Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
poupee12
0 Kudos

TESTIMONIOS DE MILAGROS DEL ARCANGEL MIGUEL

Tengo una amiga con depresión que ha perdido la fé en todo, en la religión, en la vida misma y quisiera que leyera testimonios de milagros del Arcángel Miguel que pienso imprimirle para o bien que ella los lea o bien cuando vaya a su casa leer los yo misma para ver si Dios a través de Miguel la levantan de la gran depresión que tiene.
No me digan que para enfermedades hay que pedirle a Rafael porque con todo respeto Rafael se que es para las enfermedades pero mi fé ha sido de toda la vida a Miguel.
A Miguel le pido por todo incluyendo enfermedades. 
Platino Brillante
scarlettrogue

Re: TESTIMONIOS DE MILAGROS DEL ARCANGEL MIGUEL

disculpa pero no creo que con leer testimonios

ella se mejore,solo dios puede sacarla de esa deprecion

dios es el mejor sicologo y no cobra,buscale ayuda es lo

mejor que puede hacer  por ella....

bienvenida y suerte!!

scarlett

Junior
poupee12

Yo le digo que se encomiende a Dios y al Arcángel Miguel que es tan milagroso, pero no quiere saber nada de nada ni siquiera de ir a un profesional, solamente estar tirada en la cama, traté de hablar con su marido y me responde: YO YA NO SE QUE HACER, hablale tu, yo le he hablado y le he dicho que se encomiende a Dios a Miguel pero nada por eso pensé que si habia en este foro testimonios de los milagros de Miguel tal vez al leer se lo a ella eso la levantaba un poco.
Platino Brillante
scarlettrogue

honestamente cuando estan asi no reaccionan

solo te queda orar y pedir oracion fuerte por ella

para dios no hay imposibles,ora sin descansar

dia y noche...y si es con fe ya veras...

te lo digo porque se de eso...

si deceas deja el nombre y oraremos

aunque no veas em el foro la oracion

malaika,archangels.y yo oramos

suerte..

bendiciones

Cristal
latecnicapr

Honestamente uno sana la depresion encomendandoce a Dios. Hay que ser fuertes y orar a Dios y confiar en Dios y tener mucha fe. Debes entregarte a Dios para que el te ayude a sanar la depresion, pues la paz y la alegria provienen de Dios, cuando se esta en unicion con Cristo se es feliz y se tiene paz.

Yo tengo el libro "Como alejar la depresion, la tristesa y el mal genenio" de P. Eliecer Salesman y me ayudo a vencer una terrible depresion que tenia, pero al final desubri que el unico camino, el unico medico que sana la depresion para siempre es Dios, pues en el libro te enseñan la manera correcta de acudir a Dios en esos tiempos en los que uno lo ve todo negro y te ayudan a tener paciencia. Es tremendo libro pero quien no puede tenerlo que vaya directamente a Dios y se entregue con confianza, tenga fe y paciencia.

Te conseguire unos escritos que yo hice para que se los puedes hacer llegar a esa alma en depresion. Por aqui mismo los pondre.

Cuidence mucho y Dios los bendiga.
Cristal
latecnicapr

Este es mi escrito, ojala te sirva de ayuda para ti y la persona en depresion y para todos.

Del dolor a la alegria y del sufrimiento a la felicidad

Una reflexion por La Tecnica

Dice la sagrada escritura:

* Al hijo que mas quiero mas lo hago sufrir (Hebr. 12,6).

* Dios al árbol que más quiere, más lo poda con sufrimientos para que produzca mas frutos para la vida eterna (Jn. 15).

* Todo sucede para bien de los que aman a Dios (Rom.8).

Y estas fraces me animan a seguir luchando por alcanzar el cielo por que se que mientras mas sufro mas me ama Dios, pues mientras mas se sufre y mas dolores se padecen mas nos acercamos a Jesucristo al sufrir el desprecio, cuando lo acusaron injustamente, cuando decian que estava loco y mentia, en su dolorosa y tormentosa pasion.

Asi pues con el dolor y el sufrimiento a mayor intensidad mas nos acercamos a los suplisios de Jesucristo y parecerse a Jesus aunque fuere en el dolor, el tormento y el sufrimiento que el padecio es una alegria indescriptible, por que sabemos los que entendemos que nos estamos acercando a lo que Jesus padecio por amarnos y eso es lo que nos causa alegria. De ahi es que sale "Al hijo que mas quiero mas lo hago sufrir", pues si Jesus es el amadisimo hijo de Dios y sabemos cuando padecio en su pasion, cuando nosotros sufrimos y tenemos dolores estamos reciviendo unas goticas de aquello que paso Jesucrito. Y recivir algo de lo que recivio Jesucristo ¿verdad que es una gran alegria? ¡Que felicidad!

Por eso los santos no querian curarce de las enfermedades pues estas causan dolor y sufrimiento y asi reciven unas goticas del dolor y sufrimiento de Jesus. Pero si uno las desprecia y hace lo que tenga que hacer para que se vaya la enfermedad, entonces ¿seria como si Jesucristo hubiese usado su poder para evitar su pasion? y ¿que pasaria con nuestra salvacion? si el murio por nuestra salvacion y por nosotros los pecadores.

Y cuando a los santos les dan golpes, los insultan, les quitan las cosas y le mandan hacer cosas que otros no quieren hacer o por maldad. Ellos aceptan muy obedientes por que saben que a Jesucristo tambien le dieron. Fue golpeado, abofeteado, escupido, latigado, coronado de espinas, insultado, creido loco y mentiroso, y Jesus humilde y callado. Los santos por eso callan y aguantan en silencio el dolor y el sufrimiento, por que piensan en lo que padecio Jesucristo y se asocian a el y esto los hace feliz ante el dolor y el sufimiento.

Si alguien me da una cachetada. Le pongo la otra mejilla. A Jesucristo lo abofetearon y el no respondio con golpes o insulos. El callo. Pero nosotros los no santos si no damos, gritamos. Y hay ya no nos parecemos a Jesus, mas bien parecemos fieras.

Si nos da un terrible dolor hacemos lo que sea por que se nos vaya. Pero Jesucristo aguanto la terrible flajelasion (los azotes con latigos de diferentes tipos y hasta con garfios y pullas) y la coronacion de espinas (una corona de espinas que se la pusieron a marronasos) y cuando lo crisificaron. Y Jesus estaba en ayunas, le dolia el estomago, tenia hambre, sed, bajo un sol candente y sin remedios para el dolor y sin gente que lo consolara. Y fijense el tenia el poder para hacer que no sintiera dolor y para evitar que la pasion sucediera, mas sin embargo lo soporto por amarnos, por que quiere nuestra salvacion.

Ahora querido hermano que lees esto:

¿No quieres el dolor ni el sufrimiento? y si Jesus hubiese dicho que no. Que no queria pasar eso. ¿Que hibiese sido de nosotros pecadores? pero Jesus nos ama y quiere nuestra salvacion. Por eso dijo; "Padre si es posible aparta de mi este calis de amargura, mas no se haga mi voluntad si no la vuestra". Y sabiendo que eso tenia que pasar por nosotros, acepto la voluntad de Dios.

No desprecies las enfermedades y los sufrimientos. Si vinieron a ti es para tu salvacion. Como pago por tus pecados. Aceptalo con alegria y agradecimiento. Gracias Dios por que con esto me acuerdo de ti, clamo a ti, te doy el lugar que te mereces, pago por los pecados que cometi y me acuerdo de orar por los demas.

Dichosos somos los que tenemos dolor sufrimiento y enfermedades, por que nos asociamos a Jesucristo.

Aqui unas explicaciones:

* Sientes dolor de espalda o hay veces como punsadas, te duelen los huesos - Jesus en la flajelacion. 

* Te duele la cabeza - Jesucristo coronado de espinas.

* Te caiste al suelo - Jesus cayo mientras cargaba su cruz.

* Estas muy fatigado y cansado - Jesus estaba muy cansado y fatigado cuando cargaba la cruz camino al calvario.

* Te duelen las manos y los pies - Jesucristo clavado en la cruz.

* Te duele el estomago, vomitas, tienes acides estomacal - Jesucristo en ayunas, dice que tiene sed y le dan a beber hiel y vinagre.

* Te duele el corazon - un soldado con una lanza atravezo el santisimo costado de Jesucristo.

Ahora asocien sus dolores, y sufrimientos con algo de lo que paso Jesucristo y veran como el dolor se vuelve alegria y el sufrimiento felicidad por que sabemos que; "Al hijo que mas quiero mas lo hago sufrir" y diremos sonrientes; ¡Gracias Dios mio por amarme tanto!

Que Dios los bendiga.

Junior
poupee12

De mil amores te lo agradezco puede ser que tus escritos la levanten del pozo depresivo en que se encuentra.
Junior
poupee12

LATECNI: Está buenísimo esto que me has enviado es más me voy a imprimirlo para mi amiga, para mi y para aquellas personas que conozco porque les va a venir muy bien leer escritos como este. Muchísimas gracias.
Diamante
malaika

PADRE CELESTIAL, EN EL NOMBRE DE JESUS TE PEDIMOS QUE TE GLORIFIQUES EN LA VIDA DE TU HIJOS QUE ESTAN EN DEPRECION, PON  TU MANO PROTECTORA, REPRENDEMOS TODO ESPIRITU QUE QUIERA ATACAR LA VIDA DE NUESTROS HERMANOS Y LOS DECLARAMOS SANOS PARA LA GLORIA TUYA PADRE.
PORQUE PARA TI NADA TE ES IMPOSIBLE, QUE ESTA HERMANA QUE TIENE DEPRECION  RECIBE LA SANIDAD DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y AMEN.

Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden
Diamante
malaika

*NO ME ELEGISTEIS VOSOTROS A MI,
SINO QUE YO OS ELEGI A VOSOTROS,
Y OS HE PUESTO PARA QUE VAYAIS Y LLEVEIS FRUTO,
Y VUESTRO FRUTO PERMANEZCA;
PARA QUE TODO LO QUE PIDIREIS AL PADRE EN MI NOMBRE,
EL OS LO DE*

*ENTONCES CLAMARON A JEHOVA EN SU ANGUSTIA,
Y LOS LIBRO DE SUS AFLICCIONES*

DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y CONCEDA LAS PETICIONES DE SU CORAZON EN SU TIEMPO.

Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är lorden