¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
albafikaazul
Temas: 499
Kudos: 623

Re: ...:::**Sweet Emotion**:::...SyD

¡¡por fin pude alcanzarte!!

Y leer todooooo y aqui mi comentario ¡¡quiero agarrar a Darien de Tapete!!  no solo la humilla sino tiene que sorportarlo en su propia casa, con ganas de echarle arañas, lagartijas, viboras a su cuarto mientras duerma ¡¡quiero jugar al tiro al blanco con el y también con rei!! mendiga pelinegra, con ganas de agarrarla a cachetadas, una patadas en el trasero y...... mejor respiro antes que me de un infarto.

Que bueno que ya llegarón los kou para que el muñequito de torta sufra y ¡¡¡MUCHO!!, espero que serena pueda hacer ese examen y demuestre que ella es capaz de muchas cosas y nicolas ojala que aparezca una chica hermosa y se la restregue a rei. Bueno preciosa te mando un abrazote y un besote enormeeee y cuidate mucho, nos vemos y prometo no irme mas, lo que pasa que paso las vacaciones, no estuve y ademas todavia estoy enfermita u.u pero ya no pienso irme por mucho tiempo, bye.

bebymoon
Temas: 106
Kudos: 939

¡¡¡¡Así es Anita!!!!

albafikaazul ha escrito:

Y leer todooooo y aqui mi comentario ¡¡quiero agarrar a Darien de Tapete!!  no solo la humilla sino tiene que sorportarlo en su propia casa, con ganas de echarle arañas, lagartijas, viboras a su cuarto mientras duerma ¡¡quiero jugar al tiro al blanco con el y también con rei!! mendiga pelinegra, con ganas de agarrarla a cachetadas, una patadas en el trasero y...... mejor respiro antes que me de un infarto.

Que bueno que ya llegarón los kou para que el muñequito de torta sufra y ¡¡¡MUCHO!!, espero que serena pueda hacer ese examen y demuestre que ella es capaz de muchas cosas y nicolas ojala que aparezca una chica hermosa y se la restregue a rei. Bueno preciosa te mando un abrazote y un besote enormeeee y cuidate mucho, nos vemos y prometo no irme mas, lo que pasa que paso las vacaciones, no estuve y ademas todavia estoy enfermita u.u pero ya no pienso irme por mucho tiempo, bye.

marianita1980
Temas: 407
Kudos: 1,098

Hola Cata

Como detesto a las personas como Rei,no se dá cuenta que lastima al pobre Nicolas,no,supongo que no se dá cuenta ya que esas personas no tienen tiempo para ver como se sienten los demás porque están mirando su propio ombligo,me da pena la gente así.

Ojalá Nicolas se encuentre a una chica mejor que esa y que se quiera morir cuando Darien después que todo pase ande atrás de Serena.

Así que será Seiya ,el cantante,quien será el rival de Darien.Bien!

Ya veo que las chicas terminan enganchándose a los Three Ligths y salgan en las tapas de las revistas!!

Ah!!Lita y Andrew van a ser una pareja adorable!!!!

Espero que Darien cambie con Serena o va a perder a la chica más fiel y buena que podría amarlo incondicionalmente,más con el cantante cerca.

Te mando un Mariankiss amiga!!!

Muuuuaaaaa!!!

Marianita♥♥♥

marianita1980
Temas: 407
Kudos: 1,098

Jajajajaj!!tranquila Anita!!!

bebymoon ha escrito:

¡¡¡¡Así es Anita!!!!

albafikaazul ha escrito:

Bronze
smoon9

Hola todas aqui les dejo el capitulo 7

espero les guste!! depronto me demoro un poco en poner el proximo cap pues tefa aun no me lo manda debe de estar muy ocupada asi qeu toca esperar pero aqui les dejo la actualización

Esta historia es propiedad de Estefania Castillo - Tefa-sakura usuario Fanfiction

Sweet emotion

Capitulo 7

“¿Acaso eso fue…..?”

Todos los nombres son propiedad de Naoko Takeuchi y la historia es basada a la serie

Itazura na kiss creada por Kaoru Tada (q.e.p.d.)

Kotae wa itsumo watashi no mune ni...

La respuesta está siempre en mi pecho...

