Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
mune09
Mensajes: 391,158
Registrado: ‎08-01-2009

Remedios naturales para combatir las Alergias

Remedios naturales para combatir las Alergias
Remedios naturales para combatir las Alergias

Existen diversas recetas naturales para combatir la alergia de forma natural. Acá encontrará varios antihistamínicos caseros eficaces, que puede preparar fácilmente con ingredientes que seguramente encontrará en su cocina.

• Té verde y rojo: son antihistamínicos naturales. Puede tomar 1 o 2 tazas diarias de preferencia endulzados con miel, ya que este producto también sirve para evitar alergias.

• Manzanilla: Las vaporizaciones de esta hierba abren y descongestionan el tracto respiratorio. Coloque unas hojas de manzanilla en agua y hiérvalas, luego respire el vapor, tapándose la cabeza con una toalla. Además le servirá como un buen exfoliante facial.

• Infusión de Saúco y Llantén. El primero sirve para mejor las defensas y como antiinflamatorio. El segundo, para lubricar las mucosas de la nariz y garganta.

• Vaselina con Menta y Eucalipto: puede comprar la vaselina en cualquier farmacia. Póngala a baño María acompañada de hojas de menta y eucalipto, deje reposar por 20 minutos. Luego, cuele con un filtro de papel y envase. Aplique cada mañana en la nariz, lo que produce que entren la mitad de las partículas que hay en el ambiente, además de descongestionar.

• Aromaterapia: Los aceites esenciales de eucalipto, menta y tomillo mezclados con agua mineral, crean un spray muy eficaz para aplicar en el aire, vestimenta y ropa de cama, disminuyendo los síntomas de la alergia.

sopadecaracol07
Mensajes: 91,433
Kudos: 17,151
Registrado: ‎04-21-2009

Re: Remedios naturales para combatir las Alergias

BUENO SABERLO, GRACIAS DORITA.

 

 

 


EL BRILLO DE CADA DIA NO DEPENDE DEL SOL... SINO DE LA SONRISA QUE SALE DE TU CORAZON.