¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
sopadecaracol07
0 Kudos

QUE ES LO PRIMERO QUE UNA MUJER LE VE A UN HOMBRE????

Una encuesta online, averiguó qué es lo que las mujeres le miran por primera vez a un hombre. Mientras que ellos miran pechos y traseros, el resultado arrojado en las mujeres fue impactante…

En una encuesta online realizada por Yahoo.com, donde consultaban a sus cibernautas mujeres, en qué se fijaban ellas al mirar a un hombre. Fueron 450 respuestas, de las que concluyeron que ellas miran en su mayoría “los ojos” de los hombres. Estos resultados son en base a las palabras más usadas en la encuesta.

• Ojos: 226

• Físico: 215

• Rostro: 164

• Trasero: 112

• Manos: 110

• Labios: 93

• Billetera: 69

• Inteligencia: 68

• Brazos: 74

• Espalda: 60

• Zona íntima: 60

• Voz: 43

• Dientes: 37

Lo peculiar de esto, es que a los hombres cuando se le preguntan qué es lo que ve en una mujer, cuáles son los aspectos físicos que le atraen, la mayoría responde los pechos, el trasero y las piernas.

Sin embargo, las mujeres no poseen una respuesta “animal”. La mayoría de las que respondió no mostró atracción por algún aspecto físico sexual del hombre. Si vamos más a fondo, las féminas buscan hombres protectores, esa es la tendencia más grande, pero no tiene nada que ver con el físico sexualmente hablando.

Otra de las cosas “no” físicas que son importantes en la mujer, es que el hombre sea independiente y pueda llevar una casa y una familia.

Aún así, ninguno de estos rasgos supera a “los ojos”, que es en lo que más se fijan según esta encuesta.

sopadecaracol07

Re: QUE ES LO PRIMERO QUE UNA MUJER LE VE A UN HOMBRE????

Bronze
matamebas

IJOLE,, YO TABA EQUIVOCADO,, YO PENSE QUE ERA LA CARTERA EL NUMERO UNO,, Y LOS DIENTES? PERO YO NO TENGO NINGUNO.:cara_risa:
sopadecaracol07

YO ME FIJO EN LA ESPALDA Y LAS MANOS:cara_burlon:ME ENCANTAN LOS HOMBRES DE HOMBROS ANCHOS, SIENTO COMO QUE CUANDO TE DAN UN ABRAZO SE SIENTE MAS RICO. Y LAS MANOS COMO QUE ME DA SEGURIDAD QUE UN HOMBRE TENGA MANOS GRANDES. QUE LOCA VERDAD?:cara_burlon:
Diamante
fran31

:cara_ohno:
Papel
hadablue

ijo le amiga xq sera q le gustan las manos grandes?????
Diamante
carlotita_87

Yo lo primero que me fijo en un hombre es en los dientes y las manos :cara_sonrojada:

La envidia es el homenaje que la mediocrisidad ... le rinde al talento ....
sopadecaracol07

CARLOTITA Y TE HAS PREGUNTADO PORQUE EN LAS MANOS? ES UNA PREGUNTA QUE YO ME LA HAGO PORQUE TUBE UN TIEMPO QUE ME SENTIA MUY SOLA DESPUES DE MORIR MI PAPA Y COMO ME ATRAIA VER UN HOMBRE CON MANOS GRANDES, YO PIENSO QUE YO BUSCABA COMO PROTECCION EN ALGUIEN. PORQUE AHORA NO SIENTO ESA ATRACCION COMO ANTES.:cara_auchh:
Diamante
carlotita_87

Sopa fijate que en las manos porque siempre me han gustado los hombres que tengan manos bonitas o sea bien cuidadas ... sus uñas cortitas ... y que no sean asperas :cara_sonrojada: porque con ellas me va a acariciar :cara_sonrojada:

La envidia es el homenaje que la mediocrisidad ... le rinde al talento ....
sopadecaracol07

:cara_risa::cara_burlon: