¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010
0 Kudos

Se Puede Volver Amar.

Capitulo : 1

 

 

 A pesar de que el sol brillaba de una manera resplandeciente sobre la hermosa ciudad de Tokio, la mañana era muy fría. Una joven de 20 años se encontraba en su habitación placidamente dormida, a pesar de que ya habían pasado 20 minutos que su despertador había sonado, solo que su sueño era tan calido y hermoso, que hubiera deseado no despertar por lo menos en un buen rato mas, de no ser por que su cara fue iluminada por los rayos del sol.

– Mmmmm, que lindo sueño Luna, lastima que fue tan solo eso, un sueño… – susurro la joven rubia a una gatita negra que dormía en la alfombra junto a su cama.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido muy conocido para ella, era de su celular, específicamente el tono que había escogido para su novio, sonrío inconscientemente, el siempre lograba causar ese efecto en ella, miro el reloj que tenía en su mesa que lo habia dejado en la noche, otra vez se había quedado dormida y estaba segura que Darien la llamaba para avisarle que pasaría por ella dejándole muy poco tiempo para terminar de arreglarse, tomo el celular y contesto.

 

– “Bueno…” – dijo un poco adormilada – “¡Buenos días conejita, no me digas que otra vez te quedaste dormida, es tardísimo apresúrate que paso por ti en 15 minutos ok!!”… – le contestaron al otro lado de la línea – “Si Darien aquí te espero… bye” –

 

 

En una oficina muy elegante y sofisticada en ultimo piso de un edificio en la zona empresarial de Tokio, se encontraba hablando por teléfono un joven muy apuesto, mientras su secretaría lo miraba un poco sonrojada, ya que había admirado en secreto tantas veces a aquel hombre aunque claro que tenía muchas razones para hacerlo, puesto que su jefe era encantador, poseedor de una cabellera corta de color negro, unos brillantes ojos color negro, y unos labios seductores que solo sonreían para una persona en el mundo, el era el presidente y socio mayoritario de la disquera “Takeshi” la mas importante en Japón y una de las mas prestigiada en su genero a nivel internacional, pero también era el campeón en corredor de motos  representando a la marca BMW el es Darien Chiba.

 

 


Su secretaria salió de su sueño cuando el joven termino la conversación que entablaba por teléfono y a juzgar por la sonrisa que tenia estaba segura que había hablado con su novia ya que ella era la única capaz de hacerlo sonreír de esa manera.

 

– “Patricia que haces ahí, llévale estos documento a Haruka para que los firme y después entrégaselos a Neherenia y dígale que son los que tiene que llevar con ella esta noche para que los firme el grupo durante la cena, también recuérdale el lugar y la hora” – le ordeno, siempre trataba de ser duro con las personas que trabajaban para el – “¡¡Que le pasa acaso esta usted sorda, haga lo que acabo de ordenar!!” – grito un poco desesperado – “Si señor, con permiso” – contesto una muy asustada joven de cabello largo y rojizo saliendo de la oficina con lo documentos en la mano.

 


El joven guapo tomo las llaves de su carro y se dirigió al estacionamiento subterráneo de la empresa, donde subió a su BMW negro y salió a gran velocidad pensando (La cena de esta noche será muy aburrida creo que lo único bueno será la compañía de Serena, no en tiendo como se fue convirtiendo en lo mas importante que tengo, en realidad soy el hombre mas afortunado del mundo al tenerla a ella , y si a eso le agrego que soy el socio mayoritario y presidente de una de las empresas mas importantes en todo el Japón y un gran corredor de motos…que mas le puedo pedir a la vida claro…)

 

Mientras una joven cierra su celular con una tristeza en sus ojos, de verdad odiaba que el la tratara así y mucho mas que se disgustara con ella.

(Hay Darien, te amo tanto que no se que haría sin ti) pensaba mientras se dirigía a tomar un baño lo mas rápido posible.

 

Una vez que termino de asearse, se puso el uniforme el cual consistía en una pequeña falda de patoles azul y una blusa de manga larga acompañada por un saco y corbata que hacían juego con la falda y con el par de ojos color azul turquesa que poseía, lucia una cabellera rubia hasta la cintura adornada con unos pequeños broches de luna plateados.

