Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
aazulforeverr

FELIZ DIA D LAS MADRES

Diamante
aazulforeverr

Re: FELIZ DIA D LAS MADRES

Aqui un poco tarde pero hise un espacio para entrar a saludar a todas las mamacitas de este bonito foro especialmente a ;
Claudia y Susy son las mamacitas de estes foro ya lo se q todavia no son mamas pero algun dia lo seran ok pero por lo mientras yo las mando felicitar a las dos mamacitas feliz dia de las madresss
Bronze
amaranth

Hola Azulito!!

gracias por el saludo :enamorado:

un beso

Senior
muchocerebro

saludos azul y como dices este dia es especial para las mamasitas,,,asi que saludos, abrasos, besos ,apapachos y mas para susy y mary,,,,feliz dia de las madres a todas las mujeres del mundo,,,pero mas en especial para susy y mary...:coqueta:

Senior
muchocerebro

Senior
muchocerebro

Bronze
amaranth

muchocerebro ha escrito:

saludos azul y como dices este dia es especial para las mamasitas,,,asi que saludos, abrasos, besos ,apapachos y mas para susy y mary,,,,feliz dia de las madres a todas las mujeres del mundo,,,pero mas en especial para susy y mary...:coqueta:

Muchas gracias Juan!!

Gracias por los saludos y los videos :corazonensobre:

Aunque no tengo hijos, pero se siente muy bien que la feliciten a una :angelito:

Un abrazo enormeeeeeeee

Diamante
marimarc

Tino, pase solo a leer y voy viendo tu saludo a nosotras.  Y si no tengo niños, de cualquier manera muchas gracias.  :smileywink: 

aazulforeverr ha escrito:
Aqui un poco tarde pero hise un espacio para entrar a saludar a todas las mamacitas de este bonito foro especialmente a ;
Claudia y Susy son las mamacitas de estes foro ya lo se q todavia no son mamas pero algun dia lo seran ok pero por lo mientras yo las mando felicitar a las dos mamacitas feliz dia de las madresss

Publicidad | Vea su anuncio aquí