Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dulceoracion
Temas: 508
Kudos: 670
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

¡HECHO VERÍDICO! MILAGRO EN EGIPTO

barra2jpg.jpg picture by yumy_bucket

¡HECHO VERÍDICO!

MILAGRO EN EGIPTO

Un hombre musulmán, en Egipto, mató a su esposa y enterró a sus hijas junto con ella, pero a las niñas las enterró vivas. Una era una bebé y la otra una niña de 8 años de edad.
Entonces él fue y reportó que su tío había matado a sus niñas, pero 15 días después, otro familiar murió, y cuando fueron a enterrarlo, encontraron a las niñas bajo las arenas, vivas aún!!. El país está furioso y quieren ejecutarlo.

Cuando le preguntaron a la niña mayor, cómo sobrevivió, ella comentó: Un hombre en manto o bata blanca, brillante, con heridas en sus manos. Vino todos los días y nos alimentaba y despertaba a mi mamá para que amamantara a mi hermanita bebé.
La niña fue entrevistada por una mujer con velo, musulmana, en la televisora nacional egipcia y ella misma comentó que éste no podía ser otro que Jesús, porque nadie más haría cosas de este tipo.

Los musulmanes creen que Isa (Jesús) haría tal cosa, pero que sus heridas prueban que fue realmente crucificado y que aún vive!!!. Pero también creen que esta niña no podría inventar una historia de este tipo y que las niñas no habrían sobrevivido de no haber sido por un milagro. Los líderes musulmanes van a tener un mal momento tratando de ver qué hacen con esto...y la popularidad de la película The Passion o la Pasión, tampoco ayuda.

Con Egipto al centro de los medios de comunicación y de la educación del Medio Oriente, esta noticia se regará como pólvora.

Jesús, El Cristo, sigue poniendo el mundo patas arriba!!!!

lo recibi en mi email y lo comparto con uds..

que dios los bendiga grandemente..besos

malaika

dulceoracion
Temas: 508
Kudos: 670
Publicaciones de blog: 0

Re: ¡HECHO VERÍDICO! MILAGRO EN EGIPTO

Diamante
llulla5

imprecionante!!!!!! milagro EL sigue entre nosotros EL es fiel ,

Platino Brillante
scarlettrogue

Gracias amig@ por compartir este bello mensaje.

scarlettrogue

Platino Brillante
archangels

wow muy hermoso aporte

dios esta con nosotros..

amen

archangels

~☼~♥~☼~♥~☼~♥ ♥:::♪::: ♥:::♪:::♥ ~☼~♥~☼~♥~☼~
A Dios Todopoderoso,

Señor de Israel,

Que Miguel esté a mi derecha,

Gabriel a mi izquierda,

Rafael delante de mí y

Detrás de mí Uriel,

Y por encima de mí la Divina Presencia de Dios.

Miembro
curadelalma

EMOCIONANTE Y REAL EL MILAGRO EXISTE Y EL LO HACE POSIBLE!!!!

GRACIAS

Diamante
malaika

cuanto nos ama dios verdad!

Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Platino Brillante
archangels

:cara_yes:

Escrito por dulceoracion:

¡HECHO VERÍDICO!

MILAGRO EN EGIPTO

Un hombre musulmán, en Egipto, mató a su esposa y enterró a sus hijas junto con ella, pero a las niñas las enterró vivas. Una era una bebé y la otra una niña de 8 años de edad.
Entonces él fue y reportó que su tío había matado a sus niñas, pero 15 días después, otro familiar murió, y cuando fueron a enterrarlo, encontraron a las niñas bajo las arenas, vivas aún!!. El país está furioso y quieren ejecutarlo.

Cuando le preguntaron a la niña mayor, cómo sobrevivió, ella comentó: Un hombre en manto o bata blanca, brillante, con heridas en sus manos. Vino todos los días y nos alimentaba y despertaba a mi mamá para que amamantara a mi hermanita bebé.
La niña fue entrevistada por una mujer con velo, musulmana, en la televisora nacional egipcia y ella misma comentó que éste no podía ser otro que Jesús, porque nadie más haría cosas de este tipo.

Los musulmanes creen que Isa (Jesús) haría tal cosa, pero que sus heridas prueban que fue realmente crucificado y que aún vive!!!. Pero también creen que esta niña no podría inventar una historia de este tipo y que las niñas no habrían sobrevivido de no haber sido por un milagro. Los líderes musulmanes van a tener un mal momento tratando de ver qué hacen con esto...y la popularidad de la película The Passion o la Pasión, tampoco ayuda.

Con Egipto al centro de los medios de comunicación y de la educación del Medio Oriente, esta noticia se regará como pólvora.

Jesús, El Cristo, sigue poniendo el mundo patas arriba!!!!

lo recibi en mi email y lo comparto con uds..

que dios los bendiga grandemente..besos

malaika

~☼~♥~☼~♥~☼~♥ ♥:::♪::: ♥:::♪:::♥ ~☼~♥~☼~♥~☼~
A Dios Todopoderoso,

Señor de Israel,

Que Miguel esté a mi derecha,

Gabriel a mi izquierda,

Rafael delante de mí y

Detrás de mí Uriel,

Y por encima de mí la Divina Presencia de Dios.

Diamante
lionadormida

AMI ME PARECE QUE YO ENTRE UN DIA AESTE TEMA Y LO LEI LO CONTESTE

ORA QUE VEO NO HAY NADA:cara_bizco::cara_auchh:

QUE PASO Y NO CREO QUE YO ESTE SONANDO

Diamante
lionadormida

INPRECIONANTE NOTICIAS ,

GRACIAS MALAIKA POR LA NOTA QUE NOS COMPARTES.

:cara_yes: