Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
amaranth
0 Kudos

Muchocerebroooo

Cómo estás? estás bien?

Senior
muchocerebro

Re: Muchocerebroooo

saludos susy y grasias por acordarte de mi:corazonensobre:!!!!estoi requete bien,,,,el trabajo no me dejaba venir a saludarlos:enamorado:les mando muchas buenas vibras para este viernes y sabado y domingo y de una ves para todo el anio,,,,,,,:enamorado:

Bronze
amaranth

Hola Juan!!! diste señales de vida!!!!

Qué bueno que estés requete bien!

Y gracias por las buenas vibras, siempre son necesarias.

Que tengas un lindo fin de semana!!!!!!!!

Senior
muchocerebro

Hola Juan!!! diste señales de vida!!!!

Qué bueno que estés requete bien!

Y gracias por las buenas vibras, siempre son necesarias.

Que tengas un lindo fin de semana!!!!!!!!

y aqui ando susy!!!!!!!!feliz inicio de semana,,,,,,dejame decirte que ando en la agua:chinito:

Bronze
amaranth

Hola Juan!

Cómo así que andas en el agua? qué pasó? se inundó tu casa? :asustados: :lenguon:

Senior
muchocerebro

saludos susy!!!!!!no tengo problemas en mi cabaña,,,,vivo feliz en eso....no  tengo inundaciones....el problema el gusto es que ya tengo dos dias borracho susy,,,,por favor regañame:coqueta:no eh podido parar de tomar,,,,maniana tengo cita con una nena y hoy pienso dejar de tomar...espero lo logre:smileyvery-happy:edos:bueno me voy por que puse una fria en la enfriadora:smileyvery-happy:ientudo:smileytongue:asa un bonito dia martes

Bronze
amaranth

Hola Juan!

Dos días tomando?! :smileysurprised:

Pues si mañana tienes una cita, sí o sí tienes que dejar de tomar hoy, no vaya a ser que cuando le des un beso, ella se maree :smileyvery-happy:

Uhm se me acaba de ocurrir, que si aún sigues "macerado", o sea lleno de alcohol, puedes regalarle bombones rellenos de licor, así ella no sabrá si son los bombones o tú :burlon:

Viste que soy buena amiga? doy buenos consejos :smileyvery-happy:

Que tengas un lindo día

Senior
muchocerebro

saludos susy!!!!!!feliz miercoles,,,,que bonito es salir con una mujer:flor:nos fuimos a desayunar, despues estuvimos en un parque,,,,fue de lo mejor,,,,y grasias por los concejos susy..muy buenos pero no me vi en la necesidad de agarrarlos,,,,tengo un organismo muy diferente susy,,,,puedo tomar y a otro dia no tengo aliento a licor....pero ya quiero dejar de tomar,como diversion ya fue mucho,,,,pasa una bonita tarde y dejame seguir soniando con esta mujerrrrrrrrrrrr

Bronze
amaranth

Hola Juan!!

Qué chévere que la hayas pasado tan bien!

Y pues sí, es hora de que dejes de tomar tanto, aunque sé que es difícil por los amigos y todo eso.

Cuando estaba en la universidad, mis amigos tomaban mucho, y yo también, tomábamos si había una fiesta, antes de que empiece la semana de exámenes, cuando aprobábamos los exámenes, cuando desaprobábamos también :smileyvery-happy: siempre había un motivo. Y en ese entonces, a mí tampoco se me notaba que había tomado el día anterior. De eso ya hace un montón de años, y ahora solo tomo un par de copas si salgo. Tengo amigas que no tomaban cuando estaban en la u, y ahora quieren tomar cantidades exageradas, me invitan pero les digo que no, porque pues ya tomé cuando estudiaba, y ahora la verdad no me provoca, les digo que ya pasé esa etapa :smileyvery-happy:

Que tengas un lindo día mañana, y que sigas soñando con tu novia.

Senior
muchocerebro

que bueno que ya no tomes susy!!!!!en realidad yo me veo feo cuando tomo,,,,,,no peleo,,,no soy grosero, ni cochinito,, el problema mio es que me gusta andar de una cantina en otra....y como aca en california es un delito muy grande si uno anda tomando y manejando,,,entonces yo me voy caminando de una cantina a otra,,,:burlon:eso es lo malo,,,,bueno te mando saludos y dejame decirte que para mi es un gran honor tener una amiga universitaria que lea mis garabatos,,,, te mando un gran abraso susy:enamorado:

Publicidad | Vea su anuncio aquí