¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
corazonmariano

✿ ROSARIO a la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor Jesús

[ Editado ]

ROSARIO DEDICADO A LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO REDENTOR JESUS.

Que se puede rezar todos los días y principalmente en la cuaresma para alcanzar su infinita misericordia,la gracias que a uno convenga.

Puestos de rodillas ante alguna imagen de nuestro Salvador,representado en cualquier paso de su amarguísima pasión,con mucha confianza y un verdadero dolor por haberle ofendido a su Divina Majestad,se dirá el siguiente:

ACTO DE CONTRICCION

¡Oh dulcísimo Jesús mío! ¡Oh Nazareno divino! ¡Oh Redentor del Mundo! Aquí tienes postrado en tu adorable presencia al mayor y más criminal de los mortales,que fiado en lo infinito de tu misericordia,llega a la fuente inagotable de esa preciosa sangre que derraman tus sacrosantas llagas,para que con ella sea bañado y purificado de la culpa que me tiene separado de ti,y tan lejos del objeto a quien únicamente debo amar.

Conosco,Señor cuan indigno soy de comparecer ante el tribunal augusto de la Cruz donde te hayas escuchando a los injustos,porque yo mismo he despreciado tantas veces con mis obras,pensamientos y palabras,el merecer este nombre,más una inspiración divina, ¡Oh Padre mío amorosísimo! Es la que me hace pensar acercarme a tí; y pedirte con todas las fuerzas de mi alma,por tu preciosísima, y amabilísima Sangre, me perdones Señor,cuantas ofensas he cometido hasta aquí,proponiéndote que ayudado de tu cándida y santa gracias,enmendaré mi vida,que quiero sea dedicada por la intercesión de tu dolosísima Madre y Madre mía también,a la contemplación de tus trabajos por redimirme,para que de ese modo merezca ser hijo tuyo, y alcanzar la gloria eterna que poseen los que son purificados con Sangre y Agua sacrosanta.Amén.

Lava con ella,Señor,nuestros labios para bendecir y alabar tu dulcísimo nombre;limpia nuestros corazones de todo vano deseo, ilustra nuestro entendimiento para conocer nuestras verdades, e imflama nuestra voluntad para que digna y devotamente recemos este santo rosario, en obsequio a tu preciosísima Sangre y merezcamos por él ir a gozar a las alturas de la gloria, donde vives y reinas con Dios Padre y el Espíritu Santo por infinitos siglos de los siglos. Amén.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Así como era al principio, sea ahora y siempre.

Y por infinitos siglos, de los siglos. Amén.

OFRECIMIENTO PARA CADA MISTERIO

De tú Sangre,Señor,

por mis culpas derramada,

pido dejes en mi corazón,

alguna depositada,

y que mi alma sea agraciada

con tu adorable pasión

En lugar de Padre Nuestro, se dice:

Guia: Bendita sea la presciosísima Sangre de nuestro Señor Jesucristo, que con ella nos redimió.

R. Glorificada sea la preciosísima Sangre y Agua de nuestro amado Redentor,que de su santísimo costado salió.

En lugar de las diez Ave Marías:

Guia: Preciosísima Sangre de Cristo, lávame.

R. Sangre Preciosísima de Cristo,defiéndeme.

Concluidos los cinco Misterios en memoria de las sacrosantas llagas de nuestro divino Salvador, en lugar de las tres Ave Marías,se dice:

Redentor de Nuestras almas, Jesús amorosísimo con tu Precisísima Sangre vertida en tu Circuncisión,lávame,para que purificado con ella y aumentada mi fe pueda decirte:

Padre Nuestro,etc.

Salvador del linaje humano, Jesús amabilísimo, en esa raudal de Sangre sacrosanta derramada por mi amor a fuerza de tanto azote,báñame para que me libre de toda culpa y alentada mi esperanza, pueda llamarte:

Padre Nuestro,etc.

Señor Dios misericordioso, con esa preciosísima Sangre y Agua que salió de tu santísimo costado, por el rigor de la cruel lanza, purificame, para que limpio mi corazón y lleno de una ardiente caridad,pueda invocarte.

Padre Nuestro,etc.

UN CREDO 

Señor, ten piedad de nosotros,

Jesucristo,ten piedad de nosotros,

Jesucristo,óyenos,

Jesucristo,escúchanos,

Padre celestial que eres Dios.

Ten piedad de nosotros

Hijo Redentor del mundo,que eres un solo Dios.

Ten piedad de nosotros.

Santísima Trinidad que eres un solo Dios.

Ten piedad de nosotros.

Guia: Amoroso Jesús crucificado

R. Danos,Señor buena muerte y libranos del pecado.

continua....

Platino Brillante
corazonmariano

Re: ROSARIO a la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor Jesús

[ Editado ]

LETANIAS

A cada una de ellas se responde:

Danos,Señor buena muerte y libranos del pecado.

Por la jornada que hiciste del cielo al mundo a salvarnos.            Danos,Señor buena muerte y libranos del pecado.

