Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sailortwin

VIDEO DE DARIEN

Si ahora que volvi a ver el video de Sol me di cuenta que todoas esas cosas que darien le decia a serena como "cabeza de chorlito" de que iba a poner "gordita" y todos esos apodos era por que dede que la vio le intereso pero como serena estaba como enamorada de andrew....tal vez le hacia falta su cangrejito como el de la sirenita para animarlo a dar ese paso...por eso hice este video espero les guste.

Junior
quetzaltzin

Re: VIDEO DE DARIEN

Amix!

Permíteme felicitarte por el video, esta genial,  la canción me encanta (no había escuchado esta versión) y las imágenes que utilizaste están lindísimas.

Sigue así plis!

Por cierto, creo ser la primera en dejar comentario, eso me emociona

Besos!!!!1

Bronze
pattyramirezdecba

estuvo divino el video me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristal
sailortwin

Gracias amix por sus lindos comentarios espero seguir con su apoyo para subir mas videos...espero que les gusten mucho...cuidensen y un abrazote.
sailortwin.jpg picture by ana_karis

Diamante
fsanties

excelenteeeeeeeeeeeee me encantoooooooooooooooo

excelenteee!!!!  ahh el amor de Serena y Darien el mejor!!

Papel
sol1505

buuuaaaaaaa!!!! ahoraaa siii te pasastee amiiixtwiin!! estaa fregonsisimooo...:cara_coqueta::cara_coqueta: aaaa mi Darieeeen hermosooo preciosoo divoo divinee.... luuuuu amooouuuu!!! jajaja

me encantoo la interpretacion que hicistee... estoy en total acuerdoo contigoo!!! yo tambieen siento que en el anime como que nos quisieron dar a entender de que a Darieen le gustaba Serenaa y por eso se la pasaba molestandolaa!!! de hechoo es lo mas logicoo si lo pensamos detenidamentee como le dijo riny a los niños que siempre se la pasaban enfadandolaaa.. de que si les gustabaa y por eso la molestabaan!!! jajaja lo mismoo con darieen y serenaaa.... :cara_burlon:

De en el videoo pusiste imagenes en donde mi Darien y sere cuidan a Alexis... y de repentee zaaaz culebraaa!!! que serenaa piensa que a darieen no le importa quien cuida al bebe cuando encuntra a Ann en el depa de Darieen.... :cara_bocacerrada: Cuandoo serena se va ir Darieen le agarra la mano y luego se queda todo awitadillo como diciendooo chintewaaa creoo que la regueee!!!! jajajaj buenoo yo piensoo esoo jajaja seee ahi habiaa algooo...

nombree amixxx... me caeee quee sii tieenees razoon le hubieraamoos llevadoo a Sebastiaan para que lo aconsejaraa y se dejaraa de tonteraas y se le declarara a sere mas rapidiin jajajaja :cara_risa: seee chalaaalaaalaaaa.....(8) jajajaja uaaaa sebaastiaaan!!!

Graciaaas amiiixtwiiin por traernos este videitoo de estee guapetoon hermosoo!!!!:cara_coqueta: un abrazoteee de osooo polaarr hormiguerooo y pandaaaaa.... jajaja 

Cristal
sailortwin

Muchas gracias por sus comentarios....fsanties que bueno que estes aqui otra vez...sol  yupppiii que bueno que regresastes ojala te hayas divertido un buen...espero tu musical semanal...un besote amigas.

Platino Brillante
dulceecandy

muy mono graaaaaaaaaaaaaaacias!
Cristal
sailortwin

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Acero
princezzmoon

WEEEEEE Q BIEN AMIX!!!!!

COMO SIEMPRE UN GRAN VIDEO

OYE YO TMB KIERO UN CANGREJITO Q LE HABLE A "AKEL" HABER SI YA SE ANIMA JAJAJAJA ME FASCINA Q SIEMPRE ALUSINO JAJAJAJAJA SORRY UNA TIENE SU CORAZONCITO (NOTA DARIEN NO T ENOJES SABES Q SIEMPRE SERAS EL NUMBER ONE)

BUENO CHIKA ME VOI Q YA ANDO DESVARIANDO

BZOZZZZZZZZZ

BYE