chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
candylupirbd

NEWFIC SERENA Y SEIYA "DEJAME ESTAR"

BUENO PUES COMO AQUI HAY MUCHAS FANS DE SEIYA PUES DECIDI HACER UN NUEVO FIC PERO AHORA DE ESTA LINDA PAREJA SEIYA Y SERENA Y SORRY POR LAS CHICAS Q PIENSAN QUE SEIYA NO SE MERECE ESTAR CON SERENA POR SER MUJER, PARA ESO SIRVE LA IMAGINACIÓN ¿NO? BUENO AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP SI LES GUSTA Y SI QUIEREN QUE SIGA PONIENDO MAS PUES ME DEJAN UN MENSAJITO YA SABEN, Y SI QUIEREN QUE SIGA PONIENDO LOS PONDRE YA SABEN BUSQUEN EN LAS PAGINAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES
¿VA? BUENO OJALA LES GUSTE Y AQUI ESTA....................

************* El pasado, el Presente y ¿el Futuro? ************
Serena parece ser feliz, pero una vez mas el pasado ensombrece su presente y el recuerdo de cierta estrella vuelve a aparecer, se pondrán a prueba la amistad y la confianza
Sailor moon derechos Naoko Takeuchi
Fanfic creado en base al los personajes de sailor moon pero sin enemigos, solo uno; la resignación. Algunos capítulos los comenzare con algunas frases que e escuchado, otras me las han regalo, y digo algunos por que en realidad no se que pasara en cada capitulo ni tengo una idea fija sobre como se desarrollara.

Capitulo 1     El comienzo del fin o el fin del comienzo
“Una vida que no nos deja una que otra cicatriz es una vida superficial”…talvez por eso no hay cirugía plástica para el corazón.
Todo parecía tranquilidad en la vida de Serena y sus amigas, ahora todo volvía a la normalidad cada uno a retomar su vida personal, aunque al final terminaban uniéndose sus caminos, como si fuera tan fácil deshacerse de su presente y su futuro, estar juntas al final del camino ese era su destino, pero ahora estaban felices de retomar su vida normal, la preparatoria y su vida amorosa, bueno para las que la tenían.
Bronze
candylupirbd

Re: NEWFIC SERENA Y SEIYA "DEJAME ESTAR"

-Seiya… no te vayas –se movía entre el edredón mientras hablaba mientras seguía soñando- por favor ¡Seiya! –grito el nombre de aquel chico que la había ayudado en los momentos mas difíciles, fue entonces que despertó agitada y sorprendida por que su sueño había sido recordando la ultima vez que lo vio pero era diferente en su sueño ella le pedía que no se fuera pero ¿Por qué?, por suerte Luna no estaba ya se había levantado, ese sueño había servido para despertarse- ¿pero que fue eso, acaso…? No, no puede ser, yo amo a Darien ¿o no?
Así que por fin se levanto de la cama con la duda de ese sueño pero para el desayuno ya no le dio importancia, por primera vez se levanto temprano y desayuno y se fue con calma a la escuela, llego temprano y estuvo algo distraída pensando en mil cosas así paso el resto del día hasta la salida, sus amigas la acompañaban.
-¿A que hora quedaste de verte con Darien, Serena? – Preguntaba emocionada Mina-
-¡Al salir de la escuela así que ya debe estar en el centro comercial, vamos a comer un helado! –mientras se lo saboreaba, sus amigas solo suspiraron
-¿Y eso es lo que te emociona? –Pregunto un poco sarcástica Rei-
-Rei pero como crees, me emociona estar con mi querido Darien… y mas si es comiendo un helado-contesto muy seria-
Todas rieron, y Serena no entendió pero aun así siguió caminando, cuando a lo lejos escucho una voz muy conocida y se paro en seco, al parecer sus compañeras no habían escuchado la música y sobre todo la voz, cuando voltearon hacia atrás vieron a Serena parada frente a un aparador, viendo un televisor, lo que ve atenta no es otra cosa que la ultima entrevista del desaparecido grupo Three Lights.
-¿Cómo estará? –Murmuro Serena-
-¿Quién? –Pregunto Lita, aunque la respuesta era obvia, Serena se sorprendió ante la llegada de sus amigas y no las había sentido, así que quiso componer la pregunta-Me refiero a ¿Qué como estará la Princesa? –Desviando la mirada-
-Me imagino que bien, además esta con sus estrellas ¿no? –Contesto secamente Rei-
-Si claro como podría estar ¿verdad? –Soltando una carcajada de nervios-
-Mejor vamonos o no llegaras a tu cita Serena- comento Mina tratando de sonar alegre, pero en realidad también se había hecho la misma pregunta pero no por la misma persona que Serena quería ocultar -
- ¿no es esa Michiru? –Todas voltearon hacia donde señalaba Mina-
-¡Michiru! –grito Serena sin pensarlo
-Hola –respondió Michiru sonriendo-
-¿Qué haces aquí, pensamos que estarías preparando todo para su viaje? –Pregunto Lita-
-Si de hecho solo vine a recoger unas cosas, nos vamos en la noche –respondía Michiru-
-Entonces las vemos antes de que se vayan –comentaba Rei- ¿se van a llevar a Hotaru?
-Si por supuesto, ya que Setsuna regreso a las puertas del tiempo
-Bueno pues entonces así quedamos las vemos en la noche, adiós –finalizo Mina-
Bronze
candylupirbd