Nande daro anata wo eranda watashi desu
Mou tomaranai unmei sama kara kimerareta kedo
I believe mane dake ja tsumaranai no
You''ll be right!
Kanjiru mama kanjiru koto dake wo suru yo

¿Por qué? yo, quien te escogió
esto fue decidido en mi querido destino que no parará mas
creo que solo estoy imitando a alguien que se esta aburriendo
¡tienes la razón!
yo solo haré las cosas que puedo sentir como las siento

Bouken desho desho!? HONTO ga uso ni kawaru sekai de
Yume ga aru kara tsuyoku naru no yo dare no tame janai

esto es una aventura, ¿cierto? ¿cierto?! en el mundo donde las verdades se convierten en mentiras
me hare fuerte porque los sueños existen, no por motivación de alguien

Issho ni kite kudasai
Doko made mo juyuu na watashi wo mite yo ne
Ashita kako ni natta kyou no ima ga kiseki

Tashikana mirai wo
Tsukamou mirai wo
I believe you...

Por favor ven conmigo
mira hasta el fin, y libérame
El día de hoy, cuando el mañana se convierte al pasado, es un milagro

el futuro definitivo
agarremos el futuro
yo creo en ti...

(N/A, notas de la autora)

-dialogo-

“pensamientos”

Narración

El anochecer daba aviso de su llegada y una gran audiencia esperaba afuera del recinto en donde se daría un gran espectáculo, la mayoría eran jóvenes que esperaban ver cantar a los ídolos del momento, entre ellas estaba, Mina, Lita y Amy que empezaban a desesperarse por la ausencia de la rubia con peinado de odangos.

-Creo que fue mala idea en no venir con Serena-expreso Lita preocupada al no identificar en ninguna parte a su querida amiga.

-Y ya pronto va a comenzar- comento con ansiedad Mina al ver que su reloj ya marcaban casi las ocho.

-¿Pero que estará haciendo Serena?-pregunto la peliazul sin entender el porqué el retraso de su rubia amiga.

-Oigan, ¿no creen que Serena pudo haberse equivocado de camión y llegar a un lugar desconocido?-

-Ay Lita no exageres, Serena ya es una estudiante de preparatoria como para que se pierda-explico Amy pensando que esa idea era totalmente absurda.

-Jeje, ¿si crees?-pregunto incrédula Mina quien comenzaba a resignarse de que Serena no llegaría.

Mientras tanto en un lugar desconocido un camión daba su última parada dejando a una rubia desconcertada.

-¿Eh?....¡¿Qué?!....¡¿Dónde estoy?!-Serena cuestiono con lágrimas en los ojos estando a varios kilómetros lejos del lugar de la cita.

Sin embargo en la residencia Tsukino el timbre del teléfono resonaba en los rincones de este, hasta que alguien atendió la llamada.

Bronze
smoon9

-Bueno, ah hola, ¿Cómo estas?, ¿Qué tal vas en Chicago?-Ikuko intercambiaba un dialogo con un viejo amigo-Kenji esta bien gracias, tu hijo esta bien se ha portado a la altura, ah si ahorita te lo paso, ¡¡Darien!!-ante el llamado inmediatamente el joven acudió a tomar el teléfono.

-Bueno, nos vemos que te vaya bien, si de tu parte, Darien es tu papá-dijo Ikuko dándole el teléfono a su huésped para después retirarse de allí.

-Gracias, Hola, si estoy bien, han sido muy amables conmigo, ¿Cómo?, ¿en serio te gusto?, no, no me extraña, simplemente me tomas de sorpresa, no la tomo una famosa fotógrafa, ¿acaso me estas diciendo que te gusto lo que expreso en esa foto?, si me supongo que es alguien excepcional-

Las luces y el estruendo de la música emocionaba a todo el publico que acudió al concierto que estaba a punto de llegar a su fin, las fans fueron totalmente complacidas, auditivamente pero sobre todo visualmente, admirando a los integrantes de los Three Lights.

-Fue un espectáculo excepcional-argumento emocionada Mina- Yaten se veía tan divino, ahhh-dijo en medio de una ensoñación visualizando la imagen de su integrante favorito.

-Debo admitir que son un gran grupo, y luego esa violinista estuvo excepcional, creo que se ganaron a una nueva admiradora, ¿tu que dices Amy?-pregunto la castaña sin sospechar que Amy estaba aun embelesada por un integrante del grupo en especial.

