con un vaso en la mano.
- Rini!!!! Como vas a despertarme de esa manera no ves que puedo morir ahogada!- le grito mientras se levantaba velozmente para correrla.
- pero funciono te levantaste rápido – le gritaba mientras corría por el pasillo hacia la cocina riendo para esconderse detrás de mama Ikuko.
- mamá porque la dejas que me haga esto no ves que puedo agarrarme una pulmonía!
-Serena no seas exagerada- le dice riendo al ver a serena con la cabeza mojada
- Bien hecho Rini! – le animo Sammy entre risas
-Serena ve a secarte – le ordeno mama Ikuko dulcemente. – así puedes venir a desayunar con tiempo.
- Uy esta niña siempre me esta molestando ya no la soporto mira que levantarme con agua pero que maldad yo no me explico como… - las quejas de serena se alejaban junto con ella de la cocina.
- Podré desayunar en paz? – pregunto serena aun muy irritada volviendo a la cocina -
- si no me molestas no hay porque no desayunar en paz – dijo Rini indiferente
- ¿Qué yo te molesto?!! – le grito serena
- si tu siempre me molestas!- contesto Rini gritándole
- pero que mentirosa eres Rini!, yo nunca te molesto
-YA NIÑAS!- interrumpió mama Ikuko con un grito – desayunen rápido que llegaran tarde si se distraen peleando.
Serena y Rini desayunaron mirándose con rabia (con gracia para Rini que se divertía mucho con la situación). Cuando terminaron de desayunar salieron  hacia el colegio.
En el camino se encontraron con Amy.
- Que milagro Serena que estas yendo a tiempo al colegio – dijo sonriente Amy
- es que yo la desperté – dijo Rini muy sonriente y satisfecha con su logro
- Bien hecho Rini- le felicito Amy
-Que bien hecho ni que nada casi me ahoga – agrego serena enfurecida –
-Serena no mientas no puedes ahogarte con un vaso de agua – replico Rini aguantando la risa
Serena: - por supuesto que si!-
Rini: claro que no!
Y siguieron discutiendo hasta que Rini entro al colegio no sin antes darse vuelta y despedirse de serena sacándole la lengua.
- esta niña me saca de quicio – dijo serena fastidiada
- ya serena, a pesar de todo la amas mucho.- le dijo Amy sonriendo luego de la escena divertida que había presenciado – piensa que aburrida estarías sin ella.
-mmm... Tienes razón Amy – dijo serena pensativa… a pesar de todo adoro a esa odiosa niña-

Cristal
sugarkane

Capitulo 2
La otra niña que cayó del cielo
A la salida del colegio habían quedado en encontrarse en el parque. Rei llegaría un poco tarde y Rini se les uniría cuando terminara su clase de educación física. Serena estaba de pie junto con Lita, mientras mina y Amy estaban sentadas en un banco.
-aaaah… que lindo es respirar la paz  - suspiro mina – ojala dure para siempre –
- es cierto, hace mucho que no nos transformamos en sailor scouts – reflexiono lita –
- si, pero es mejor así – expuso Serena – prefiero que las cosas sigan como están –
-oye serena, ¿hasta cuando se quedara Rini? – pregunto Amy
- no lo se, pero creo que un tiempo mas se quedara, le gusta estar aquí, mas cuando me tiene a mi para molestarme- dijo serena mirando al cielo
- pobre Rini debe aburrirse mucho en el futuro, allí es la hija de la Reina, aquí es una niña común y corriente – comento lita
- es cierto nunca lo había pensado así – contesto serena
- hola chicas!! – saludo alegremente rei
- hola – contestaron a coro
- por que tan alegre rei? Acaso vienes de ver  a  nicolas? – dijo serena picadamente
- puede ser – dijo sonriendo – donde esta rini? Es extraño que no este con ustedes
- es que hoy tiene clase de educación fisica – contesto serena
- cuando termine vendra – comento amy
-ya llegue chicas!!!! - Grito rini desde lejos mientras corria para unirse al grupo.
- como te fue hoy rini? – le pregunto mina dulcemente
- muy bien corrimos mucho! –dijo sonriente
- que bien! Hay que hacer mucho ejercicio –le aconsejo amy –
- Serena Darien vendra a buscarnos? – dijo rini
- si ya deberia llegarde un momento a otro – contesto
- bien, ya no tengo ganas de caminar – dijo rini un tanto cansada
- no has visto a Seiya Serena? – pregunto curiosamente mina
- si lo he visto – dijo serena timidamente
- el muy molesto pasa todos los dias por casa, ya le dije que no vuelva porque sino le dire a darien que anda molestando – dijo Rini molesta
- eres una niña odiosa, no debes meterte en mis cosas! – le dijo serena enojada –
- pero tu tienes novio! –replico rini
-el es solo mi amigo!-  grito serena sonrojada –
- he visto como lo miras y no me gusta nada – le contesto enojada Rini
- Serena como lo miras? – pregunto mina muy seria –
- lo miro como siempre lo mire – dijo con el rostro colorado como las rosas de tuxedo mask –
Las chicas se quedaron mirandola. En ese momento llega Darien.
- Hola chicas!, hola Rini – dijo mientras besaba a la pequeña -
- la besa primero a Rini que a mi – penso Serena 
- Hola Serena – la saludo con un beso –
- Me encanta ver parejas enamoradas – dijo mina ilusionada.
De repente un pequeño torbellino azul aparecio muy cerca de ellos… mirando extrañados se preguntaron que seria. Un rayo de luz bajo desde la nube a la tierra. Rini sintio algo familiar en ese evento. Cuando la luz y la nube desaparecieron se extrañaron al ver a una niña, rubia con  dos colitas,  no podian verle el rostro porque estaba de espalda a ellos pero a todos se les hizo familiar. Quien seria esa pequeña?
La niña estaba de espaldas.  Cuando se dio cuenta que la observaban decidio darse la vuelta. Todos se quedaron mudos al ver el rostro de la pequeña.
-No puede ser – se decian
- pero que? – se pregunto rini

Cristal
sugarkane

Capitulo 3

La niña comenzó a caminar hacia ellos, Serena un poco asustada tomo la mano de Darien que no salia de su asombro. Las otras chicas estaban tan estupefactas que no podian producir sonido. La pequeña se acercaba mas, hasta que llego cerca de un metro de ellos. Pudieron ver para sorpresa de sus ojos, que la pequeña era exactamente igual a rini, solo las diferenciaba el color del cabello, esta niña a diferencia de rini tenia el cabello dorado y los ojos celestes como el cielo.
- quien eres? – pregunto rini un poco molesta -
La niña solo los observaba. En especial a una de ellas…
- Es imposible!, esta niña es exactamente igual a rini – dijo rei en voz baja
- quien eres! – pregunto rini enojada – contesta!
La niña observada fijamente a Serena, que no salia de su asombro.
- quien eres? – se animo a preguntar serena suavemente.
- Me llamo Serena, pero me puedes decir Trini.
- Trini?!!!! – dijeron a la vez
- Serena?! – pregunto asombrada Serena –
- quien eres y porque te pareces a mi! – pregunto rini enfadada
- No tengo porque darte explicaciones – contesto secamente la pequeña.
- que haces aquí? – le pegunto Darien
- ya lo sabran – dijo mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar –
-no puede ser - se dijo serena – Darien, voy a seguirla
- ten cuidado – le dijo suavemente –
- voy contigo – dijo rini desafiante –
- no! Dejame ir sola por favor – le pidio suavemente –
Rini no tuvo que hacer mas que dejarla.

Serena comenzó a caminar detrás de la pequeña, sin que esta se diese vuelta, Serena la seguía,
- Ya se que me estas persiguiendo – dijo la niña sin detenerse -
 Serena asombrada se detuvo pero continuo caminando en seguida
- todavía no puedo decirte quien soy – comenzó a explicar  mientras caminaba - me gustaría decírtelo pero no puedo -
- porque no puedes? – pregunto serena
- porque primero debo encontrar a Seiya –dijo y se detuvo –
- a Seiya? Porque a Seiya? – pregunto asombrada serena
- tu sabes donde esta, me lo puedes decir? – dijo la niña dándose vuelta para ver a serena – por favor puedes decírmelo?
Serena no salía de su asombro.
- pero… pero no puedo decírtelo si no se para que es… - dijo serena  dulcemente, no sabia porque sentia algo especial por esa pequeña
- entiendo – dijo dando la vuelta – lo encontrare de todos modos – y siguió caminando
- de donde vienes? – pregunto serena.
- ya te dije no puedo decirtelo, lo sabras pero no ahora. En su momento sabras, ahora dejame sola por favor, si no vas a ayudarme prefiero que me dejes sola.- dijo con tono un poco triste.
- volvere a verte? –pregunto serena
-por supuesto que si… - contesto secamente

