Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
stuleguti

ORACION Y RITUAL PARA SALUD Y TRABAJO CON SANJUDAS TADEO

Hola lindo forito, entro cuando tengo tiempo, yo soy fiel debota de muchisismos años de mi San Judas Tadeo, a el siempre le pido con mucha fe y confianza y siempre me ha ayudado hasta cuando no he tenido trabajo y ni dinero o cuando he tenido que pagar una cantidad y no tengo y le hago su novena y siempre me pone un trabajo extra o personas de buena dadiva que me ayudan.
Aqui les comparto una novena y su forma como lo hago. Espero les sea de mucha ayuda. Cuando tenga tiempo ire poniendo si me lo permiten otras que yo le hago para pedirle. Gracias.

Este es un ritual con san Judas Tadeo para pedir SAlud y trabajo.
Necesitas
1 vela que tenga los colores:VErde-amarillo y lila.
Pero si no se tiene se puede usar un triangulo con cada vela una verde, 1 amarilla y lila dispensandola en el centro la verde-
izquierda amarilla
derecha lila
1 plato blanco
cerillas de madera
1 papelito pequeño blanco sin rallas
1 lapiz de tinta color verde

SE pone en el papel pequeño la peticion: Trabajo y SAlud, si se consigue la vela con los 3 colores se hara un orificio en la vela y se mete el papelito esto sera un papel pequeñito y su deseo.

Si no con las 3 velas dispensadas en forma de triangulo se pone en el centro el papel con el deseo.

Se hace en forma de novena (9) dias, durante se encendera y se rezara la oracion por 30 minutos cada dia. Se recomienda hacerla a las 12 delmedio dia. pero es preferiblemente cuando la persona pueda hacerla asolas y en paz.

Se pensara en lo que hemos escrito y solicitado en el papel.
Asi mismo, se le ofrecera a nuestro SAn Judas Tadeo que el favor que el nos de le ensenderemos una vela o velon por las gracias recibidas, o ayudar a alguien, dar una limosna a personas que lo piden o ayudar a otros.

Oracion que se debe realizar.
¡Glorioso San Judas Tadeo, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor, yme concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo!

Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello.

Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado defensor, para que asì logre la alegria de vivir a travès de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado.

¡Gracias, San Judas Tadeo por estos dones que los damos ya por recibidos!.
solesito278
Temas: 1,399
Kudos: 275
Publicaciones de blog: 0

Re: ORACION Y RITUAL PARA SALUD Y TRABAJO CON SANJUDAS TADEO

woooow..:cara_yes: mil grasias sabes cuando estaba leyendo senti muy bonito yo tambien le tengo muchisisima fe pero voy a haser esto que dises ya que ahorita nesesito mucho su ayuda en cuestiones de salud mil grasias x tu aporte dios y san juditas te bendigan enormemente

Escrito por stuleguti:
Hola lindo forito, entro cuando tengo tiempo, yo soy fiel debota de muchisismos años de mi San Judas Tadeo, a el siempre le pido con mucha fe y confianza y siempre me ha ayudado hasta cuando no he tenido trabajo y ni dinero o cuando he tenido que pagar una cantidad y no tengo y le hago su novena y siempre me pone un trabajo extra o personas de buena dadiva que me ayudan.
Aqui les comparto una novena y su forma como lo hago. Espero les sea de mucha ayuda. Cuando tenga tiempo ire poniendo si me lo permiten otras que yo le hago para pedirle. Gracias.

Este es un ritual con san Judas Tadeo para pedir SAlud y trabajo.
Necesitas
1 vela que tenga los colores:VErde-amarillo y lila.
Pero si no se tiene se puede usar un triangulo con cada vela una verde, 1 amarilla y lila dispensandola en el centro la verde-
izquierda amarilla
derecha lila
1 plato blanco
cerillas de madera
1 papelito pequeño blanco sin rallas
1 lapiz de tinta color verde

SE pone en el papel pequeño la peticion: Trabajo y SAlud, si se consigue la vela con los 3 colores se hara un orificio en la vela y se mete el papelito esto sera un papel pequeñito y su deseo.

Si no con las 3 velas dispensadas en forma de triangulo se pone en el centro el papel con el deseo.

Se hace en forma de novena (9) dias, durante se encendera y se rezara la oracion por 30 minutos cada dia. Se recomienda hacerla a las 12 delmedio dia. pero es preferiblemente cuando la persona pueda hacerla asolas y en paz.

Se pensara en lo que hemos escrito y solicitado en el papel.
Asi mismo, se le ofrecera a nuestro SAn Judas Tadeo que el favor que el nos de le ensenderemos una vela o velon por las gracias recibidas, o ayudar a alguien, dar una limosna a personas que lo piden o ayudar a otros.

Oracion que se debe realizar.
¡Glorioso San Judas Tadeo, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor, yme concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo!

Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello.

Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado defensor, para que asì logre la alegria de vivir a travès de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado.

¡Gracias, San Judas Tadeo por estos dones que los damos ya por recibidos!.

Miembro
minicooper34

hola que tal me llamo diego y soy de argentina rosario y queria saber si despues de los 9 dias termino le pedido donde se tira todo los usado mucgas gracias

Diamante
latintiger

SUBIENDO TEMA!!!

Marfil
yoconfioenti

¡Glorioso SAN JUDAS TADEO, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor, y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo!

Has que conozca los secretos ocultos

que conducen a obtener la salud, para

que de esta manera pueda yo corregir mis

errores, y darte gracias infinitas por ello.

Hoy, al recordarte en este momento

tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado

defensor, para que asi logre la alegria de vivir a travès de una buena salud y de un trabajo digno,

estable y bien pagado.

¡Gracias San Judas Tadeo por estos dones, que los damos ya por recibidos!

Marfil
yoconfioenti

:flor: :flor:

yoconfioenti ha escrito:

¡Glorioso SAN JUDAS TADEO, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor JESUS, y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo!

defensor, para que asi logre la alegria de vivir a travès de una buena salud y de un trabajo digno,

estable y bien pagado.

AMEN

Marfil
yoconfioenti

SUBO TEMA Y HAGO MI NOVENA VIRTUAL

:flor: :flor::flor:

yoconfioenti ha escrito:

¡Glorioso SAN JUDAS TADEO, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor JESUS, y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo!

estable y bien pagado.

AMEN

Marfil
yoconfioenti

yoconfioenti ha escrito:

:flor: :flor::flor::flor:

yoconfioenti ha escrito:

estable y bien pagado.

AMEN

Marfil
yoconfioenti

:flor: :flor::flor::flor::flor:

estable y bien pagado.

AMEN

Miembro
yolyangel009

gracias por tu ritual y oración, no sabia que existía este foro, soy devota de san judas de varios años

me ha hecho grandes favores. no sabia este ritual, lo voy a poner en practica. ¡ gracias !