Ella es Serena Stukino, estudiante del colegio Okinawa el mas prestigiado en Tokio, quien a demás es hija única de una familia muy importante en la ciudad, su padre Kenji Stukino era el dueño de una empresa muy prestigiosa de bienes raíces y su mama Ikuko Stukino era una dulce ama de casa quien a pesar de poder tener sirvientes en su casa prefería atenderla sola.

 






Cristal
yurimarip
Mensajes: 5,025
Registrado: ‎07-29-2008

Re: Se Puede Volver Amar.

lo prometido es deuda aki stoi jejej m parece un buen comienzo, m pregunto kien será la admiradora secreta d darien y además es cierto q mas puede pedirle el a la vida mmmm espero la sigas pronto m dejas con duda.

por cierto io soi d leon gto. tu d donde eres?  aki encontraras gente mui linda y agradable somos toda una famlia ojalá t la pases super aki.



Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

Estaba terminando de colocarse el brillo sobre los labios cuando escucho el sonido de un carro estacionándose afuera de su casa, y se asomo por la ventana logrando ver a su novio quien la saludo con un movimiento de mano.

– “Serena hija, Darien ya te esta esperando” – le grita su mama Ikuko desde la cocina – “Si mama ya bajo” – enseguida serena tomo sus cosas y bajo las escaleras.

Se despidió de su mamá y salió de su casa, donde Darien la esperaba afuera del auto, la saludo con un beso y una hermosa rosa roja
, a ella le encantaban ese tipo de detalles que tenía hacia ella.

– “Esta preciosa Darien muchas gracias” – el joven sonrío, beso a su novia y después encendió el auto y se dirigió al colegio donde estudiaba la rubia

Mientras tanto en un departamento muy lujoso en el centro de la ciudad se encontraban tres jóvenes de a penas 20,21 y 22 años conversando acerca de su tema favorito, la música, a pesar de ser hermanos, tanto su aspecto como su personalidad eran muy diferentes. De pronto el menor de ellos, soltó una carcajada después de terminar de leer el último artículo que una revista había escrito sobre ellos.

– “Jajá jajá, no lo puedo creer” – dijo el joven de ojos color zafiro y cabello negro azabache largo recogido en una cola – “Dime Seiya que te causa tanta gracia” – pregunto intrigado el mayor de los tres el cual luce ojos color violeta y cabello castaño largo que al igual que sus hermanos lo usaba recogido en una cola – “Bueno en realidad me sorprende lo mucho que nos conocen y eso te incluye a ti Yaten” – exclamó mientras miraba al mediano de los tres – “A que te refieres” – pregunto Yaten dirigiendo sus ojos verdes a Seiya un tanto molesto pues comenzaba a molestarle el hecho que su hermano le diera tantas vueltas al asunto mientras trataba de arreglarse el cabello plateado frente a un espejo – “Ya no te enojes Yaten leeré el articulo, mmmm dice ”…

“Seiya Kou es el vocalista principal de los Three Light´s, es muy alegre, divertido, le encanta coquetear, bailar y tocar la guitarra, también le agradan mucho los deportes en especial el football americano y el baseball, es todo un encanto, además de ser el vocalista principal del grupo.” – y ríe un poco – “Jajá jajá, ahora sigues tu” – mirando a Yaten quien le lanza una sonrisa asesina.

– “Yaten Kou es algo engreído, siempre se muestra distante, no le gusta socializar o hacer deportes, aunque en el fondo es un chico muy tierno y sensible aunque eso si muy orgulloso. Dentro de la banda Three Lights ocupa el puesto de vocalista de fondo, toca el teclado y arregla la música. Bueno creo que tienen razón en lo de orgulloso no crees Taiki” – lo dice mientras corre alrededor de la mesa huyendo de Yaten quien lo persigue tratando de obtener la revista – “Vamos Yaten espera un poco aun falta Taiki escucha... Taiki Kou es el mas inteligente del grupo ¡Aunque No lo Crea!... oye espera aun no había terminado” – esta vez fuel el mismo Taiki quien le quita la revista y la tira al bote de basura.

En ese momento comenzó a sonar el teléfono y Taiki camino hasta la estancia para contestar dejando a sus hermanos quienes seguían peleando por el artículo de la revista.

– “Diga…” – contesto el castaño quien pudo escuchar al otro lado de la línea la voz dulce de una joven – “Hola soy Neherenia y tu eres… ” – el joven respondió – “Hola, soy Taiki, que gusto me da escucharte como has estado” – responde muy animado a la mujer que hacia ya 2 años era su representante y amiga, ella mujer que los había lanzado al estrellato Neherenia Chiba.

– “Estoy muy contenta dentro de 2 meses comenzara la nueva gira solo falta firmar unos papeles, por lo cual nos reuniremos a cenar esta noche con el presidente de la disquera, están deacuerdo… ” – comenta Neherenia ­­– “Por supuesto, en donde será y a que horas” – pregunta Taiki – “Será en el restaurante Media Luna a las 8 en punto, ok nos vemos ahí adiós”– se despide la joven – “esta bien ahí nos vemos adiós” – y ambos cuelgan al mismo tiempo.

Taiki regresa al comedor donde sus hermanos tenían listo el desayuno que para su decepción eran hot cakes otra vez, ya tenían desayunando eso por 15 días debido a que estos se convirtieron en la especialidad de Seiya, y como postre lo mismo de todos los días, los hermanos mas jóvenes peleando por cualquier cosa y ahora el pleito tenia que ver algo con quien de los dos era el mas guapo y talentoso, por lo que Taiki solo sacudió la cabeza y se encogió de hombros en verdad ellos eran un caso perdido, pero en ese momento recordó la llamada de Neherenia y levanto la voz para que estos prestarán un poco de atención.

– “Vamos muchachos, compórtensen, tengo algo que decirles, esta noche firmaremos el contrato de nuestra nueva gira la cual será en 2 meses por lo que les pido estén a tiempo la cena será a las 8 en el restaurante Media Luna” – ambos jóvenes asintieron – “A demás recuerden que mañana ¡¡si!! tendremos que ir al colegio no es bueno faltar tanto antes de la gira y menos tu Seiya que no vas muy bien que digamos” – mirando seriamente al mas chico – “no te preocupes, voy a estudiar un poco mas” – respondió Seiya con un ligero rubor en las mejillas.

Una vez terminada la platica, los 3 se dedicaron a comer escuchando la radio “Ahora el siguiente tema es el favorito de todo Japón, me imagino que ya sabe de quien se trata, ¡Claro!, nada mas y nada menos que de los hermanos Kou el grupo mas famoso del momento ¡Three Light´s! Y su nuevo sencillo Nagareboshi”.

Mientras tanto frente a un colegio muy prestigiado, se detiene un auto, en el vienen Serena y Darien, ella toma su bolsa con intención de salir del auto, pero Darien la detiene del brazo y la acerca a el, dándole un beso muy apasionado, cuando ambos se separan, el la mira y le dice.

– “Esta noche es la firma de un contrato muy importante, será durante el transcurso de una cena que será esta noche a la cual deseo que me acompañes” – le pidió de manera suplicante, ella asintió nunca podía negarle nada aunque siempre se aburría en ese tipo de eventos pero sabia que eran importante para el – “Muy bien entonces paso por ti a las 7:30 recuerda es formal, espero que te veas radiante… y por favor no se te ocurra quedarte dormida ok, bueno nos vemos” – se despide con un beso en la frente de ella, quien inmediatamente baja del auto y lo despide con un sonrisa – “Adiós Darien…” – lo despide mientras ve como se aleja.

Serena camina hacia el interior de la escuela una vez que el carro de Darien se perdió en el horizonte, sin notar que habían estado siendo observados por un grupo de chicas.

Darien condujo por 10 minutos y una vez que llego a la disquera, inmediatamente se dirigió a la oficina del vicepresidente, Haruka Tenou, quien es segundo socio de la empresa y el mejor amigo de Darien Chiba, pero cuando entro se dio cuenta que este no estaba solo, sino que estaba acompañado por su esposa, ella y Darien se habían conocido desde el chicos y gracias a esta amistad fue que Haruka la conoció a ella quien ahora era la mujer de su vida, ella era nada menos que la violinista mas famosa del Japón Michiru Kaioh, quien contaba con 4 meses de embarazo, cuando Haruka supo que sería papá llamo inmediatamente a Darien para pedirle que fuera el padrino de su hijo, quien no hizo otra cosa que aceptar y comprar una botella de champaña para celebrar la noticia.

– “Hola, lamento entrar sin tocar es solo que no esperaba encontrarte aquí Michiru” – se disculpo Darien – “No te preocupes, Darien” – lo disculpo la joven de cabello color aguamarina igual que sus ojos, dándole un fraternal abrazo que el joven responde afectuosamente – “Haruka solo quería avisarte que ya hice las reservaciones para esta noche, en el lugar de costumbre esta noche a las 8, por cierto Michiru imagino que tu eres la acompañante de Haruka, ya que me pidió un lugar extra” – lo dice con una sonrisa picara mirando a su amigo – “Jajá jajá, claro que soy yo, quien mas crees que pueda ser tan importante como yo para el” – sonríe la joven – “Vamos Darien, se supone que somos amigos ya deja de meterle ideas extrañas en la cabeza a Michiru” – contesta divertido Haruka – “Y respecto a lo otro no te preocupes estaremos puntuales” – finaliza el joven rubio abrazando a su esposa.

Dicho lo ultimo Darien solo asintió y se despidió de ambos, para luego dirigirse a su oficina, ya que aun tenía muchos pendientes antes de la cena, lo cual consideraba un verdadero fastidio

- (Lastima que tenga tanto trabajo, si no fuera por eso ahora mismo estaría corriendo a toda velocidad en su moto que acababa de llegar para la competencia que tendré en Estados Unidos).

Una vez que Serena entro a la escuela fue alcanzada por un grupo de cuatro jóvenes que apenas segundos antes observaban con atención como se despedía la joven pareja.

– “Hola Serena” – saluda una joven de ojos azul cielo y cabello rubio sostenido por un listón naranja – “Hola, Mina” – responde Serena – “Vamos amigas, si no nos damos prisa no podremos entrar a la clase” – las apuro Lita ya que caminaba muy despacio – “Es verdad muchachas si no nos damos prisa llegaremos tarde” – dijo una peliazul de nombre Ami – “Y no quiero que no castiguen otra vez por su culpa” – finalizo Rei.

Mina vive junto con su amiga Lita en un departamento que sus padres le habían dejado, su única compañía era su gato Artemis, Ami era una estudiante modelo que siempre obtenía el primer lugar en clase, vivía con su mama en el mismo vecindario de Serena, su sueño era llegar a convertirse en doctora y Rei vivía con su abuelo en el Templo Hikawa.

 

Las 5 chicas continuaron caminando por los pasillos del colegio, habian sido muy amigas desde niñas, y ahora eran más que amigas se podría decir casi hermanas, además todas eran muy hermosas, lo cual las convertía en las chicas más asediadas en el colegio.

A la hora del almuerzo las 5 chicas estaban comiendo un trozo de pastel de fresas que Lita había preparado para ellas, todas estaban platicando muy animadas menos una rubia de ojos celeste quien solo comía, un poco pensativa (Darien y yo somos tan diferentes pero aun así no llevamos muy bien es un poco raro ya que el siempre es muy serio y yo… bueno a mi eso de estame quieta y callada por mucho tiempo no se me da… quizá fue por eso que se enamoro de mi) y comienza a recordar el momento en el que Darien le pidió que fuera su novia.


– “Hay Darien que bonito se ve el mar, no crees” – dice muy feliz una rubia, desviando su mirada a su apuesto acompañante, quien seguía muy serio mirando como caía el atardecer en el mar – “Mmmm, a si es perfecto” – responde el, sintiendo como era rodeado por unos delicados brazos – “Quiero pedirte una cosa” – le dice muy serio retirándose del abrazo de aquella chica, cosa que la extraño e hizo que bajara la mirada.

– “Dime…” – respondió ella en un susurro – “Me gustaría que aceptaras ser mi novia” ­– le pregunta sin siquiera dirigir su mirada a ella – “Hay Darien, estas hablando en serio… me encantaría” – respondió muy emocionada, cuando de pronto solo sintió los calidos labios de el sobre los suyos

 

 

 

 

 

Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

Buen yo me llamo Mariana y soy de Culiacan Sinaloa y me dio mucho gusto k te gustara

 

Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

En ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por una de sus amigas

– “Te sucede algo serena” – pregunto Mina un quien había notado que su amiga apenas si había probado su pastel –“A… no… no me ocurre nada… es solo que… esta noche iré a una cena de negocios con Darien y me preguntaba si podrían acompañarme a comprar un vestido” – contesto Serena – “Hay Serena, que emoción por supuesto que te acompañamos, verdad chicas” – contesto Rei muy animada – “Por supuesto” – gritaron emocionadas todas las demás.