Cristal
sugarkane

Capitulo 4
¿La hermana gemela de Rini
?

Serena se detuvo y dejo ir a la niña, se apresuro para volver a encontrarse con el resto que se habían quedado en el parque.
- no me quiso decir quien es –comento serena
- no te dijo nada? – pregunto Rei
- solo me dijo que buscaba a Seiya – dijo serena pensativa –
- a Seiya? Pero para que? – pregunto Darién
- no lo se – contesto
- sabia que una niña tan odiosa podría tener relación con el –dijo Rini refunfuñando –
- no digas eso Rini – la riño serena – esa niña es muy extraña, para que querrá a Seiya?, dijo que la volvería a ver y que en su momento sabría quien es.
- todo esto es muy extraño – dijo Amy
- Creo que ya es hora de ir a casa – opino Darién – las llevare ya es tarde.

Darién dejo a Serena y a Rini en la entrada y se despidió de ellas con un “las amo, cuídense”. Al entrar serena y Rini iban calladas. Pasaron a la cocina cuando sintieron el aroma de la comida de mama Ikuko. Sentada, al lado de Sammy estaba ella.
- QUE!??? – dijeron sorprendidas las dos - que haces aquí??!!!
- como que hace aquí – dijo mama Ikuko – Rini no me dirás que te olvidaste de tu hermana. – bromeo mama Ikuko
- que QUEE??!! – Dijo Rini estupefacta – mi hermana??!!
- así es, hermanita, somos gemelas – le dijo sonriendo maliciosamente
- gemelas?! – exclamo serena
- ya niñas siéntense a comer, la comida se enfría – ordeno mama Ikuko

Durante la cena Rini y serena se miraban y miraban a Trini, que haría ahí? Que buscaba? Seria otra hija de serena?, hermana gemela de Rini?, pero como?, Rini se acordaría de ello. Porque esa niña buscaba a Seiya? Y porque se había instalado en casa de serena? Se acerca un nuevo enemigo??  Porque era tan igual a Rini? Porque  Trini despreciaba a su supuesta hermana? Pensaba serena…

- ¿porque mi casa siempre se llena de niñas extrañas? – suspiro resignada…

Cristal
sugarkane

Capitulo 5

Trini encuentra a Seiya

Llegada la noche Rini se dirigía a su cama, le dio las buenas noches a serena y se dispuso a seguir  hacia su cuarto, no sin antes pasar por el lado de Trini que estaba aun parada en la puerta del cuarto de serena y hacerle un gesto de amenaza, Trini le devolvió la mirada fríamente y a la vez desafiante, Serena que observaba la escena  extrañada vio que Trini se dio la vuelta para verla a ella, poniendo su mejor cara de infeliz le pregunto

- por favor. puedo dormir contigo serena? – a lo que la expresión de Rini se transformo completamente -

- no! no puedes- dijo Rini furiosa – ella duerme sola  verdad serena?

Trini miraba a serena con los ojos húmedos.

- mmm... Esta bien Trini – contesto serena -

Rini se  lleno de coraje y miro a Trini  que abrazando las piernas de serena la miro y burlandose le saco la lengua

- gracias serena – dijo Trini dulcemente apoyando su cabeza en sus piernas -

Rini no cabía en su cuerpo del coraje, no podía ser, esa intrusa no podía dormir con serena!