-¿Eh?, ah si claro, valió la pena haber venido-contesto tratando de que no notaran que estaba distraída con sus pensamientos.

-Lo que me preocupa es, ¿Qué tal si Serena se arrepintió de haber venido?-pregunto Mina haciendo reflexionar a sus amigas.

-¿Crees que Darien le hizo algo?-pregunto esta vez la castaña preocupada por la situación de su amiga.

-¿Y si esta nuevamente deprimida?-pregunto una Amy angustiada.

-No se, llegando le llamare a su casa-concluyo Mina, ella se encargaría de despejar aquellas preocupaciones.

Diez minutos de que las chicas abandonaran el recinto, una apresurada rubia desde lo más alto de las gradas se acerco para ver  que tanto alcanzaría observar del concierto, desafortunadamente el lugar estaba totalmente vacío.

-¿Ya se acabo?-se pregunto acongojada la rubia.

-Llegaste tarde- una voz a su espalada se escucho, Serena dudo en voltear y reconocer quien era.

-¿Eres tú?-la ojiazul vio a aquella chica de pelo corto rubio cenizo con un porte varonil- Haruka-

-Hola, cabeza de bombón, tanto tiempo sin verte-saludo con una sonrisa al reencontrarse con la chica de las largas coletas.

-¿Ya se termino verdad?-la rubia empezó a estallar en llanto, sintió que le fallo a sus amigas-Lo mas seguro es que las chicas están preocupadas por mi-

-Pues si, hace como quince minutos que se acabo-dudo en responder Haruka debido a lo sensible que era la rubia.

-NOOO, YO QUERIA VERLOS, NO ES JUSTO-Serena estallo al doble algo que altero a Haruka que trataba de remediar la situación.

-Ca..cálmate, ¿no te gustaría acompañarme?, yo te llevo a tu casa-ante esta sugerencia la rubia  asintió, tomándose rápidamente del brazo de la chica y recibir consuelo.

Mina inmediatamente llego a su casa y decidio marcar hacia la casa de Serena, para su suerte contesto la ultima persona con la quería hablar.

-Hola-

-¿Darien?, Hola soy Mina, podrías pasarme a la señora Ikuko por favor-Mina trato de controlar sus ganas de matarlo por vía telefónica, sin cuestionamientos Darien le paso el teléfono a Ikuko Tsukino, aun así no se aparto del lugar.

Bronze
smoon9

-Ah Hola Mina ¿Cómo has estado?-contesto amablemente.

-Bien Señora gracias, disculpe ¿podría decirme como esta Serena?-pregunto al pensar que su amiga estaría deprimida o que el pelinegro la había hecho enojar.

-¿Por qué lo dices, acaso no la viste en el concierto?-ante aquella pregunta, hizo que la rubia se preocupara, mientras que el pelinegro aun seguía escuchando la conversación.

-No, no la vi, de hecho pensamos que a última hora se arrepintió-explico brevemente arrastrando sus palabras, tratando de analizar que había pasado realmente.

-Que raro, yo la vi salir muy animada-dijo de forma pensativa mama Ikuko.

-Por favor si llega Serena, le dice que marque a mi casa, yo estaré esperando su llamada-pidió en modo de favor, realmente deseaba saber que le había pasado a su distraída amiga.

-Si Mina yo le digo, no te preocupes-

-Gracias Señora, hasta luego que descanse-se fue despidiendo la rubia, agradeciendo las atenciones por parte de la señora Tsukino.

-Igualmente, hasta luego-mamá Ikuko colgó el teléfono y percato que su huésped no había movido un pie del lugar-No hay nada de que preocuparse, Serena es una chica muy fuerte-dijo esbozando una sonrisa.

-Pero si yo no estaba preocupado-Darien justifico, pero eso no importo, Ikuko había hecho oído sordos ante ese último comentario.

Sin embargo en el lugar en donde era destinado a los artistas para poner sus provisiones, equipo de maquillaje, vestuarios, etc…, un joven de cabellera negra, con una coleta y con un  humor bastante alterado salio de su camerino.

-Es un fastidio, que estando cansado, tengo que ir por algo de beber-caminaba hacia la máquina de refrescos con pasos acelerados, consiguió su objetivo, a pesar de que dos personas estaban cerca de donde él estaba.

-Ahh, entonces eres representante de Michiru Kaioh-concluyo Serena al escuchar la  breve historia de su amiga.

-Así es, Michiru es una mujer excepcional-decía denotando algo más que admiración en su voz y en su mirada.

-Por como lo dices, no lo dudo-contesto con sonrisa picara la estudiante de preparatoria.

-Por cierto creo que deberías avisar en tu casa, que pronto vas a llegar-Ingeniosamente Haruka cambio el tema sacando un celular de su bolsillo.

-Es verdad, ¿tienes aun mi número?-por unos instantes fijo su mirada en el móvil de su amiga.

-Déjame ver-ambas jóvenes seguían caminando Haruka estaba muy entretenida con el celular buscando el numero de la rubia, por otro lado Serena vio como un joven se acercaba y ambos fugazmente cruzaron sus miradas.

-“Esa niña”-pensó el pelinegro como si fuera una visión divina lo que acababa de ver, embelesado por aquel rostro, esos ojos azul cielo y su larga cabellera rubia, esa imagen se quedaría grabada en sus pensamientos.

-“Ese chico se me hace familiar”-mientras que para Serena, al ser una chica distraída no pudo reconocer que la persona que acababa de ver era nada mas y nada menos que Seiya Kou integrante de los Three Lights, el cual siguió avanzando hasta entrar a su camerino.

-Aquí tienes ya esta marcando a tu casa-anuncio Haruka que no se percato de aquel suceso.

-Ah muchas gracias Haruka-de inmediato se comunico con su mamá para avisarle que llegarían pronto a su casa y diciéndole que se sorprendería al ver con quien llegaría y el incidente que surgió provocando llegar tarde al concierto, termino de hablar y ahora se dirigían al camerino de Michiru Kaioh.

-Bombón te quiero presentar a Michiru Kaioh-la fue presentando, mientras que Serena estaba admiraba por la elegancia y belleza de la violinista.

-Mucho gusto me llamo Serena Tsukino-ella dio una leve reverencia intentando ser lo más estilizada posible.

-El placer es mío, Haruka me ha hablado mucho de ti- respondió con una elegante y  correcta postura al realizar la reverencia.

-¿Ah sí, cuanto?-pregunto algo nerviosa mientras ponía su mano derecha sobre su nuca.

-Bueno cabeza de bombón le comente que yo antes vivía al lado de tu casa y jugábamos mucho cuando éramos niñas-aclaro de inmediato Haruko despreocupando a su amiga de no contar aquellas viejas anécdotas donde la rubia era bastante traviesa y juguetona.

-También me comento que eras muy buena en la fotografía-hablo nuevamente la violinista atrayendo la atención de ambas rubias.

-Ay no es para tanto-modestamente se expreso la rubia agitando sus manos a la altura de su pecho.

-Pues estaría excelente que le tomaras unas fotos a Michiru-comento nuevamente Haruka dejando entre ver que entre la violinista y ella  había algo más que una relación de negocios, algo que percato Serena al llevar tiempo conociendo a Haruka

-Claro, por cierto, no es por ser intrometida o algo así, ¿pero que hacia una violinista como Michiru en un concierto de los Three Lights?-pregunto la rubia bastante intrigada.

-Bueno, es que antes ya había tenido una participación con ellos y me pidieron amablemente participar en este su primer concierto de la gira-respondió amablemente Michiru.

-AHHHH NO ES JUSTO, ME HUBIERA GUSTADO VER ESO-nuevamente Serena rompió en llanto algo que provoco gracia a las dos mujeres que la acompañaban.

Bronze
smoon9

-Es verdad, Michiru vamos a llevar al bombón a su casa ¿Qué te parece?-dio a conocer sus planes, queriendo saber su opinión.

-Me parece buena idea, me encantaría conocer el lugar  donde vivías, solo deja que me cambie de ropa-Sugirió Michiru, segundos después Serena y Haruka salieron del camerino

-¿Acaso no se lo has dicho?-pregunto la joven de dos coletas a lo cual Haruka mostraba una expresión de no saber de lo que estaba hablando.

-¿Cómo?-

-No te hagas, no le has dicho a Michiru lo que sientes-dijo altivamente la rubia al percatarse de la situación de su vieja amiga.

-Shh, habla mas bajo, si no quieres que nos escuchen, ¿además como te diste cuenta?-bajo un poco la voz, esperando no ser descubierta.

-Te conozco de varios años, además cualquiera se daría cuenta aun siendo tan distraída como yo-menciono con cierto orgullo poniendo sus dos manos sobre su cintura.

-Ay cabeza de bombón-trato de contener una carcajada, debía de admitir que echaba mucho de menos las ocurrencias de la ojiazul.

-¿Entonces se lo has dicho sí o no?-pregunto tratando de volver al tema principal.

-Pues no-contesto un tanto avergonzada.

-¿Y qué esperas?-pregunto con desespero, también deseaba que su amiga Haruka fuera feliz.

-Lo dices demasiado fácil, ¿acaso tu ya lo has hecho?- ante esa última pregunta, Serena cambio su semblante logrando preocupar a su amiga-Perdón cabeza de bombón, no fue mi intención, pero en si, ¿que fue lo que te paso?-Serena le empezó a relatar su historia, su carta, como fue rechazada, el como ese hombre llego para vivir en su casa y las humillaciones que ha sufrido-Es un imbécil por hacerte eso-se expreso sumamente furiosa.

-Y eso no es lo peor, creo que aun lo quiero-Serena ya no pudo escuchar el reproche que le tenía preparada Haruka se escucho el ruido del abrir de la puerta del camerino.

-Ya estoy lista, ¿pasa algo malo?-pregunto la violinista al ver el semblante de las dos rubias.

-No nada, vámonos-sugirió Haruka tratando de calmar su enojo.

Las tres se dirigieron a la casa de los Tsukino, al llegar Ikuko y Kenji se sorprendieron al volver a ver a Haruka, siempre habían llevado muy buena relación con su familia, hasta que tuvieron que mudarse, el momento más tenso se acercaba, Ikuko le presentaba a sus invitadas a su huésped.

-Haruka, señorita Michiru les quiero presentar a Darien Chiba nuestro huésped-

-Mucho gusto-argumento amablemente Michiru al estrechar la mano del pelinegro.

-Mucho gusto-dijo Haruka disimulando amabilidad, mientras que su mano estrujaba la de Darien el cual lo incomodo un poco-Bien será mejor irnos-

-Serena, Darien, sean amables y acompáñenlos en la salida-sugirió Ikuko y ambos jóvenes cumplieron la orden, mientras que la demás familia se dirigía a descansar, ya se encontraban en la salida y allí un enfrentamiento.  

-Yo no se como tu madre puede aceptar este tipo de personas-Haruka comento en la primera oportunidad, y percatarse que nadie de la casa escuchara.

-Pues eso es algo que no debería importante-contesto tajantemente el pelinegro

-Vaya el Señor genio sabe defenderse-respondió con burla, viendo que el apuesto huésped sabia defenderse.

-Haruka cálmate-suplicaba Serena lo que menos deseaba es que se enfrentaran.

-Tranquilízate Serena, no va pasar nada malo, confía en Haruka-Michiru le daba palabras de aliento a la rubia para que no se preocupara, en el fondo sabía que era por defenderla, pero prefería que no lo hiciera.

-Me desagrada la gente como tú, yo quiero mucho a cabeza de bombón, al contrario que tú, que ni la amas mas bien parece que la odias, además ella no merecería estar con una persona como tú, hasta creo que eso lo consideras una realidad -esas ultimas palabras desanimaron a Serena pero hasta ella sabia que era su triste verdad.

-No en realidad no lo considero así-aquella declaración sorprendió a todos, pero Darien parecía bastante convencido-Los sentimientos de las personas suelen cambiar, quizá puedas odiar hoy a una persona pero mañana pueda que la ames-dirigió una gélida mirada a Haruka que solo le provoco enfado.

-Me agradaría ver eso, pero no ahora, bombón cuídate mucho, nos veremos pronto-comento, el reto estaba hecho.

-Fue un placer conocerlos-argumento divertida Michiru subiéndose al carro de su representante, y vieron como se alejaban de la casa Tsukino.

-Deberías ser amable con los invitados-reclamo de inmediato la rubia, pero internamente sabía que su amiga tenía algo de culpa.

-Pues tú deberías elegir bien tus amistades cabeza de chorlito-respondió con enfado algo que indigno enormemente a Serena.

-Nadie te da derecho de llamarme así, y para tu información a mi se me da la gana como elegir a mis amigos-comenzaron a discutir, pero evitando provocar un escándalo afuera de la casa.