Y continuaron platicando si notar que muy cerca de ella había un grupo de chicos observándolas. Uno de ellos era Diamante el capitán del equipo de fut-ball y los otros cuatro eran lo jugadores estrella de su equipo, en verdad los cinco eran los mas apuestos del colegio, entre ellos se encontraba Andrew que era novio de Lita desde hacia 3 meses y Nicolas quien hacia ya un año era novio de Rei, ellos las querían mucho tal vez por que le costo mucho trabajo que ellas los aceptarán.

– “Serena es muy hermosa, tengo que conseguir a cualquier precio que deje a su novio y ande conmigo… ella tiene que ser mía” – les dijo Diamante a sus amigos, los cuales lo miraron un poco extrañados – “Vamos Diamante, no te hagas ilusiones, tu mejor que nadie sabe que nunca cambiaría a ese tal Darien por ti” – le contesto su hermano Zafiro – “No puedes estar seguro, a demás si mal no recuerdo tu tampoco has logrado ni siquiera que Mina volteé a verte” – le contesto molesto Diamante – “Jajá jajá” – comenzó a reír Netflay que era el mejor amigo de Diamante – “Y tu de que te ríes si estas en la misma situación yo tampoco veo que Ami te haga caso alguno” – le grito Zafiro, y justo cuando iban a comenzar a pelear el timbre sonó y tuvieron que entrar a clases.

Al caer la tarde Serena llego a su casa cargando muchas bolsas, estaba muy cansada, había recorrido junto con sus amigas casi todas las tiendas del centro comercial hasta que por fin encontrón un vestido perfecto, entro a su habitación y se recostó en su cama (ese vestido es perfecto estoy segura que a Darien le encantara, por cierto que hambre tengo, con tantas cosas ni siquiera tuvimos tiempo de comer algo, espero cenemos algo rico en…aaaay muero de hambre), entonces volteo a mirar el reloj y se sorprendió al ver que ya eran las 6:30pm y comenzó a arreglarse ya que no quería salir retrasada, en verdad no deseaba disgustar a Darien.

Una hora mas tarde en una hermosa mansión, se encontraba Darien mirando a través de un enorme ventanal, hacia un inmenso jardín, estaba esperando a su hermana, no podía entender cual era la razón por la que siempre tardaba tanto, se dirigió a la pequeña cantina en la estancia, se sirvió su bebida favorita y le dio un trago, camino hacia un sillón y justo cuando se iba a sentar apareció su hermana luciendo un hermoso vestido rojo un poco holgado con motivos dorados, lucia cabello recogido y sus zapatillas y accesorios eran dorados también haciendo juego con el vestido, pero a demás lucia una sonrisa muy linda.


– “Vaya hermanita pensé que no saldrías nunca, no olvides que todavía tengo que pasar por Serena y no quiero llegar tarde”– le reprocha – “Vamos Darien no seas corajudo, mejor dime que tal me veo” – pregunto a su hermano, el cual solo la beso en la mejilla y se dirigió a la puerta principal seguido por Neherenia – “Sabes creo que mejor me llevo mi auto, quizás tu y Serena querrán hacer algo después de la cena, esta bien” – sugirió ella – “Si tenias planeado llevar tu auto, pudiste habérmelo dicho antes para no haberte esperado, pero tienes razón planeo pasar un rato mas con Serena… entonces nos vemos en un rato en el restaurante” – le contesto.

 

 

Ambos entraron al garaje y subieron a un vehiculo diferente, Darien subió a su carro favorito un hermoso jaguar convertible negro con asientos de piel, en verdad adoraba ese auto, salio de su propiedad a gran velocidad, le encantaba sentir el viento mientras corría en aquel majestuoso auto. En menos de 5 minutos se encontraba estacionándose en la casa de Serena, odiaba saludar a sus padres pero si quería pasar la bien con ella tendría que pedir permiso, claro que el nunca ellos le negaban nada, era el yerno perfecto y sus suegros lo querían mucho, bajo del vehiculo y antes de tocar la puerta, esta se abrió dejando ver a la mama de Serena.