- entonces yo también quiero dormir contigo! – dijo Rini para sorpresa de serena

- y tu porque?! desde cuando?...– contesto serena pero se vio interrumpida –

- por favor dijo Rini suplicando – es que.. es que… extraño a mi mama  - dijo a punto de llorar –

Trini que observaba las actitudes de Rini la miraba fijamente. Serena tenia a una niña abrazandole las piernas y a la otra parada frente a ella a punto de llorar, suspiro y dijo

- esta bien  pero no me pateen y no se muevan mucho -

- no! – contestaron a coro las pequeñas –

Serena se acostó en el medio, de un lado Rini y del otro Trini, la cama era pequeña, las tres estaban incomodas en especial las pequeñas que estaban en los bordes, pero eso no parecía importarles, se pusieron ambas de costado y encajaron a la perfección,  Rini abrazaba a serena y Trini también, ambas apoyaban su mano en el vientre de serena, Rini  quito la mano de Trini y la puso al costado del cuerpo de serena, a lo que Trini contesto con lo mismo, serena estaba quieta mirando el techo esperando que las niñas se cansaran del jueguito,  luego de un momento las pequeñas seguían quitándose las manos una a la otra

- serena es mía – dijo Rini enfurecida  en voz baja quitando la mano de Trini de encima de serena –

- y eso quien lo dice? – respondió en un susurro corriendo la mano de Rini –

- yo lo digo y es suficiente – haciendo el mismo gesto –

- y tu quien te crees que eres para dar ordenes? – dijo Trini repitiendo el gesto

Serena al ver que no se cansaban las detuvo

- ya basta las dos! o se calman o se van – dijo firmemente -

Luego de mirarse enojadas por un buen rato se quedaron dormidas.

Al dia siguiente, Serena había quedado en encontrarse con Seiya en el lugar de siempre alas 4 de la tarde,  Ella quería contarle lo que había sucedido últimamente y las novedades de Trini..
-No se que quiere no lo entiendo, conmigo es una niña muy dulce pero a Rini no la quiere. Se la pasan peleando y la verdad ya no se que hacer y no hace un día que Trini esta en mi casa. Parece una niña buena, no ha causado ningún problema. Darién no entiende nada al igual que las chicas lo único que me dijo es que te estaba buscando –
- no te preocupes bombón ya averiguaremos de donde es y que ha venido a buscar, deberé hablar con ella para que me explique porque me busca, te mantendré al tanto no te preocupes – la animo Seiya.
- Seiya eres tan dulce conmigo – dijo serena abrazándolo cariñosamente – de verdad gracias por estar siempre a mi lado.
- sabes que para mi es un placer bombón, te Amo y me gusta estar contigo siempre – le dijo Seiya mirándola a los ojos –
- Seiya… - comenzó a decir – sabes que yo amo a Darién,
- lo se bombón y el te ama a ti , pero eso no cambia mis sentimientos.
-Seiya… perdón – le dijo a punto de llorar
- perdón porque?, no tengo nada que perdonarte –
- perdóname por no amarte como a el, por no corresponderte –
- lo importante es que seas feliz, y Darién es tu felicidad –
- Seiya… - se limito a decir mientras se apoyaba en el
- no te preocupes, si tu estas bien, entonces yo también.
- SERENA! – grito furiosa Rei – que haces?
Serena se alejo de Seiya ligeramente.
- Rei no es nada – dijo rápidamente
- no es la primera vez que te encuentro en una situación así serena, tu tienes a Darién! –le dijo furiosa – y tu Seiya deberías respetarla a ella y a su pareja!, no serré cómplice de esto – grito furiosa contra Seiya -  serena mas vale que ordenes tus pensamientos nada bueno puede salir de todo esto.
- mejor me voy – dijo Seiya – adiós bombón
Serena no contesto. Se sentía avergonzada, no estaba haciendo nada malo, le había aclarado a el que amaba a Darién, pero aun así se sentía mal. Por que se avergonzaba de estar con su amigo, el era solo eso, su amigo.
- Rei, tu sabes que solo amo a Darién – contesto suavemente – jamás podría traicionarlo.
- antes estaba segura de eso – dijo Rei mas calmada – ahora no lo se.

