¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
zumxo11

Re: ╬••♥♥♥ PALABRAS DE FORTALEZA ♥♥♥••╬

Gracias Llullita por compartir con nosotros bellos temitas, y llenos del amor de Dios...
Dios te bendiga amiguita, TQM

Papel
sophia1

ESTO ES LO QUE NESECITABA GRACIAS
Platino Brillante
merly5

Jud. 24 - Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría.

Platino Brillante
merly5

3 Jn. 2 - Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Platino Brillante
merly5

Ap. 1:3 - Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

Ap. 1:5 - Y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.

Ap. 1:7 - He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Platino Brillante
merly5

Ap. 2:7 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Ap. 2:10 - No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

Ap. 2:17 - El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Ap. 2:23 - Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Ap. 2:26 - Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones.

Ap. 2:28 - y le daré la estrella de la mañana.

Ap. 3:5 - El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Ap. 3:8 - Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Ap. 3:10-12 - Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Platino Brillante
merly5

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:28

Quienes somos salvos encontramos descanso en Jesús; quienes no lo son alcanzarán ese descanso si a Él se acercan, ya que Dios así lo ha prometido.
Nada es tan gratuito como un don; aceptemos complacidos lo que libremente nos da.
No tienes necesidad de comprarlo, ni pedirlo prestado; te basta recibirlo como se recibe un don.

Trabajas bajo el látigo de la ambición, de la codicia, de la pasión y la inquietud: Él te libra- rá de tan dura esclavitud, y te hará descansar.
Estás cargado, y sobrecargado con el peso del pecado, del temor, del desasosiego, del remordimiento y del temor de la muerte; mas si acudes a Él, te librará de la carga.
Él llevó sobre sí el peso abrumador de nuestros pecados, a fin de que no sucumbiésemos con Él.
Se constituyó en el gran portador de cargas, para que todos los cargados dejaran de doblarse bajo tan enorme peso.
Jesús proporciona descanso. Y así es, en efecto. ¿Lo crees tú? ¿Quieres probarlo? ¿Por qué no lo intentas ahora mismo?
Acude a Jesús renunciando a toda otra esperan- za, pensando en Él, creyendo en el testimonio que Dios da de Jesús, y depositando en Él todos tus afanes.
Si con estas disposiciones recurres a Él, el descanso que te dará será profundo, seguro, santo y eterno.
Este descanso perdurará hasta tu entrada en el cielo, y dispuesto está el Señor a concedérselo a cuantos a Él se alleguen confiadamente.
No importa cuantas cosas me hayan desgastado hoy. Me acercaré a él porque tiene descanso para mi alma angustiada y mi mente sofocada. Ese descanso traerá vida a mi espíritu otra vez.
Señor, Gracias por darme ese descanso. En la Cruz lo que conseguiste para mi y por la fe me apropio de esa realidad. Nadie me podrá quitar el descanso que a mi alma tú das. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Bando de La Fe.

Diamante
latintiger

Esta es la sección de Palabras de fortaleza. En ella encontrarás palabras de vida eterna, de consuelo y fortaleza. Les deseamos que sean fortalecidos en Dios y en el poder de su fuerza.

gracias por tu aportacion y que sea solo basada en las escrituras de la biblia

TOMADO DE CENTRO CRISTIANA JESUCRISTO ES EL SEÑOR

• El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas .
Isaias 40:29

• En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en El esperan.
Salmos 18:30

• Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

• Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaias 41:13

• Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino; 
Quien hace mis pies como de ciervas,Y me hace estar firme sobre mis alturas; Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos. 
2 Samuel 22:33,35

• Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; Has humillado a mis enemigos debajo de mí, Y has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Para que yo destruyese a los que me aborrecen. 
2 Samuel 22:40,41

• Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. 
1 Crónicas 29:12

• Y clamó Asa a Jehová su Dios, y dijo: ¡OhJehová,para ti no hay diferencia alguna en dar ayuda al poderoso o al que no tiene fuerzas. Ayúdanos, oh Jehová Dios nuestro, porque en ti nos apoyamos, y en tu nombre venimos contra este ejército. Oh Jehová, tú eres nuestro Dios: no prevalezca contra ti el hombre. 
2 Crónicas 14:11

• Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? 
2 Crónicas 20:6

Diamante
llulla5

Salmos 23 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Salmos 23Dios cuida de míHimno de David.
 1 Tú, Dios mío, eres mi pastor;
       contigo nada me falta.
 2 Me haces descansar en verdes pastos,
       y para calmar mi sed
       me llevas a tranquilas aguas.
 3 Me das nuevas fuerzas
       y me guías por el mejor camino,
       porque así eres tú.
 4 Puedo cruzar lugares peligrosos
       y no tener miedo de nada,
       porque tú eres mi pastor
       y siempre estás a mi lado;