Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
llulla5

╬••♥♥♥ PALABRAS DE FORTALEZA ♥♥♥••╬

[ Editado ]

Esta es la sección de Palabras de fortaleza. En ella encontrarás palabras de vida eterna, de consuelo y fortaleza. Les deseamos que sean fortalecidos en Dios y en el poder de su fuerza.

gracias por tu aportacion y que sea solo basada en las escrituras de la biblia

TOMADO DE CENTRO CRISTIANA JESUCRISTO ES EL SEÑOR

• El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas .
Isaias 40:29

• En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en El esperan.
Salmos 18:30

• Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

• Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaias 41:13

• Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; 
Quien hace mis pies como de ciervas,Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. 
2 Samuel 22:33,35

• Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí, Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruyese a los que me aborrecen. 
2 Samuel 22:40,41

• Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 
1 Crónicas 29:12

• Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre. 
2 Crónicas 14:11

• Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? 
2 Crónicas 20:6

Mensaje editado por llulla5

Diamante
llulla5

Re: ╬••♥♥♥ PALABRAS DE FORTALEZA ♥♥♥••╬

[ Editado ]
Porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. 
Nehemías 8:10b

• Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmos 18:2

• El rey no se salva por la multitud del ejército, Ni escapa el valiente por la mucha fuerza.Vano para salvarse es el caballo; La grandeza de su fuerza a nadie podrá librar. He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,Sobre los que esperan en su misericordia, Para librar sus almas de la muerte,Y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera a Jehová;Nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado.Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros,Según esperamos en ti.
Salmos 33:16,22

• Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.
Salmo 68:35

• Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco.
Salmo 92:10

• No se deleita en la fuerza del caballo, Ni se complace en la agilidad del hombre. Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.
Salmo 147:10,11

• Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. 
Isaias 40:26

• Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no sefatigarán.
Isaias 40:30,31

• Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. 
Isaias 45:24

Diamante
llulla5

[ Editado ]
Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza).
Isaias 49:5

• Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción
Jeremias 16:19a

• Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. 
Zacarías 4:6

• Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 
Efesios 6:10

• Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león. 
2 Timoteo 4:17

• Que el justo me hiera con bondad y me reprenda; es aceite sobre la cabeza; no lo rechace mi cabeza,....
Salmo 141:5a

• No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; 
Corrige al sabio, y te amará. 
Proverbios 9:8

• El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
Juan 7:38

• Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. 
Mateo 28:5-7

Diamante
llulla5

[ Editado ]
En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmo 62:7

• ...y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. 
Deutoronomio 8:17:18

• Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación. 
Proverbios 15:16

• Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.
Marcos 13:11

• Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.
Deutoronomio 4:29

• Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 
Hebreo 4:12

• ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
I Corintios 3:16

• Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
Hechos 4:12

• ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;..... 
Jeremías 32:17

Diamante
llulla5

• Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 
Jeremías 29:11

• Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 
II Corintios 12:9

• En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
Isaías 61:10

• Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 
Apocalipsis 1:8

• Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 
I Juan 2:1-2

• Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios. 
Hebreos 3:4

• Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 
Romanos 8:1-2

• Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Salmo 16:11

Diamante
llulla5

[ Editado ]
 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Salmo 27:1

• Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 
I Juan 1:9

• En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. 
I Juan 4:9

• En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.
Salmo 62:1

• Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

• El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 
Juan 14:21

• Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré 
Lo que me pueda hacer el hombre.
Hebreos 13:5-6

• Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Juan 15:13

• Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Juan 11:25-26

• Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.
Salmo 37:5-6

Diamante
llulla5

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14
Diamante
llulla5

[ Editado ]
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19

Diamante
llulla5

Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.
Salmo 5:2
Diamante
llulla5

Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, y seré salvo de mis enemigos. Me rodearon ligaduras de muerte, y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon, me tendieron lazos de muerte. En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
Salmo 18:3-6