Por la humildad y pobreza con que naciste en Belén.                                                       "

Por la sangre que vertiste cuando te circuncidaron.                                                          "

Por el dulcísimo nombre de Jesús que te pusieron,                                                         "

Por la abstinencia y ayuno que en el desierto guardaste.                                                "

Por el cielo de las almas con que andabas predicando.                                                 "

Por la muy solemne entrada que hiciste a Jerusalén.                                                      "

Por la cena del Cordero.que el jueves celebraste.                                                            "

Por lo liberal que fuiste en darnos tu cuerpo y Sangre.                                                    "

Por la oración que en el huerto hiciste al Eterno Padre,                                                  "

Por el gran sudor de Sangre que en tu cuerpo padeciste.                                              "

Por la grande mansedumbre con que dejaste prenderte.                                              "

Por la crueldad con que fuiste de los verdugos atado.                                                    "

Por el tropel con que fuiste llevado a casa de Anás.                                                        "

Por las injurias y opobios que en tu presencia te hicieron.                                            "

Por la prisa y desprecio con que a Caifás te llevaron.                                                     "

Por la cruel bobetada que recibiste de Malco.                                                                  "

Por la aflicción con que fuiste presentado ante Pilatos.                                                 "

Por los falsos testimonios que contra ti levantaron.                                                       "

Por lo ultrajado que fuiste a la presencia de Herodes,                                                  "

Por los desprecios que oístes de este rey y de sus privados,                                     "

Por la infamia y desprecio con que volviste a Pilatos                                                     "

Por lo que en esta ida y vuelta te ultrajaron los soldados                                             "

Por la burla y vendamiento de tus ojos soberanos.                                                       "

Por los azotes que atado a la columna te dieron.                                                          "

Por el dolor que pasaste al coronarte de espinas.                                                        "

Por los desprecios que oíste siendo sacado al balcón.                                              "

Por la sentencia de muerte que dió contra ti Pilatos.                                                    " 

Por la interior alegria con que la cruz recibiste.                                                              "

Por la fatiga y congonja que con la cruz padeciste.                                                       "

Por las caídas que tuviste hasta llegar al Calvario.                                                       "

Por la verguenza y dolor que tuviste al desnudarte.                                                      "

Por el terrible tormento que pasaste al enclavarte.                                                       "

Por las blasfemias que oíste al poner la cruz en alto.                                                  "

Por la sed que padeciste en tu boca soberana.                                                            "

Por el amargo que en ella dejó la hiel y el vinagre.                                                       "

Por la promesa que hiciste del paraíso al buen ladrón.                                              "

Por el perdón que pediste para todos tus contrarios.                                                  "

Por la aflicción y congojas que al expirar padeciste.                                                    "

Por la llaga que te abrieron en pecho sacrosanto.                                                       "

Por aquella Sngre y Agua que por ella derramaste.                                                     "

Por las penas y amarguras de tu Santísima Madre.                                                    "

Por la aflicción que pasó viéndote muerto en sus brazos.                                         "                      

Por el dolor que sintió al verte dar sepultura.                                                                "

Por las angustias y penas que en su soledad pasó.                                                  "

Por tu muerte y sepultura                                                                                                   "

Por tu santa resurrección.                                                                                                 "

Por tu admirable ascensión                                                                                             "

Por la gracia que posees a la diestra de Dios Padre                                                 "        

Sangre preciosísima de Cristo.                                                                                      "

Platino Brillante
corazonmariano

ROSARIO a la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor Jesús

[ Editado ]

Cordero de Dios que borras los pecados del mundo, por tu preciosa sangre, perdónanos Señor.

Cordero de Dios que borras los pecados del mundo; por tu preciosa sangre, óyenos Señor.

Cordero de Dios, que borras los pecados del mundo; por tu preciosa sangre, ten piedad de nosotros.

continua.....

Platino Brillante
corazonmariano

[ Editado ]

OFRECIMIENTO

¡Oh Sangre preciosísima de mi Redentor Jesús! ¡Oh precio costosísimo y estimable de nuestra redención, que mezclada con las cristalina agua nacida de la fuente de la misericordia, que abrieron mis pecados, estás siempre pronta a borrar las culpas de los que arrepentidos te invocan; por tu tan singular amor que acabo de rezar, para que me aceptés en la ofrenda de mi intención, por la que te pido aumentes tu santa religión, trayendo al conocimiento de ella, a todos los que tienen la desgracia de no creer y adorar tus sacrosantos misterios.

Que a los pecadores nos purifiques para que víctimas de penitencia, los gocemos en la patria celestial, despues de haberte ofrecido como ofrenda,cuantos trabajos hubiéramos sufrido en la peregrinación de este mundo,dando a cada uno, según las obligaciones de su estado el mejor acierto de sus deliberaciones. El eterno descanso a las benditas almas que se hallen en el purgatorio y a todos los que andamos en este valle de miserias, constancia en las resoluciones de no volverte a ofender más, para que conservando nuestras almas puras y limpias de toda culpa,se haga en nosotros ahora y siempre y por toda la eternidad, tu santísima, justísima y amabilísima voluntad, de la cual espero ir a gozarte a la mansión de tu gloria, donde los justos te alaban y alabarán toda la eternidad.

Amén.

¡Oh Sangre de mi Jesús!

Un salve a María Santísima de los Dolores.

Platino Brillante
corazonmariano

[ Editado ]

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

¡Oh, María, Madre de los Dolores! Yo te suplico por la amarga agonía que sufriste a los pies de la Cruz que le ofrezcas al Eterno Padre en mi nombre a tu Querido Hijo, Jesús, todo cubierto de sangre y heridas, en satisfación de mis pecados, por las necesidades de la Santa Iglesia, la conversión de pecadores, el descanso de las almas del purgatorio y por la gracia especial que yo ahora imploro. Amén

Platino Brillante
corazonmariano

ROSARIO a la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor Jesús

[ Editado ]
Platino Brillante
corazonmariano

[ Editado ]
Marfil
yoconfioenti

Re: ✿ ROSARIO a la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor Jesús

beetyboop130