Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marielasan

A QUE EDAD SOMOS VIEJOS

Un estudio comprobado

desde que nacemos somos  Bebes hasta los 18 meses Niños  asta los 10 / 12 años Adolescente hasta los 18 / 21 años  Jovenes de 35  a  40   o sea que hasta los 40 somos jovenes viejos adultos de los  40  a  45 a 50  viejos   Mayor de 50 hasta los 60   y  anciano de 60 en delante sino de la 3a. edad    la edad es algo que nos atemoriza a las mayorias de las personas.. creo que nadie le gusta llegar a viejo, te pones a pensar millones de cosas, pero en fin cuando tenes 15 o 17 crees que una perosna de 35 ya es vieja, y esa es la edad  donde se esta mas joven que nunca 30 a 35 cuando llegas a esa edad crees que todabia te falta mucho por vivir y volves a creer que a los 40 50  se es  viejo, llegas a los 55  60  y te sentis con ganas de vivr y aunque la edad no te permita pero sabemos  que hay siertas edades  para hacer cada cosa o sea que aunque agamos lo que agamos dietas sirugias  pasemos el dia en el gym  de 40  arriba  ya somos biejos sera o es como nos sentimos  esta etapa se inicia alrededor de los 20 , 21 años  la adultez joven   que es la etapa que comienza alrededor de los 20 años y concluye  los 40,  cuya característica principal, es que el individuo debe comenzar a asumir roles sociales y familiares, es decir, hacerse responsable de su vida y de la de quienes le acompañan en la conformación de una familia.  vejez o tercera edad   Muchas son las personas que temen llegar a la etapa de la vejez y las razones son varias, la primordial: pavor a que les aparezcan las arrugas.

Platino Brillante
girnalda12

Re: A QUE EDAD SOMOS VIEJOS

NO AY QUE TENERLE MIEDO A LA VEJEZ, MEJOR AY QUE LLAMARLE EXPERIENCIA!!  :smileyhappy: 

Junior
marielasan

si  es sierto  experincia  :asustados:

saludos

Diamante
huacalchilla

Yo pienso de que aunque lleguemos a ser adultos siempre ;llevamos ese.

Niño/ a?, en cada una de nosotros.

Junior
marielasan

Saluditos a todos

Papel
bethy65

Yo...a  mis 46 apenas empezando mi juventud con una experiencia extraordinaria. je,.je,je.:coqueta:

Papel
ricardobonilla

pienso qu enevejece el cuerpo, pero dentro de ti siempre puedes ser joven.

Junior
marielasan

si  gracias por entrar saluditos

Platino Brillante
pinina57

El pellejo se nos arruga aquel bebe siempre va adentro de cada individuo.