Acto seguido Michiru tomo su camino y las chicas igual. Al llegar al centro comercial Serena pudo distinguir a Darien, sentado frente a la entrada principal.
-¡Ahí esta Darien! –les dice a sus amigas y corre hacía la mesa - ¡hola Darien! –Le grita antes de llegar, el solo le sonríe- ¿tienes mucho rato esperando?
-Como 10 minutos – responde Darien, justo llegan las demás chicas – hola chicas, ¿nos acompañan?
-¡Hola Darien, claro! –Responden todas y toman asiento-
-Que voy a pedir, mmm por mientras un helado doble con crema batida y…
-¿Serena, vas a pedir mas helado? –Pregunto Rei-
-Déjala siempre que venimos pide dos o tres helados mas –interviene Darien-
-Eso es mentira… por lo pronto es lo que voy a pedir ¿y ustedes? –Voltea hacia sus amigas-
-Igual –responden-
-Sabes Darien en la noche vamos a ir a despedir a las chicas ¿vamos? –pregunto Serena viendo a Darien que estaba leyendo y parecía no poner atención- ¿si?
-Si, si esta bien… -respondió sin siquiera voltear a verla-
-Vaya por fin llegaron los helados –comento Mina al notar la mirada de Serena al parecer nadie mas lo noto-
Comenzaron a comer, y Serena volvió a pedir otro helado igual, cosa que molesto un poco a Darien, cuando de pronto aparece una joven.
-Hola Darien –saludo la joven acercándose a la mesa, para después saludar a Darien con un beso en la mejilla – veo que te gusta cuidar niñas –volteando a ver a las chicas-
Todas voltearon a ver a la chica y no pudieron evitar sonreír irónicamente y dejar de lado las cucharas y saludar más por educación que por gusto, pero la que se paso con su saludo fue Mina.
-Buenas tardes “señora” –recalcando lo ultimo-
Darien que noto la extraña vibra comenzó a presentarlas una por una, pero al presentar a Serena no comento algo mas.
-Que lindas amigas tienes Darien, -sonriendo fríamente- ojala no termines con una de ellas como novio…
-Perdón pero yo…-interrumpió Serena, pero no pudo terminar ante el comentario de Darien-
-Nos vemos mañana en la universidad –despidiendo cortésmente a la chica-
-Si nos vemos –acercándose a el para despedirse de beso-
Todas se quedaron heladas ante la fría manera en que Darien evito que Serena le contestara a la chica, se miraron y con una seña todas coincidieron que tenían que irse para dejar a la pareja arreglar esa situación.
-Bueno nosotras nos vamos, gracias Darien por la invitación, Serena nos vemos en la noche, no llegues tarde –se despido Rei en nombre de todas y se retiraron-
-Darien… ¿Por qué evitaste que le dijera que yo soy tu novia? –Preguntaba Serena con cierto aire de tristeza-
-Creo que no es necesario que todo el mundo lo sepa… -sin pensar mucho respondió-
-Pero es que… parece que te da pena que yo… -no pudo continuar sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar
-Claro que no… y por favor mejor olvidemos esta situación, no quiero que termines llorando…vamos te voy a dejar a tu casa –levantándose y dejando algo de dinero en la mesa, sin poner atención en su novia-
Y así dejaron el tema inconcluso para ella pero para el no que no le había tomado importancia a la pregunta de Serena, llegaron a su casa y ella se acerco para darle un beso en los labios, pero el solo le dio un beso en la mejilla y se despidió. Ella se bajo sin decir nada y no pudo evitar pensar en Seiya, porque él hubiera estado orgullo de manifestar que eran novios, pero que hacia pensando el, por tercera vez en el día.
Bronze
candylupirbd

En la noche casi todos reunidos en casa de Haruka y Michiru, solo faltan Serena y Darien, las chicas aprovechan para contarles lo que paso en la tarde y Haruka no esta muy contenta. Las demás chicas mejor se reservan su opinión.
-Así que no aclaro la situación… -era pregunta o era comentario solo ella lo supo-
-Así es lo mas extraño es que no permitió que Serena lo aclarara –respondió Lita-
En eso suena el timbre y va Michiru a abrir y los que acaban de llegar son Darien y Serena
-¡Hola Michiru! –Saludo emocionada Serena- pensé que no las alcanzábamos –entrando rápidamente para saludar a las demás-
-Hola –saludo secamente Darien, Michiru solo asintió con la cabeza-
Convivieron un poco antes de que las chicas tuvieran que irse, pero Haruka tenía algo que decirle a Darien, así que discretamente se lo llevo la cocina y sin rodeos comenzó la plática.
-Dime… ¿quieres a Serena? –pregunto muy seria-
-Claro que la quiero… ¿Por qué lo preguntas? –respondió sin titubear-
-Creo que pregunte mal… ¿amas a Serena? –Viéndolo a los ojos-
-Claro que la amo, creo que lo he demostrado más de una vez ¿no? – Preguntaba, igual sosteniendo la mira profunda de Haruka-
-Entonces por que no la presentas como tu novia –su mirada era desafiante-
-Ah… vaya si que son comunicativas las amigas de mi novia –respondía un Darien sarcástico muy poco conocido-
-Pues aunque lo digas en ese tono –su mirada cada vez era mas desafiante- lo hacen por que les preocupa Serena, cosa que parece ser que a ti no
-No la presente como mi novia, por que no tenía caso solo era una compañera de la universidad que no tiene importancia –suspira el terminar-
-¿Y por esa misma razón permitiste que las ofendiera no solo a Serena si no a la demás?... no quiero meterme en su relación como pareja, pero me tengo que meter en la relación de los futuros gobernantes… -Haruka no pudo terminar ya que fue interrumpida
-Sabes… creo que es hora de despedirlas, si no, no llegaran –de la media vuelta y se retira-
Dejando a Haruka mas molesta que nunca, entra Michiru y se da cuenta de lo que paso ahí, la toma del brazo y la abraza.
-Cálmate… talvez solo fue algo insignificante –le murmuro en el oído-
-Talvez tienes razón, pero la manera en que Darien se porto no me gusto –de igual manera Haruka le murmura al oído, se separan y comienza a caminar hacia la sala-
-Bueno pues es hora de irnos –Hotaru se acerca a cada una y se despide con un abrazo-
-Las vamos a extrañar –dice Lita – las estaremos esperando
-Serena… -dice Michiru haciendo que voltee- se fuerte… y ama cada día mas a Darien y tu Darien –volteando hacia el – cuida mucho a Serena y demuéstrale cuanto la amas
Serena no supo que contestar pues no entendía muy bien y solo sonrió y abrazo a Michiru, todas las demás incluso Darien entendieron los comentarios de Michiru y solo se pusieron apenas luego de que Darien volteara a verlas.

continuara.... si asi lo desean bye
Plata
gabitat

a pesar de que a mi no me gusta la pareja de seiya y serena.. si me gusta como llevas el fic.. siguela :smileyhappy:
Photobucket
Platino Brillante
carmencita001

Junior
xixi87

Hola!!!!!!!!!
como ya sabés me encanta la pareja de Seiya y Serena x lo q m va a gustar mucho esta historia. Lo único es q no entiendo xq Darien es tan malo (xq en realidad él no es así) yo esperaba q se de cuenta d q Serena está confundida y q se ponga las pilas como p recuperarla.
Bueno.....seguí escribiendo......................Besos
XIXI
Bronze
candylupirbd

hola amix q bueno q te gusto el fic y no es que darien sea malo solo que la confusion no ayuda mucho eso lo veras mas adelante a ver si antes del 24 pongo el siguiente cap cuidense bye

Escrito por xixi87:
Hola!!!!!!!!!
como ya sabés me encanta la pareja de Seiya y Serena x lo q m va a gustar mucho esta historia. Lo único es q no entiendo xq Darien es tan malo (xq en realidad él no es así) yo esperaba q se de cuenta d q Serena está confundida y q se ponga las pilas como p recuperarla.
Bueno.....seguí escribiendo......................Besos

Acero
lokismary19

Siguelo porfa, esta interesante :cara_chicle:
Bronze
candylupirbd

GRAX POR LOS COMENTARIOS Y AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO