Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
marimarc

~~~~~El Hombre de Mi Vida~~~~~

Por aqui compartiendo esta linda cancion.

Senior
muchocerebro

Re: ~~~~~El Hombre de Mi Vida~~~~~

gracias mary!!!muy bonita la cancion,,,,angelica maria fue mi novia cuando yo tenia 6 anios....salgo para ver si encuentro una que canta con el esposo,,,,,, raul vale

Senior
muchocerebro

Senior
muchocerebro

yo decia que era mi novia,,,,pero no lo era....ok...cosas de niñes...ok....a decir verdad sigo siendo niño:burlon:

Bronze
amaranth

gracias por la canción Claudia, no conocía la canción y es muy bonita.

Que tengas un lindo día

Bronze
amaranth

muchocerebro ha escrito:

yo decia que era mi novia,,,,pero no lo era....ok...cosas de niñes...ok....a decir verdad sigo siendo niño:burlon:

Hola Muchocerebro!!

pues creo que todos han tenido novias que no sabían que eran sus novias, cuando eran niños. Yo también tuve un novio que no sabía que era mi novio, cuando yo era muy peque :smileyvery-happy: no recuerdo ni el nombre, pero sé que salía en la tv :burlon:

saluditos

Senior
muchocerebro

muchocerebro ha escrito:

Hola Muchocerebro!!

pues creo que todos han tenido novias que no sabían que eran sus novias, cuando eran niños. Yo también tuve un novio que no sabía que era mi novio, cuando yo era muy peque :smileyvery-happy: no recuerdo ni el nombre, pero sé que salía en la tv :burlon:

saluditos

saludos susy!!!!eso de estar chamaco es un poco dificil,,,,y mas malo es tener 40 y seguir siendo chamaco:chinito:yo siempre eh sido muy enamorado,,,ahorita ya cai en las redes de la mujer mas hermosa de richmond:burlon:y lo malo que estoi seguro que no quiere nada conmigo,,,espero que en un futuro me acepte:angelito:smileytongue:asala bonito susy y hechame porras,,,para que me acepte esta mujer

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Amigos-de-San-Francisco/El-Hombre-de-Mi-Vida/td-p/440309153#ixzz1nz6mhI...
Bronze
amaranth

Hola Muchocerebro!!

otra vez hay un link de univ en tu respuesta :smileysurprised:

Por lo que me dices, entonces eres enamoradizo; y cómo que estás seguro de que la mujer de Richmond no quiere nada contigo? :smileysurprised: ya se lo preguntaste?

Bueno, igual yo te mando buenas vibras para que ella te dé el sí :angelito:

Senior
muchocerebro

Hola Muchocerebro!!

otra vez hay un link de univ en tu respuesta :smileysurprised:nose como borrarlo..

Por lo que me dices, entonces eres enamoradizo; si que lo soy,,pero estoi bien plantado en la tierra....y cómo que estás seguro de que la mujer de Richmond no quiere nada contigo? :smileysurprised: ya se lo preguntaste?

no le eh preguntado,,,pero ella sabe mis sentimientos,,,pero ella tal vez ve que no tengo un trabajo,,,que soy muy coqueto..las mujeres nomas me sonrien y ya quiero conquistar,,,siempre y cuando sean solteras...y por eso pienso que ella no quiere nada conmigo,,,,pero hechame porras,,,ojala y no me ganen:copa:

http://foro.univision.com/t5/Amigos-de-San-Francisco/El-Hombre-de-Mi-Vida/td-p/440309153#ixzz1o63v92...
Bronze
amaranth

muchocerebro ha escrito:

Hola Muchocerebro!!

otra vez hay un link de univ en tu respuesta :smileysurprised:nose como borrarlo..

Por lo que me dices, entonces eres enamoradizo; si que lo soy,,pero estoi bien plantado en la tierra....y cómo que estás seguro de que la mujer de Richmond no quiere nada contigo? :smileysurprised: ya se lo preguntaste?

no le eh preguntado,,,pero ella sabe mis sentimientos,,,pero ella tal vez ve que no tengo un trabajo,,,que soy muy coqueto..las mujeres nomas me sonrien y ya quiero conquistar,,,siempre y cuando sean solteras...y por eso pienso que ella no quiere nada conmigo,,,,pero hechame porras,,,ojala y no me ganen:copa:

Las mujeres nomás te sonríen y ya las quieres conquistar :smileysurprised: así tú tengas novia? :smileysurprised:

Claro que te mando buena vibra para que ella te dé el sí, pero trata de ser menos coqueto pues :chinito:

Lindo domingo

Publicidad | Vea su anuncio aquí