Seiya caminaba pensando en lo sucedido. – Pobre bombón – se dijo  - Rei seguro la regañara mucho, y lo peor de todo – suspiro – es que realmente no hacíamos nada malo.
En ese momento una voz interrumpió sus pensamientos…
- Hola -  dijo La voz de una niña
- Hola, tu debes ser Trini verdad? – pregunto un poco seco –
- así es Seiya – contesto la pequeña – te he estado buscando –
- Puedo saber porque me buscabas? – pregunto Seiya intrigado -
- si, he venido a buscarte, mejor dicho a decirte que debes luchar por el amor de serena – dijo la niña muy seria
- eso es imposible, ella ama a otra persona jamás podrías entenderlo – contesto Seiya incrédulo
- entiendo mucho mas de lo que crees – dijo Trini seriamente-  es muy importante que luches por ella.

Cristal
sugarkane

Capitulo 6
otra niña del futuro.

- Puedes decirme porque te interesa tanto? – pregunto Seiya un poco fastidiado
- por ahora no puedo decírtelo, pero debes luchar por su amor, ella ama a Darién, si, pero también a ti, por eso estoy aquí, y tienes que luchar por ella cueste lo que cueste. – continuo seriamente Trini
- puedes decirme quien eres pequeña? – pregunto Seiya
- me llamo Serena, me dicen Trini y vengo del futuro –contesto
- del futuro? Al igual que Rini? – pregunto sorprendido
- así es –
- y dime pequeña, porque te pareces tanto a ella?
Trini hizo una pausa y miro hacia un costado - porque somos hijas de la misma madre – contesto  un poco molesta –
-hijas de la misma madre? – pregunto Seiya sorprendido –ósea que son hermanas? De verdad eres su gemela? ¿Eres la otra hija de serena?
- no te diré más – lo detuvo secamente – no por ahora.
- que niña más extraña eres- dijo Seiya mirándola de costado –
- Seiya, ¿puedo pedirte algo? – pregunto tímidamente la niña –
- que cosa? –contesto Seiya fríamente
- cuida mucho a serena, ella esta en peligro, trataran de eliminarla, debes protegerla – dijo con lagrimas en los ojos –
- como que esta en peligro? Porque? Quien quiere eliminarla? –pregunto Seiya tomándola del brazo bruscamente,
La niña se asusto  ante la reacción de el, que la soltó al darse cuenta que le hacia daño.
- solo cuídala, así como he llegado yo, llegaran ellos para desaparecerla, sin ella pueden conquistar el mundo en el futuro, y este es el momento ideal para atacarla porque no es consciente del gran poder que posee. De todos modos yo estoy con ella y no la dejare sola -
- dime pequeña, le paso algo a serena en el futuro? –
- aun no, si no protegemos el presente, no habrá futuro, y yo… - la niña se quedo callada - ayúdame a protegerla Seiya por favor! –
- por supuesto que la protegeré incluso con mi vida, pero porque me lo dices a mi? Porque no buscas a Darién? –
La expresión de Trini se transformo, parecía enojada
- no quiero saber nada de el!- dijo furiosa – me voy, debo ir a casa.
Trini se alejo  caminando dejando a Seiya muy sorprendido ante la reciente escena de la pequeña.

En otro lado de la ciudad, Darién y Serena estaban sentados en un banco mirando el cielo.
- animo serena, ya averiguaremos quien es esa niña –le dijo Darién mientras le acariciaba el rostro –
- Darién – dijo serena suavemente  - te amo mucho ¿sabes?
- lo se, pero yo te amo mas – le contesto sonriendo, acto seguido la besa dulcemente – no se que haría sin ti.
- yo tampoco – le dijo ella apoyándose en el – no se que haria sin

