¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lovingl

░ RELATOS DE TESTIMONIOS,FAVORES RECIBIDOS POR SAN JUDITAS ░

Hola amig@s del foro de San Juditas Tadeo,  este tema es para todos los  que tenemos testimonios de la Intercesion de San Juditas y  quieran compartir. para que la fe crezca cada vez mas en el.

Cristal
lovingl

Re: ░ RELATOS DE TESTIMONIOS,FAVORES RECIBIDOS POR SAN JUDITAS ░

mi primer testimonio.

Cuando yo tenia la edad de 11 años mi mama accidentalmente se hizo una cortadura en su pierna recuerdo que la llevaron a un hospital le hicieron curacion y le pusieron una inyeccion para que no se le infectara y  le dieron antibiotico en pastillas.  en cuestion de una semana despues de la curacion mi mama empezo sentirse mareada y lucia su piel amarilla. la llevamos al hospital y quedo hospitalizada  los medicos no dijeron por que pero era un caso delicado resulta que la inyeccion estaba vencida y al revolverse  con el antibiotico en su cuerpo le tapo un riñon y no orinaba la sangre la tenia contaminada de los medicamentos y el orin se le rego por el cuerpo y tambien se revolvio con la sangre total era unico caso en mi pais de esa indole solamente habia habido uno en otro pais de Sur America.Ella siempre le pedia a Dios y a San Judas y en el Hospital alguien le regalo la imagen de San Judas Tadeo en una tarjetita ella le confio su caso a el  los medicos no le aseguraban que su riñon le trabajaria bien le decian que si salia de eso era probable que tenia que tener dialisis de por vida . le hicieron cambio de sangre le hicieron  3 dialisis estando en el hosptal  y ella nomas confiando y orando pidiendo a San Judas Tadeo  total para no alargar salio del hospital nomas con 3 dialisis no necesito mas estubo nomas en chequeo por un año por que fue increible la recuperacion y nunca hasta el dia de hoy gracias a Dios y San Juditas Tadeo no necesito dialisis en  y no tiene ningun problema en su riñon .
Cristal
lovingl

subiendo tema para alguien mas que quiera compartir su testimonio.
Bronze
venus33

Mis testimonios son muchos y los cansaria,pero definitivamente el que tiene fe en el ve los resultados,crean en el rezenle y confien todos sus problemas por dificiles que sean.....
Cristal
lovingl

bueno que  bien que tienes tus propios testimonios y que son muchos y sobre todo tu fe que es grande .

bendiciones para ti....

Image Hosted by ImageShack.us                       

Miembro
hotbyralphlauren

Hola reciban un cordial saludo!!
mi pregunta es la siguiente: yo antes hacia la novena a san judas tadeo, mi familia ah recibido muchos favores de El, yo tambien, pero de un tiempo aca no le segui rezando pero si le digo a las personas de lo milagroso que es, mi madre me dijo que si no le seguia rezando cuando lo volviera hacer, El ya no iva a escuchar mis oraciones, dice que si no lo haces siempre te corta de raiz y no vuelve a intercedes por uno.
que hay de cierto en eso, es vdd? bueno me despido esperando su pronta respuesta hasta luego
Cristal
lovingl

no es cierto nomas ora con mucha fe y veras que intercedera por ti.
recuerda la parabola  del hijo prodigo que al volver a su padre el hiso una fiesta de alegria. pues asi son las cosas Dios no nos cierra puertas y San Judas Tadeo tampoco lo hara.
Cristal
lovingl

me he tomado el atrevimiento de copiar este pequeño relato de reye1122  en agradecimiento a San Judas Tadeo como testimonio de sus intercesiones..

no me lo  ban ha creer pero esta manana entre  al foro de san judas tadeo i estuve resando una oracion para conseguir trabajo por dios no meloban ha creer hace un ratito nadamas me acaba de llamar mi amiga que valla el lunes ha trabajar que en su trabajo nesecitan una persona hi su jefe hablo con migo diganme si no fue un milagro de nuestro san judita gracias muchas poro muchas gracias san juda querido los milagros de san judas son verdadero creanlo mis amigo
Cristal
lovingl

testimonio de gordasoy.

reye1122,que bueno que encontraste trabajo,Y si San Judas es muy milagroso,te voy a contar lo que paso,mi hijo tiene sus papeles de inmigracion en tramite y nos estaban rechasando el caso,mi esposo le pidio con toda la fe que nos arreglara eso,y si vieras que como a los dos dias nos llego el papel de que estaba aprobado!!!!!! como vez? asi qeu hay que seguir resansole y dandole gracis por los favores recividos.

Miembro
reye1122

MUCHAS GRACIAS POR PONER MI TESTINONIO NO SAVEN LOS FELIZ QUE ESTOY EN MI TRABAJO GRACIAS HA DIOS Y HA NUETRO SAN JUDA TADEO MUCHA VENDISIONES HA TODOS HI QUE NUETRO SAN JUDA NO SIGA PROTEJIENDO Y AYUDANDONO GRACIA SAN JUDA