¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aazulforeverr

Re: Una pregunta

A q tu abuelita oye Susy es q fria sabe bien rica , no importa si tienee mucho de tomar Susy mejor sirve q te mareas mas rapido ja ja ja asi q tu novio no entra a leer muy bien de lo q me salve ja ja
Cristal
amaranth

aazulforeverr ha escrito:
A q tu abuelita oye Susy es q fria sabe bien rica , no importa si tienee mucho de tomar Susy mejor sirve q te mareas mas rapido ja ja ja asi q tu novio no entra a leer muy bien de lo q me salve ja ja

En serio que hace años que no tomo :smileyvery-happy: solo una copa y ya :smileywink:

O me quieres emborrachar? :smileysurprised:mg: es sí, no se te ocurra darme más de dos copas de pisco sour, porque ahí sí que no respondo :smileyvery-happy:

Diamante
aazulforeverr

Aja ya lo se entonces compro unas dos botellas de eso como dijiste? Asi pisco no te preocupes por mi no hay problem Susy
Cristal
amaranth

Aja ya lo se entonces compro unas dos botellas de eso como dijiste? Asi pisco no te preocupes por mi no hay problem Susy

:smileyvery-happy: tendrás que aprender a preparar el pisco sour, es con pisco, zumo de limones, una clara de huevo, azúcar y hielo. ah qué tonta que soy no? yo misma te estoy dando la receta :smileyvery-happy:

oie como qeu dos botellas? :smileyvery-happy: dos botellas son como para 4 litros de pisco sour :smileyvery-happy:, yo solo dije dos copas jajajaja

Diamante
aazulforeverr

Por huevos no te preocupes yo compro la gallina ok y pues yo lo preparo Susy pues claro esa es la idea Susy de las dos botellas Susy
Cristal
amaranth

Por huevos no te preocupes yo compro la gallina ok y pues yo lo preparo Susy pues claro esa es la idea Susy de las dos botellas Susy

ok, entonces tú lo preparas, chévere! eso se hace en una licuadora, no se te olvide tapar la licuadora sinó saldrá todo el pisco sour por la cocina :smileyvery-happy:

Ya te quiero ver tomando dos botellas de pisco :smileyvery-happy: jajajaja, yo solo dije dos copas de pisco sour

Diamante
aazulforeverr

Eso es facil Susy lo dificil seras tu de conquistar y mas por tu novio
Cristal
amaranth

Eso es facil Susy lo dificil seras tu de conquistar y mas por tu novio

tienes razón, tienes razón, y más que mi novio es celoso, aunque dice que no lo es.

Diamante
aazulforeverr

Ves Susy uhmmm mejor deja pensar otra idea ja ja ja bye Susy
Cristal
amaranth

Ves Susy uhmmm mejor deja pensar otra idea ja ja ja bye Susy

:smileyvery-happy: ya idearemos otro plan, pero igual vamos a intentar con Alaska :smileyvery-happy:

hasta pronto, un beso