Cristal
sugarkane

Capitulo 7
Los nuevos enemigos

Lejos de la atmosfera de la tierra, observaban la romántica escena de serena y Darién.
- no duraran mucho – dijo la voz de una mujer – maldita princesa si no fuera por ella hubiese cumplido mi objetivo, tenemos poco tiempo antes de que no podamos actuar – se dio vuelta y miro a un joven de cabello oscuro que la esperaba paciente vestido con un traje  blanco y una capa larga hasta el suelo – debemos eliminarla lo mas pronto posible -
- si mi reina – dijo el muchacho e hizo una reverencia – Hare todo lo posible.
- este es el momento indicado, debemos atacarla antes de que descubra su verdadero poder, dile a  Zania que te acompañe, no quiero que quede ninguna Sailor Scout con vida debemos aprovechar este momento-
- si majestad – el joven hizo una reverencia y se alejo –
Camino por un pasillo largo hasta llegar a uno de los últimos cuartos. Golpeo la puerta y dijo:
-Zania, la Reina  quiere que vayamos a la tierra en  este momento, tenemos una misión que cumplir.-
La puerta se abrió suavemente y una jovencita de grandes ojos verdes apareció, era realmente muy bonita, su cabello largo blanco y ondulado lo llevaba semi recogido, por  un broche con forma de sol. Vestida con un vestido de dormir blanco.
- ahora Paris? – pregunto dulcemente
- así es- dijo – vístete te espero –
Zania chasqueo los dedos  se vistió con su traje de guerrera, un vestido verde con detalles azules, botas  azules oscuras largas hasta la rodilla y un broche con forma de sol en el pecho.
- ya estoy lista – dijo sonriente -
- entonces vamos – concluyo

Darién y Serena iban caminando de la mano por el centro de la ciudad. Serena muy feliz apoyaba su cabeza en el hombro de él mientras caminaba.
- Darién… tu crees que el futuro puede cambiar? – pregunto serena
- tu quieres que cambie? – le pregunto Darién sonriendo
- que pregunta es esa por supuesto que no!, quiero estar contigo siempre – dijo serena mirándolo, era increíble que el, un hombre tan guapo, inteligente, romántico y dulce la amara de esa manera. No podía creer que el la quisiera tanto - ¿lo merezco? – se pregunto pensando – miraba sus ojos y su boca y sentia que no necesitaba nada mas en el mundo para ser feliz, darien se dio cuenta de que serena lo estaba mirando fijamente mientras caminaban
- en que piensas? – le pregunto intrigado –
- en que eres perfecto – le dijo serena por inercia
- que cosas dices serena – rio darien – lo unico perfecto somos nosotros dos cuando estamos juntos – le dijo y se detuvo – tu haces que yo sea como soy, sacas de mi todo lo bueno y siento que cada dia nos amamos mas –
serena estaba perdida en sus palabras, era el, el hombre de su vida a quien amaba mas que a nadie. Era cierto, el sacaba lo mejor de ella, sentía que a su lado era capaz de cualquier cosa.
- Te amo demasiado – le dijo el
- Darien -  dijo serena y se fundieron en un largo beso
El romanticismo se vio interrumpido cuando una voz desconocida le dijo.
- Al fin te encontramos Serena Tsukino.
Darien se puso delante de serena y pregunto:
- quienes son ustedes y que quieren con ella -
- ah aun estan juntos  - rio zania maliciosamente
- que quieres decir con eso??!! - grito serena –
- mira princesa no tenemos tiempo para explicarte nada debemos eliminarte  - dijo secamente Paris
- nunca lo permitire  - dijo Darien
- ya lo veremos – dijo zania con malicia y se acerco a el – dime principe ¿que me dirias si te digo que tu amada serena te dejara por otro?
- de que estas hablando? – grito serena enfurecida – yo jamas dejaria a mi Darien!
-yo no estaria tan segura de ello – rio zania,  que levanto sus manos hasta ponerlas paralelas a las de Darien, una luz salio de sus manos y rodeo las de darien transformandose en 2  esposas – ahora estamos unidos – dijo zania sonriendo
- que? – dijo darien tratando de zafarse – dejame! – darien trataba de soltarse pero le fue imposible, no podia mover las manos, en ese momento otras luces salieron del pecho de zania  rodearon su cuerpo dejandolo inmóvil -
- llevatelo  - ordeno Paris – dejame con su alteza – dijo haciendo una reverencia burlona
En ese momento Zania chasqueo los dedos y se elevo por el aire. Darien miraba hacia abajo y veia como el hombre ese se le acercaba a serena – Noo!! – gritaba
Serena estaba paralizada, hasta que reacciono y le dijo – ¿de donde vienes? Dile a esa que deje a mi Darien!
- no te dire de donde vengo – rio Paris – ahora disculpame pero debo matarte –