– “Pasa hijo, Serena ya baja, y Kenji no se encuentra, pero dime adonde la llevaras hace unos momentos la vi y estaba muy elegante y veo que tu también” – pregunta con curiosidad Ikuko – “A si señora, tengo una cena de negocios muy importante, y si no le molesta me gustaría llevar a su hija a pasear cuando la cena termine” – le informa Darien – “Que romántico estoy segura que a mi hija le encantara la idea, solo cuídense mucho y no tomes demasiado” – autorizo la mama de Serena.

En ese momento Serena entro a la sala dejando sin palabras a Darien, quien solo podía pensar en lo hermosa que lucia esta noche su novia. Serena lucia un vestido negro en corte straple y entallado, lucia el cabello recogido con unos adornos plateados, además estaba utilizando accesorios en juego con el vestido y unas hermosas zapatillas que estilizaban su figura, tenía un cuerpo perfecto para un gusto tan especial como el de Darien, el siempre la había lucido ante todos que tenía a su lado a la mujer mas bella de todo el Japón y en este momento estaba tan agradecido con ella por haberle permitido mostrarle cuanto la amaba.

Ambos salieron de la casa mientras Ikuko los despedía desde la puerta según ella eran la pareja perfecta. Darien abrió la puerta del carro a Serena y tomo su lugar en el mismo y salieron a toda velocidad hacia el restaurante.

Mientras tanto en un restaurante muy lujoso se encontraban 3 jóvenes muy elegantes, estaban disfrutando de una bebida al mismo tiempo que conversaban de cualquier tema, apenas eran las 7:30pm y ya tenían 30 minutos esperando, esto debido a una pequeña falla en el reloj de Seiya que los hizo salir una hora antes de lo previsto.

– “No puede ser, todavía falta mucho, además estoy cansado de estar sentado, y todo es por tu culpa” – exclama un joven de cabellos plateado dirigiéndose a Seiya – “Vamos Yaten no fue mi culpa, a demás no son el único con reloj, y hacia tiempo que no salíamos solos a un lugar como este, no crees Taiki” – pregunta Seiya a su hermano mayor – “Es verdad, y ya casi es hora de que lleguen no te desesperes Yaten” – se dirigió Yaten y dio un trago a su bebida.

Seguían platicando cuando una pareja se acerco a ellos y los saludo muy cortésmente, los 3 se levantaron de su lugar para saludar a la pareja– “Buenas noches, mi nombre es Haruka , soy el vicepresidente de la disquera Takeshi y ella es mi esposa Michiru”– dirigiéndose a los 3 jóvenes – “Es un placer señor y señora” – saludaron los 3 jóvenes – “Yo soy Taiki Kou y ellos son mis hermanos Seiya y Yaten” – dijo el mayor de los tres señalando respectivamente a sus hermanos, en ese momento llego Neherenia – “Hola muchachos, Haruka, ay Michiru que gusto que hayas venido”– saluda muy afectuosamente…

Una vez terminadas las presentaciones todos tomaron sus lugares y comenzaron a platicar muy divertidos, esperando la llegada del presidente de la disquera quien ya venia un poco retrasado. Habían pasado 15 minutos de la hora acordada cuando Darien y Serena llegaron al restaurante, se acercaron a la mesa, donde un par de ojos color zafiro se postraron en la acompañante se Darien (Que mujer… en verdad que suerte tiene este tipo al venir acompañado de una joven tan hermosa y distinguida), el la traía abrazada por la cintura y solo simulo una sonrisa al observar como la mayoría de los hombres presentes en el restauran no despegaban la vista de su novia.

– “Disculpen la demora, hubo un accidente y el trafico se volvió imposible” – se disculpo Darien – “No hay problema, lo importante es que ya están aquí, así que déjenme presentarlos, el es el presidente de la disquera, el señor Darien Chiba y ella es su novia, la señorita Serena Stukino; y ello son los hermanos Kou, Taiki, Seiya y Yaten” – los presento Neherenia.

Los hombres de la mesa se pusieron de pie para saludar a Serena, mientras que Michiru la saludó muy amablemente ya que eran muy buenas amigas. Después de unos minutos todos estaba en sus lugares platicando sobre la gira cuando el joven de cabello negro azabache los interrumpió, obteniendo las miradas atentas de los presente incluyendo un par de ojos color celeste.

