Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
triztebabe

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE HELLO KITTY

COMO SIEMPRE DIGO....DIOS NOS DIO SABIDURIA.....ASI QUE DE CADA COSA....TOMEMOS SIEMPRE LO BUENO Y LO MALO DESECHEMOSLO....

EL  VERDADERO SIGNIFICADO DE HELLO KITTY 

HABÍA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CÁNCER DE BOCA. LOS MÉDICOS YA HABÍAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACIÓN A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE........ HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIÓ
SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY.....LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.

USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CÁNCER EN LA BOCA....

HELLO KITTY: ES UN SÍMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE  VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SÍMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS....AHORA.......TODAVÍA TE GUSTA HELLO KITTY?????

ENVÍALO A LAS PERSONAS QUE CONOCES PARA QUE TAMBIÉN SALGAN DEL ENGAÑO

DIOS TE GUARDE.....

Papel
isabelrmz

Re: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE HELLO KITTY

:cara_ohno::cara_oh: Y pensar que a una muy amiga que yo tengo en Rio Verde le he llevado, de regalo llaveritos y cosas que tienen esa imagen pues a ella le encanta, pero tal vez no sepa el significado gracias Tristebabe por decirnoslo, ahora mismo se lo voy a enviar lo copeo y se lo envio:cara_omg:

height="400">

.
Bronze
chatadesanluis

:cara_omg:
Miembro
reyalma

Pues sto nosè que tan verdadero sea . Yo ya lo habia escuchado de fuentes cristianas asi que hoy creo que algo de verdad tiene que xistir
Diamante
mariamldo

hola patti!!! lo bueno que ami nunca me hallamado la atencion cosas qtraigan esa mona :burlon:

Miembro
maryvelz57

X QUE SIEMPRE NOS GUSTA ESCUCHAR O LEER HISTORIAS FICTICIAS SIN INVESTIGAR?? SI SE DAN CUENTA VAYAN A "YOU TUBE" Y TOOOOOOOODAS LAS PELICULAS DE DISNEY TIENEN MENSAJES SUBLIMINALES '' '" '' ES QUIERE DESIR QUE TODO EN ESTE MUNDO ES MALO?? QUE LOS NINIOS ESTAN SIENDO BOMBARDEADOS X MENSAJES SUBLIMINALES?? INVESTIGUEN ,... YO LO IZE Y ENCONTRE QUE HELLO KITTY NO TIENE NINGUN SIGNIFICADO NI EN CHINO NI EN JAPONES ,... INSTRUYANSE NO CREAN LO PRMERO QUE LES CUENTAN!!
Miembro
lanenaarrendel

se un dianblo

Miembro
joserla26coco

no sean Oops que tontera es eso me Oops en el que puso eso.. kitty en chino significa gatito busquen traductor en ves de estar creyendo Oops 

Miembro
joserla26coco

si mi amigo yo acaba de buscar y kitty significa gatito :smileytongue: que clase de demonio es eso que estu.pidez
Miembro
milenavizcay

ami me gusta el muñeco  pero por lo que viene el muñeco m cae mal por que odio al diablo es lo peor