Cristal
sugarkane

Capitulo 8
Atacan a Serena

Paris levanto su mano y un rayo celeste se formo en ella. Apuntó al pecho de Serena y sonrio  pero cuando estaba por despedirse de ella sintio un fuerte golpe que lo hizo volar unos cuantos metros lejos de Serena, que miro hacia  donde habia provenido el ataque  y dijo aliviada
– Sailor Plute! -  a la vez que setsuna saludaba moviendo la cabeza Sailor Neptune y Sailor Uranus se pusieron delante de ella y atacaron al muchacho que se estaba recuperando del golpe.
–Tierra Tiembla! – Grito Uranus
Pero Paris ya se habia repuesto y delante de sus ojos desaparecio  y aparecio de pie del otro lado de ellas, antes de que las sailors pudieran reaccionar para el ataque, Paris envio un rayo directo al pecho de serena
-Campo de energia!! – grito Saturn deteniendo el rayo justo a tiempo–
 Serena no sabia como reaccionar, la mujer tenia secuestrado a darien inmóvil en el aire  como podria ayudarlo? 
- Sueltalo! –  grito Paris enfurecido a zania – dejalo que caiga!
Zania miro a Darien y le dijo – es una pena que mueras porque eres muy guapo – y solto a darien que comenzo a caer, afortunadamente reacciono y evito caer con toda la fuerza gracias a su baston.
- darien! - Grito serena  corriendo hacia el – darien estas bien?
- si – se limito a decir , estaba muy ocupado mirando a Paris que aun estaba mirando con recelo se levanto e intento atacarlo pero fue en vano se esfumo luego de decirle a serena  - nos volveremos a ver – . Serena atonita no podia creer lo que habia pasado, tan tranquila que estaba y de repente  intentaban eliminarla.
- estas bien serena? – pregunto Michiru –
- si, pero un poco confundida – darien se paro a su lado – ¿darien no te hiciste daño?
- no, quienes serán esos sujetos?, nunca habían atacado tan directamente y  salta a la vista que su único objetivo es matarte – dijo tomándola de la mano –serena quiero que te cuides mas que nunca, no quiero que te quedes sola ni un momento, se que puedes cuidarte pero necesitas estar en compañía de alguien, por favor serena déjame cuidarte – le suplico desesperado, sentía impotencia de no haber podido cuidarla y miedo de que le hicieran daño.
- si darien pero… - alcanzo a decir

Cristal
sugarkane

[ Editado ]
Capitulo 9
Serena, Rini y Trini a la casa de Darien

Serena, Darien y Rini llegaron a casa Tsukino, Trini estaba parada en pasillo cuando abrieron la puerta.
- iré por nuestras cosas y le avisare a mi mamá – dijo serena -
- Darien, que fue lo que paso? – pregunto Rini –
- ya te dije, no ha pasado nada – contesto Darien muy poco convincente –
- Darien sucedió algo? – interrumpió  Trini – por favor dime
- no pequeña no ha pasado nada – dijo Darien intentando sonreír –
- Darien perdóname pero no convences a nadie – le dijo Rini cruzándose de brazos
- Darien a donde van? – pregunto Trini –
- y a ti que te importa! – le dijo Rini  poniéndose frente a ella –
- Por favor Darien me puedes decir? – insistió Trini ignorando completamente a Rini que la miraba furiosa –
- Iremos a mi casa – contesto Darien en voz baja y haciendole el gesto de silencio –
- así es solo Serena y yo – dijo Rini satisfecha –
- por favor puedo ir con ustedes Darien? – pregunto  ignorando nuevamente a Rini –
- bueno…  – dudo Darien –
- por supuesto que no puedes venir que atrevida eres!!! – dijo Rini muy molesta –
- Darien por favor no quiero estar lejos de Serena – dijo Trini suplicando, le molestaba tener que pedirle favores a el, pero mientras serena estuviese a su lado, ella tendría que aguantar su presencia y ganar su simpatía – por favor – volvió a decir
Serena regreso al salón en donde estaban – ya esta – dijo, cuando se percato que Trini estaba mirando a Darien  fijamente con una expresión extraña
- que sucede? -  pregunto serena
- es que la entrometida de Trini quiere venir con nosotras a casa de Darien, pero ya le dije que no – dijo Rini  frenética
- ah – suspiro serena – quieres venir con nosotros?
- no!- dijo Rini  en el acto – no serena íbamos a estar los 3! solo nosotros!– rezongo Rini
-  porque no? – pregunto serena – no quieres que vaya Trini, Rini? –
- por supuesto que no! – dijo Rini furiosa –
- Darien puede venir Trini con nosotros? – le pregunto Serena –
- Darien dile que no! – insistió Rini –
- bueno… -  Darien no sabia que decir – si  serena cree que…
- bien! Entonces vamos las tres!- dijo serena abrazando a Darien –
- no serena! – dijo Rini mirando a Darien que sonriéndole  se encogió de hombros –
Trini miro alegre a Rini y satisfecha con su victoria, mas bien la de Serena para molestar a Rini.
 Al llegar al departamento Trini y Rini deberían compartir el cuarto chico, Darién y Serena dormirían en el grande.
Entrada la noche Trini y Rini estaban ya acostadas, a espaldas una de la otra.
- no me gusta la idea de que duerman en la misma habitación – dijo Trini molesta
- a mi me encanta la idea, buenas noches – le contesto cortante Rini
- Rini, yo no quiero llevarme mal contigo -  empezó a decir Trini – pero no tengo otra opción, eres tu o yo – dijo con tono triste.
- que quieres decir con eso – pregunto Rini tajante pero interesada – ¿como que tu o yo?
- así es,  no hay un futuro para las dos juntas – respondió Trini tristemente – por eso no puedo encariñarme contigo, no quiero encariñarme contigo – expresó mientras le caían lagrimas que intentaba ocultar.
Rini se dio cuenta de que algo le pasaba a la niña que estaba a su lado, recordó la primera noche que paso lejos de su mama la primera vez que había llegado, y esa niña era muy parecida a ella, pero ¿porque?, no tenia nada en contra de ella, pero había algo que no podía evitar, cuando ella le dijo – eres tu o yo – se le helo la sangre  ¿porque debían suceder esas cosas?, ¿porque no podían ser amigas? Le enfurecía no poder entender a Trini, pero nadie mas que ella la podia comprender mejor, cuando ella llego tampoco queria decir quien era ni de donde venia hasta que se sintio segura, y parecia que queria proteger a serena, de todos modos  le asustaba pensar en las palabras que le había dicho, sin embargo se sentía tranquila porque si ella estaba ahí quería decir que el futuro no había cambiado.
En el otro cuarto se encontraban Serena y Darién, Serena había mentido a mama Ikuko que iría a la casa de Rei, sabia que jamás le permitiría pasar la noche en casa de Darién, pero no le importaba, allí estaba ella, abrazada a el al hombre al que amaba, sin darse cuenta reacciono de que era la primera vez que dormía con el, Darien había insistido en dormir en el sofá  del living pero Serena no acepto, quería tenerlo cerca, dormirse en su pecho para poder estar tranquila a su lado. Darién era todo un caballero, en ningún momento insinuó nada, solo quería protegerla y estar con ella, realmente la había invitado a su departamento para protegerla. Serena estaba feliz de tenerlo como novio. De que la hubiese invitado, a ella y a Rini, ciertamente no quería estar sola esa noche.  Estaba asustada, al parecer esas personas lo único que querían era matarla, ¿pero porque?, Serena tenia ganas de voltear de lado  pero no quería moverse para no despertar a Darién, no podía dormir su cabeza estaba pensando y procesando lo que había vivido aquel día, - me dijeron princesa y también llamaron príncipe a Darién  - pensó – esa gente sabe lo que hace – pensó asustada, serena se acerco mas a Darién, - mientras este con el no me pasara nada – se dijo a si misma – y levanto la mirada para admirarlo mientras dormía – Serena se dio cuenta que no había limites para el amor que sentía por el, luego de observarlo por un buen rato al fin se quedo dormida…

Mensaje editado por sugarkane