-Tienes razón, es algo que no debería importarme-cruzo sus brazos, estaba apunto de entrar a la casa de no haber sido por las palabras que diría Serena.

-¿Ah si? , después de ese discurso que dijiste yo lo dudaría ¿sabes?-después de aquel argumento, Darien la sujeto de su brazo y la puso en contra de la pared de la acera de enfrente de la casa Tsukino- Ouch oye ¿Qué haces? me lastimas-el pelinego golpeo con su palma derecha la pared a varios centímetros cerca del rostro de Serena para intimidarla-¿Qué planeas hacer?-pregunto con el entrecejo arrugado.

Bronze
smoon9

-En verdad eres un fastidio cabeza de chorlito-contesto con seriedad pero sus facciones estaban mas endurecidas.

-Ja, ¿crees que con eso vas a lograr asustarme?-aun así a la rubia se le oprimía el pecho y se le formaba un nudo en la garganta al recordar lo vivido con el pelinegro sin dejarlo de ver a los ojos-Has puesto mis sentimientos como objeto de burla frente a mis amigos, así que me da igual si te incomodo o no, ¡Hasta aquí tuve suficiente Chiba!-Serena por un momento dejo de ver la fulminante mirada del pelinegro-DEJARE DE AMARTE-dijo tratando de convencerse a ella misma, más que a nadie.

-¿Acaso puedes hacer algo así?-aquella pregunta por parte del apuesto huésped, Serena lo tomo como un reto en el cual ella no estaba totalmente segura de superar.

-¡Claro que puedo!-volvió verlo a los ojos con seguridad, aun así llenos de lagrimas que se desprendían poco a poco -¡Conozco tu carácter, que tanto me molesta!, Mañana será un nuevo semestre, un nuevo comienzo, tu lo has dicho antes hoy puedes odiar y mañana amar a alguien, yo optare por lo contrario, hoy pueda que te ame y mañana te ODIE-

-Entonces me odiaras-decía con algo de duda el pelinegro levantando una ceja.

-Así es, lo hare constantemente-contesto tratando de no romper en llanto y mostrar en alto su rostro.

-Entonces adelante, te reto-sin dar crédito a Serena de seguir hablando, ella sintió los labios de Darien en los suyos, esos labios que ella tanto había deseado rosar desde que ella se enamoro de él, fue un beso que la tomo de sorpresa, y que le haría mas difícil cumplir su reto, sin embargo el momento se acabo para desgracia de la rubia-Será mejor que no hagas escándalo al entrar, ¿te quedo claro cabeza de chorlito?-comento el pelinegro al dirigirse nuevamente hacia la casa como si nada hubiera pasado y dejando una rubia hundida en sus pensamientos.

En una lujosa limosina que se dirigía al aeropuerto, dos de los hermanos Kou habían notado la sonrisa de Seiya el cual no dejaba de observar las alumbradas calles de la ciudad  desde la ventana.

-¿Ahora que trae este?, tiene una tonta sonrisa-pregunto el joven ojiverde.

-Se ve muy contento-justifico el hermano mayor sin evitar sonreír.

-“Esa niña”- el pelinegro recordó momentos cuando vio a la rubia caminar cerca de los camerinos-“¿La volveré a ver?, ¿Pero que cosas estas pensando Seiya?, ¿Acaso eso fue….amor a primera vista?”-el apuesto cantante seguía sin despegar la vista de su ventana sin imaginarse que la rubia en la que estaba pensando estaba aturdida con lo sucedido, sus piernas se debilitaron y dejo caer su cuerpo hasta estar sentada en el piso, en la calle.

-¿Acaso eso fue…..un beso?-aun sintiendo como los deliciosos labios de Darien le quemaban los suyos-¿Darien, me beso?- esperando, rogando que lo vivido no hubiera sido otro de sus locos sueños.

CONTINUARA…

bebymoon
Temas: 106
Kudos: 939

Hola Cata

Muy buena actualización, Ese Darien no es una rata, no...

¡Es un ejambre de avispas "mata caballo"!

Serena se volvió a perder en su ciudad, me pregunta que le sucedería en otro país jejeje

Síguela Cata que quiero saber que suceda cuando los tree lighs aparezcan en la escuela ^^

Besos