 

– “Oye Neherenia no nos habías mencionado que eras pariente del señor Chiba” – cometo Seiya quien no podía despegar la mirada de aquella rubia –“A si creo que olvide mencionarles ese pequeño detalle, pero efectivamente Darien y yo somos hermanos” – aclaro la pelinegro ­– “Oye Darien tengo mucha hambre” – interrumpió Serena con una hermosa sonrisa ­­– “No lo puedo creer Serena no seas tan imprudente, discúlpenla por favor” – le dijo mientras la tomaba de la mano, ocasionando que la rubia se sonrojara agachara la mirada.

– “Bueno, a decir verdad yo también me estoy muriendo de hambre, que le parece si cenamos primero y después hablamos de negocios” – sugirió Seiya, mientras le dirigía un sonrisa fugaz a Serena – “Me parece muy buena idea yo y mi hijo también estamos muriendo de hambre” – apoyo Michiru pues quería animar un poco a Serena.

El mesero se acerco a la mesa para tomar sus pedidos entregando una carta a cada uno y dirigiendo una mirada indiscreta a Serena.


 

Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

– “Nos podrían disculpar un momento” – y la dirigió a la recepción del restaurante, para sorpresa de todos, en especial de un joven de ojos color zafiro –“Lo siento mucho Darien… pero es que tengo hambre” – se disculpo con un tierna sonrisa – “No… no importa oye ya te había dicho que luces muy linda esta noche”– le dijo el con una ligera sonrisa en los labios nunca podía reprocharle nada así que desistió a reclamarle su actitud en la mesa , Serena solo atino a abrazarlo y darle un beso fugaz en los labios – “Gracias por ser tan maravillosa… te amo… ahora volvamos a la mesa que nos están esperando” – le dijo mientras se separaba de ella – “Claro, en unos minutos te alcanzó si… voy al tocador” – le sonrío mientras le daba la espalda, mientras unos ojos zafiro observaban la escena.

Darien regreso a la mesa y disculpo a Serena, y comenzó a ordenar su cena y la de su acompañante, cosa que sorprendió a los presentes a excepción de Neherenia y la familia Tenue quienes ya conocían a Darien.

– “Espero que a su novia no le disguste que usted haya ordenado por ella” – comento Seiya a Darien ya que no le pareció correcto que ordenara por ella – “No claro que no yo conozco muy bien los gustos de mi novia” – le contesto mientras enfatizaba la ultima palabra, y comenzó una conversación con Taiki quien era el que se encargaba de todo lo administrativo junto con Neherenia, mientras Seiya fijo su mirada en dirección al baño de mujeres (Es una mujer muy hermosa, lastima que sea novia de este sujeto tan presumido y prepotente mira que escoger hasta lo que se va a comer).

Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

Serena estaba en el tocador mirándose en el espejo cuando por alguna razón recordó un par de ojos zafiro que no habían dejado de mirarla en toda la noche (tiene unos ojos muy hermosos y esa sonrisa es verdaderamente encantadora…) y recordó el acto solidario que había tenido ese joven ante el comentario impertinente que había hecho.



“Oye Darien tengo mucha hambre” – dijo Serena con una hermosa sonrisa ­­– “No lo puedo creer Serena no seas tan imprudente, discúlpenla por favor” –– le dijo mientras la tomaba de la mano, ocasionando que la rubia se sonrojara agachara la mirada – “Bueno, a decir verdad yo también me estoy muriendo de hambre, que les parece si cenamos primero y después hablamos de negocios” – sugirió Seiya, mientras le dirigía un sonrisa fugaz a Serena…


Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

(Pero que me pasa por que estoy pensando en el…) termino de retocarse el maquillarse y salio del tocador.

– “Disculpen la tardanza” – les dijo y lo primero que vio fue la comida de su plato (que rayos es esto… otra vez no… por que Darien insiste en ordenar por mi platillos tan desagradables) – “No le gusta su platillo, señorita, si gusta puede pedir otro, o puedes tomar el mió… ” – le sugirió Seiya mientras le guiñaba un ojo coquetamente, observando de manera retadora a Darien quien inmediatamente volteo a ver a Serena con una mirada asesina – “A…no…este… esto esta bien se ve… delicioso” – probando un poco y poniendo una cara de martirio (que asco, como me lo voy a comer).

