Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
emilyl
0 Kudos

ORACION A SAN JUDAS TADEO ....

ORACION A SAN JUDAS

Para orar y pedir un favor, se recomienda buscar un tiempo libre y un lugar sin ruido; puede ser a solas o incluso orar en grupo. Primero que nada debemos hacer la senal de la cruz y luego invocar a Jesus y la Virgen Maria, asi como a San Judas Tadeo, si es posible tener una imagen de ellos en el lugar donde hagamos nuestra oracion. Una vez que logremos un cierto grado de concentracion, entonces si procederemos a rezar.

Oh Glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego' a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado; pero la Iglesia te honra y te invoca como patron especial de los casos dificiles y desesperados, ruega por mi para que reciba los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente ( Aqui se pide lo que desea ), y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compania y con los demas elegidos en la eternidad.

Y prometo glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor, y nunca dejare' de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hare' todo lo posible para fomentar tu devocion.

San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu proteccion.

Se rezan tres Padres Nuestros, Ave Maria y Gloria.

Si es posible, visita al Apostol todos los dias 28 cada mes )

ORACION A SAN JUDAS TADEO
                                        PARA EL TRABAJO Y/O NEGOCIO

( Se reza todos los dias antes de comenzar la jornada laboral )

Oh Glorioso y piadoso San Judas Tadeo, ante tu imagen y por medio de esta oracion, te digo que me sigas protegiendo y socorriendo con el calor de tu flama divina, y que cuides y retires de mi persona y de mi trabajo o negocio, a toda persona que con su maldad y envidia traten de perjudicarme en mi trabajo o negocio( o en la venta de mis productos ) con el cual yo gano el pan y el sustento de mi familia.

Yo te pido San Judas Tadeo que me ilumines en mi trabajo ( o en mi negocio ) para que mis ingresos sean satisfactorios y que mi camino como trabajador( o comerciante) no tenga ningun tropiezo.

Yo te prometo San Judas Tadeo, adorarte, incrementar tu devocion y tener tu Santisima imagen en mi hogar, en mi negocio y en mi persona.

Amen............

( Se rezan 3 Padres Nuestros y 3 Aves Maria )

Senior
emilyl

Re: ORACION A SAN JUDAS TADEO ....

HIMNO A SAN JUDAS TADEO

Himno a San Judas Tadeo
                                                 Tu que llevaste la palabra,
                                                 la palabra del senor,
                                                 tu que fuiste mensajero,
                                                 mensajero del senor.

Fiel Apostol, ellos piden
                                                 resolver su situacion
                                                 que con bondad tu le concedes,
                                                 mirandoles el corazon.

San Judas Tadeo, fiel servidor,
                                                 fuiste misionero del amor,
                                                 obraste con milagros, lo que el senor lego,
                                                 valiente, poderoso, sanador.

Aclamado por todos abogado,
                                                 queremos tu proteccion,
                                                 es tanto y tantos los que sufren,
                                                 aquel que no esta con vos.

Honraremos a nuestro protector,
                                                 comulgando con fervor,
                                                 y asi nos haremos agradables,
                                                 a los ojos de Dios.

San Judas Tadeo,
                                                 San Judas Tadeo, fiel servidor,
                                                 que nunca nos falte tu amor.

ORACION A SAN JUDAS TADEO

Oh! Sagrado San Judas, Apostol y martir, grande en virtudes y rico en milagros, pariente cercano de Jesus, fiel intercesor de todos los que a ti te invocamos tu especial ayuda cuando la necesitamos, a ti te pido de lo mas profundo de mi corazon y humildemente te solicito San Judas Milagroso, intercesor de los casos dificiles y desesperados, a quien Dios a dado gran poder, a que me ayuden en esta presente y urgente peticion (Haga su peticion aqui ), y te prometo que propagare' tu nombre y hare' que sea invocado siempre.

San Judas , ruega por nosotros  que invocamos ayuda.

Gracias San Judas Tadeo por otorgarme esta peticion.   

Beatisimo Apostol San Judas Tadeo, muy amado de Jesus, que os concedio poder para obtener  maravillas conducentes a la salud espiritual de los hombres; presentad mi corazon al dador de todo bien y, si es de  su agrado que logre, oh Santo Apostol, la gracia que por nuestro medio solicito de su bondad y misericordia infinitas.

Amen..............

Cristal
lovingl

Image Hosted by ImageShack.us                       
Cristal
lovingl

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y si ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.
Amen.

Repita esta Oracion durante nueve dias prometiendo publicarlo en el octavo dia y por dificil o imposible se le concedera.
Senior
emilyl

Senior
emilyl

Miembro
plakososinaloaaispuro

de antemano t pedi k me alludes k las c osas me salgan vien my sanjuditas aludame en my negocio kitame las malas bibras cuida amy mis hijos humberto y jorge y a my esposa k la amo muncho y madre y hermanos prometo sinpre onrarte como asta hoy lo e echo sanjjudas tadeo amen 

Junior
mercedesmorenolopez

No nos dejes san judas Tadeo y perdoname lo mlo que haga.¡¡gracias¡¡

Junior
mercedesmorenolopez

¡¡Gracias San Judas Tadeo¡¡

Junior
mercedesmorenolopez