¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
pompos
0 Kudos

ORACION PARA UN VIAJE SEGURO

sE~OR,SE NUESTROGUIA Y PROTECTOR EN EL VIAJE QUE VAMOS A EMPRENDER,CUIDANOS Y PRESERVANOS DE LOS ACCIDENTES,LIBRA NUESTRO CUERPO Y ALMA DE TODO MAL.
sE~OR,RESPALDANOS CON TU GRACIA CUANDO ESTEMOS CANSADOS,AYUDANOS A SER PACIENTES EN CUALQUIER DIFICULTAD QUE PUDIERAMOS ENFRENTAR EN NUESTRO CAMINO.
MANTENNOS SIEMPRE CONSCIENTES DE TU PRESENCIA Y AMOR
AMEN

solesito278
Temas: 1,399
Kudos: 276
Publicaciones de blog: 0

Re: ORACION PARA UN VIAJE SEGURO

Hola amix grasias x compartir esta linda oracion con nosotros te lo agradesco mil bendiciones y lindo dia

sE~OR,SE NUESTROGUIA Y PROTECTOR EN EL VIAJE QUE VAMOS A EMPRENDER,CUIDANOS Y PRESERVANOS DE LOS ACCIDENTES,LIBRA NUESTRO CUERPO Y ALMA DE TODO MAL.
sE~OR,RESPALDANOS CON TU GRACIA CUANDO ESTEMOS CANSADOS,AYUDANOS A SER PACIENTES EN CUALQUIER DIFICULTAD QUE PUDIERAMOS ENFRENTAR EN NUESTRO CAMINO.
MANTENNOS SIEMPRE CONSCIENTES DE TU PRESENCIA Y AMOR
AMEN

Cristal
lovingl

UP....

MUY BONITA ORACION LA UTILIZARE PARA UN CORTO VIAJESITO PERO TU SABES HAY QUE ENCOMENDARSE.

GRACIAS.

Bronze
therosee

buenos dias pompo,

me tome el atrevimiento de escribirte espero que no te molestes con lo que te voy a decir... tu sabes hacer la ñ minuscula  y la Ñ mayuscula? , si no sabes yo te puedo decir

por favor no te molestes conmigo , es si por casualidad no sabes yo te puedo enseñar...

gracias,  que pases un bonito dia ....