¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
duarvi11

Re: NOVENA A SAN JUDAS TADEO

QUE EL SACRATISIMO CORAZON DE JESUS SEA MADO, GLORIFICADO, ADORADO Y PRESERVADO EN TODO EL MUNDO AHORA Y SIEMPRE.

SAGRADO CORAZON DE JESUS, RUEGA POR NOSOTROS, MILAGROSISIMO SAN JUDAS, RUEGA POR NOSOTROS.

SAN JUDAS AYUDA A LOS DESESPERADOS, RUEGA POR NOSOTROS SAN JUDAS.

DIGA ESTA ORACION 9 VECES AL DIA X NUEVE DIAS, PROMETIENDO PUBLICARLA A 8VO. DIA

SANTO APOSTOL, SAN JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS!

EL NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGO A TU AMADO MAESTRO EN LAS MANOS DE SUS ENEMIGOS, HA SIDO LA CAUSA DE QUE TU HAYAS SIDO OLVIDADO POR MUCHOS, PERO LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE COMO EL PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS.

RUEGA POR MI ESTOY SIN AYUDA Y TAN SOLO, HAZ USO TE IMPLORO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL A TI CONCEDIDO DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDIO TODA ESPERANZA.

VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIBIR EL CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES, TIRUBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE EN ESTE PROBLEMA CON MIS PADRES Y CON MI RELACION PERSONAL Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

PROMETO, GLORIOSO SAN JUDAS, NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO A MI ESPECIAL Y PODEROSO PATRONO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION. AMEN

Cristal
lovingl

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Cristal
lovingl

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Cristal
lovingl

Cristal
lovingl

Cristal
lovingl

Cristal
lovingl

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y si ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Repita esta Oracion durante nueve dias prometiendo publicarlo en el octavo dia y por dificil o imposible se le concedera.
Cristal
lovingl

¡Santo Apostol, San Judas, Fiel Siervo y Amigo de Jesús!

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.

Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el Patrón
de los Casos Difíciles y Sumamente Desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda par que reciba yo los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente, en (haga aquí su Petición), si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos, por siempre.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector, y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.

AMÉN

Nota: Para fomentar la devoción y darle gracias a San Judas Tadeo por  el  favor  concedido   distribuya  esta  oración

Bronze
saenzi

Re: NOVENA A SAN JUDAS TADEO DESDEL DIA 1 A DIA 9

solecito soy nueva en el foro pero soy devta de san juditas. te agrdesca que nos ayudes con la novena y espero me acepten en su foro muchas gracias
Junior
vikkivikki

SANTO DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES, REZA 9 PADRE NUESTRO Y 9 AVE MARIA DURANTE 9 DIAS PIDIENDO 3 DESEOS, REZANDO LA SIGUIENTE PLEGARIA : " SAN JUDAS TADEO SANTO MISERICORDIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE CONVIERTAN EN GOZOS , GLORIOSO SAN JUDAS TADEO YO SE POR FE QUE VOS INTERCEDIENDO X MI EL MILAGRO ME HARA DIOS" AL NOVENO DIA PUBLICAR ESTE AVISO SE CUMPLIRA TUS DESEOS AUNQUE TU NO LO CREAS...... REZA CON MUCHA FE
publico mi oración con fe de que atenderas a mis suplicas Gracias