¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aazulforeverr

FELIZ INICIO D SEMANA

Diamante
aazulforeverr

Re: FELIZ INICIO D SEMANA

Hellooooooo mis amig@s q tal es lunes inicio de otra semana espero q hayan disfrutado su fin de semana por q aqui tuvimos un clima muy rico lo malo q regresan las lluvias asi q tengan cuidado al manejar bueno yo los saludo y les deseo todo lo mejor animo mis amig@s
Diamante
aazulforeverr

Nadie?
Todavia andaran de party?
Cristal
amaranth

aazulforeverr ha escrito:
Hellooooooo mis amig@s q tal es lunes inicio de otra semana espero q hayan disfrutado su fin de semana por q aqui tuvimos un clima muy rico lo malo q regresan las lluvias asi q tengan cuidado al manejar bueno yo los saludo y les deseo todo lo mejor animo mis amig@s

Hola Azulitoooo!!

feliz inicio de semana

un bso

Cristal
amaranth

Nadie?
Todavia andaran de party?

Acá toyyy :smileyvery-happy:

Diamante
aazulforeverr

Ohh si ya te vi Susy q gusto de saludarte espero estes muuuuy bien ok ahhh y gracias por el besito veo q no se te olvida y eso me da mucho gusto eres muy buena , lo malo q ya casi nadie entra al foro verdad?
Cristal
amaranth

Ohh si ya te vi Susy q gusto de saludarte espero estes muuuuy bien ok ahhh y gracias por el besito veo q no se te olvida y eso me da mucho gusto eres muy buena , lo malo q ya casi nadie entra al foro verdad?

Hola Azulitoooooooo!!

claro que no me olvido del beso :burlon:

Y sabes, me parece raro que no entre Claudia al foro, ya estaba entrando de nuevo, pero otra vez desapareció :smileysad:

Diamante
marimarc

Que pases una buena semana Tino.