Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lareynahebrea
0 Kudos

SABIAS QUE LOS LUNARES

LOS LUNARES TIENEN SU SIGNIFICADO.:cara_corazonensobre:

TENER UN LUNAR CERCA DE LA VOCA SIGNIFICA QUE LA PERSONA QUE LO TIENE ES MUY BESADORA :cara_burlon:

TENER UN LUNAR EN EL CUELLO SIGNIFICA QUE ESA PERSONA ES EXTREMADAMENTE SENSUAL :cara_yes: 

TENER UN LUNAR ARRIBA DE EL HOMBLIGO SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES EROTICA :cara_peace:

TENER UN LUNAR EN LA PIERNA SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES MUY FUERTE FISICAMENTE :cara_yes:

TENER UN LUNAR EN LA CADERA SIGNIFICA QUE LA PERSONA QUE LO TIENE TENDRA LA PASIBILIDAD DE TENER HIJOS MUY INTELIGENTES :cara_corazonensobre:

TENER UN LUNAR EN LOS PIES SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES BASTATE EXIGENTE EN TODOS LOS SENTIDOS :cara_ohno:

TENER UN LUNAR EN LA MANO DERECHA SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES MUY TRABAJADORA.:cara_corazonensobre:

Diamante
yolanda99

Re: SABIAS QUE LOS LUNARES

:cara_burlon:jajaja hay me tenes buscandome los lunares por el ombligo y la pierna.. jejeje..

interesante temita reyna.. gracias por compartirlo.. cuidate.

Diamante
aazulforeverr

REYNITA YO NO TENGO LUNARES EN NINGUN LADO DE LOS Q MENCIONASTE ,SOLO ME FALTO REVISAR MIS NALGITAS PERO NO ME ALCANZO A VER :cara_auchh:

Escrito por lareynahebrea:
LOS LUNARES TIENEN SU SIGNIFICADO.:cara_corazonensobre:

TENER UN LUNAR CERCA DE LA VOCA SIGNIFICA QUE LA PERSONA QUE LO TIENE ES MUY BESADORA :cara_burlon:

TENER UN LUNAR EN EL CUELLO SIGNIFICA QUE ESA PERSONA ES EXTREMADAMENTE SENSUAL :cara_yes: 

TENER UN LUNAR ARRIBA DE EL HOMBLIGO SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES EROTICA :cara_peace:

TENER UN LUNAR EN LA PIERNA SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES MUY FUERTE FISICAMENTE :cara_yes:

TENER UN LUNAR EN LA CADERA SIGNIFICA QUE LA PERSONA QUE LO TIENE TENDRA LA PASIBILIDAD DE TENER HIJOS MUY INTELIGENTES :cara_corazonensobre:

TENER UN LUNAR EN LOS PIES SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES BASTATE EXIGENTE EN TODOS LOS SENTIDOS :cara_ohno:

TENER UN LUNAR EN LA MANO DERECHA SIGNIFICA QUE LA PERSONA ES MUY TRABAJADORA.:cara_corazonensobre:

Temas: 140
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0

reynita fijate que yo tengo uno en mi ante pierna :cara_oh:
Diamante
aazulforeverr

WOW Q LINDO SE A DE VER LAURITA PRECIOSA :cara_sonrojada:

Escrito por lauritamendisalas:
 reynita fijate que yo tengo uno en mi ante pierna :cara_oh:

Diamante
aazulforeverr

LAURITA ME PUEDES HABLAR PLIS :cara_sonrojada:

Senior
s0padem0nd0ng0

yo tengo un lunar en la pata de abajo  que significa eso?
Banned
mataderuda

JAJAJA YO ME ESTUVE VIENDO LOS LUNARES Y SABES QUE TENGO UNO EN MI PARTE PRIVADA QUE SIGNIFICA ESO? SABES LOS COLGADOS LOS  NO SE COMO DECIRTE OJALA ME ENTIENDAS
Platino Brillante
lareynahebrea

HOLA COMO ESTAN TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS BUENO ESPERO QUE MUY BIEN...GRACIAS POR PASAR A CONTESTARME Y SABEN QUE ES CIERTO LO DE LOS LUNARES TIENEN SU SIGNIFICADO. :cara_yes: :cara_burlon: :cara_burlon:

PASEN TODOS UN FELIZ DIA LUNES SALUDITOS NOS LEEREMOS AL RATICO :cara_yes: :cara_burlon:

Acero
papacitorico69

HOLA PRECIOSA COMO ESTAS?:cara_yes: