Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
desideree
Mensajes: 538
Registrado: ‎05-17-2007
0 Kudos

UNA ORACION PARA DESPEDIR EL AÑO





 

 

 

ORACION

 

Señor, hoy termina un año más en el correr de mi vida y muchos recuerdos vienen hoy a mi persona, momentos de alegría y triunfo, de compañía y amistad, momentos de trabajo y descanso, de paciencia, tolerancia y perdón, momentos de unidad y fidelidad, de paz y serenidad; pero también vienen a mis recuerdos, aquellos momentos que yo quisiera de mi memoria borrar, momentos de angustia y soledad, de tristeza y enojo, momentos de prueba y dolor, hoy te doy gracias Señor, por ambos momentos que me permitiste vivir, pues con los buenos me doy cuenta de tus bendiciones que derramas sobre mí, y con los momentos difíciles, así como el oro se funde en el crisol, fundido yo a ti, me ayudas a formar mi persona, mi carácter, mi FE, mi AMOR, gracias Señor porque al vivir todos estos momentos me siento verdaderamente amado por ti.

Amor que me das y yo en muchas ocasiones no te correspondí, hoy te pido perdón por caer ante mi debilidad, pues mi egoísmo, Señor, me ciega y no alcanzo a ver el amor. perdón Señor, porque no tuve tiempo para ti, pues me dejé llevar por el ritmo de la sociedad, perdón Señor, por mi orgullo que no me permitió darme cuenta de la nobleza de mis hermanos y preferí vivir en mi “yo” antes que donarme con caridad, hoy te pido perdón por el bien que, pudiendo hacer no hice y mi desaliento que en ocasiones tuve para realizar mi misión, y humildemente te ofrezco toda mi debilidad para que en tu Cruz se fortalezca y sea yo capaz de amar.

Te pido Señor, que me concedas tu sabiduría y tu prudencia para saber actuar en cada momento de la mejor manera. Señor dame tu paz que pueda yo llevar a los demás y ayúdame a ser dócil a ti para cumplir tu voluntad, que sepa descubrirte en cada acontecer y sea yo signo de tu amor en este año que está por comenzar.

Señor te ofrezco mi persona y lo que soy, pongo en tus manos mi vida para que tu la dirijas haz de mí tu discípulo fiel, y caminemos juntos este nuevo año que me das.

Junior
pekositapretty
Mensajes: 156
Registrado: ‎08-17-2007

Re: UNA ORACION PARA DESPEDIR EL AÑO

Gracias muy bonita
alex086
Mensajes: 146,926
Registrado: ‎05-17-2007

Re: UNA ORACION PARA DESPEDIR EL AÑO

linda oracion gracias.. y feliz 2008