Cuando todos terminaron de cenar, claro excluyendo a Serena quien a penas si toco su plato a pesar de que tenía mucha hambre, comenzaron a hablar de negocios, después de un buen rato los hermanos Kou firmaron el contrato y brindaron por el éxito de la gira, Serena había bebido mucho vino y ya comenzaba a sentirse un poco mareada, había comenzado una platica muy animada con Michiru mientras Seiya no podía apartar su mirada de la rubia cosa que Darien no paso desapercibidamente en realidad aunque no lo aparentara lo único que quería era partirle.

Después de un rato todos se despidieron y Seiya rápidamente se despidió de la rubia y le robo un beso fugaz en la mejilla, cosa que sonrojo a Serena y molesto a Darien quien inmediatamente tomo a Serena por la cintura para salir rumbo al estacionamiento. Cuando ya estaban solos Darien y Serena este comenzó a reclamarle por el atrevimiento de Seiya mientras caminaban a su auto, pero ninguno de los 2 había notado que cerca de ellos 3 jóvenes estaban observando la escena, especialmente un joven de cabello negro.

– “Pero que se creé ese *******, como puede tratarla así” – les decía a sus hermanos quienes lo miraban confundidos – “No te metas, ese no es tu problema además no creó que al Sr. Chiba le agradara que besaras a su novia así que tu tienes la culpa del problema en el que se encuentra la Srta. Stukino, mejor sube al auto” – le dijo Taiki.

Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

Mientras que la pareja pasaba,  junto a ellos en su auto, Seiya pudo darse cuenta de la tristeza en los ojos de la rubia, cosa que ocasiono que odiara a ese tipo y a el mismo,  por haber sido el causante del sufrimiento de aquel hermoso ángel de ojos azules.

– “Es como…un ángel…” – dijo Seiya para si mismo – “Dijiste algo” – le pregunto Yaten – “No, no dije nada” –

Mientras tanto Darien y Serena estaban por llegar a la casa de la playa de la familia Chiba.  Darien estaba muy serio no podía evitar sentir celos de la forma en la que Seiya se despidió de Serena, no podía creer que había sido capaz de tocarla como si el no estuviera ahí, que no había dejado claro que ella era de su pertenencia, que ella existía solo para el, detuvo el auto y tomo a Serena de la mano, a pesar de todo ella no había tenido la culpa y el la trato como si ser bella fuera su pecado.

– “Serena, lo siento mucho es solo que me irrito que te haya besado, tu sabes que te amo y no me agrada la idea de que se tomen ese tipo de confiancitas contigo” – intento disculparse – “No te preocupes Darien, en verdad no importa” – “Te amo, Serena Stukino” – y le dio un tierno  beso.

Junior
marianayseiyakou
Mensajes: 263
Registrado: ‎05-01-2010

Re: Se Puede Volver Amar.

Entraron a la casa, y Darien sirvió unas bebidas para ambos, le dio un trago a su copa, la tomo de la mano y la jaló acercándola a su cuerpo.

– “Eres mía… solo mía… tu eres mi conejita… nunca lo olvides” – le susurro al oído.

Dichas esta ultimas palabras la empezo a besar con lujuria y deseo la llevo a la recamara y le dijo k la amaba, pero Darien tu me dijiste que me respetarias hasta que nos casaramos, mi amor pero claro que nos vamos a casar (eso ya lo tenia pensado como era su conejita el sabia que era el amor de su vida pero estaba exitado), Serena mi conejita si tu quieres no haremos nada que te lastime yo te amo, Serena se puso a pensar (es verdad el me ama y yo tambien lo deseo el es el amor de mi vida como decirle que no) entonces ella tomo la iniciativa lo empezo a besar y el le correspondio la tomo con dulzura pues era su primera vez la trato como si fuera una rosa delicada le empezo a bajar el vestido besandola tiernamente bajando por su espalda desprendiendole cada prenda que le molestaba.

y asi continuo hasta hacerla suya Serena te amo con toda mi alma ay mi Darien yo tambien te amo y grasias por ser tan tierno y cuidadoso conmigo siempre sere tuya, claro mi conejita siempre seras mia.

Serena se quedo dormida entre sus brazos habia sido su noche perfecta.