¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
roomery45

Re: ALGUIEN DE SUCHITOTO O SOYAPANGO ?

Image Hosted by ImageShack.usHOLA PELLINA YO SOY DE SOYAPANGO TE SALUDO DE CALIFORNIA/
Miembro
mauroveguez

HEY,YO SOY D SOYAPANGO Y NO CONOSCO A NADIE D TU ESCUELA O INFANCIA PERO ME DA GUSTO SALUDARTE YO SOY D LA SAN JOSE # 1 

Miembro
amx123

plan basico

estudiastes en el tercer ciclo al que le decian el grupo enfrente del kinder yo estudie ahi. por esa misma fecha
me acuerdo de las profesoras platero, guandique. y la majano.
Miembro
patolucas22

HOLA COMO ESTAN SOY DE SUCHITOTO Y SALI HACE 40 AÑOS ESTUDIE EN LA ESC. EUGENIA CRISTINA BONILLA AHORA VIVO EN PUEBLA,MEXICOAL QUE ME RECUERDE EN AQUEL TIEMPO ME DECIAN ,EL BONILLA, ESPERO QUE ALGUIEN ME RECUERDE.
Miembro
patolucas22

que padre paisanos de suchitoto y soyapango,me suena mucho JUAN SOLIS es que es del barrio de la cruz y yo naci en el barrio de concepcion,soy nieto de la famosa bonilla la viejita que vendia trago hace muchos años y estudie la primaria en la ESC.EUGENIA CRISTINA BONILLA del barrio de concepcion y tambien fui al GRUPO en san jose de ahi me fui con mi tio a soyapango precisamente en la calle del cine fox enfrente del drive-inn LOS CONEJOS y tambien trabaje ahi por que siempre considere a DON JORGE LIEVANO[el conejo lievano seleccionado futbolista ] en esa epoca MI PADRINO por que el y su esposa me querian mucho que DIOS LOS BENDIGA donde quieran que esten, por cierto la calle del cine fox es el barrio del calvario,del restaurante me fui a trabajar a la fabrica A.D.O.C. todo esto sucedio entre 1968 y 72, de ahi me fui a PANAMA donde vivi un par de años , despues me vine a MEXICO donde me case y sigo viviendo.

mi nombre es OSCAR R. GARCIA, algunos me conocen como EL BONILLA sobre todo en SUCHITOTO péro hacia 35 años que no sabia nada de SUCHITOTO ni SOYAPANGO gracias al foro de UNIVISION gracias a ustedes paisanos por recordarme que tengo raices GUANACAS,SUCHITOTENSE Y SOBRE TODO SOYAPANGO ESPERO SABER MAS DE USTEDES WILLIAM BONILLA Y JUAN SOLIS a lo mejor hasta los conosco cuando eran cipotes tal vez WILLIAM hasta eres de mi familia pues llevas el apellido de mi abuelita LA BONILLA

HASTA  PRONTO  HERMANOS.

Miembro
florizote

Hola como estan todos!... de suchitoto?
Miembro
florizote

HOLA como estas? mi nombre es Blanca Lopez.. yo estudie cuando chica en la 3 d mayo en suchitoto... en que ano? por que yo ya ni me acuerdo en que ano...

estoy en Los Angeles desde antes de la guerra.. que bueno que trabajas para univision.. yo soy maestra de espanol en la escuela secundaria... pero estos chicos ya me tienen loca... mandame un mensaje.. bonilla huh!

Miembro
florizote

Hola me llamo Blanca Lopez, viviste en el barrio la cruz.. por la escuela 3 de mayo.

como estas? yo tambien asisti a la escuela 3 de mayo...

como te llamas y donde vives.. estoy tratando de conectarme con mi gente.

suchitoto..

Blanca

Miembro
florizote

William no te olvides de contestarme.. soy blanca lopez.. asiti a la escuela 3 de mayo y luego al bachillerato... y luego me vine para los Angeles...

como estan ustedes? un abrazo..

Blanca

Miembro
elgrancanyon

hey q ondas yo estudie en el grupo mi maestra fue la senora de torres
y la de galdames y la senora de vildel y tambien la mestro platero, luego en el plan basico si alquien se acuerda de mi me llamaba renato y tengo contacto con el conejo lievano el vive en utah, se acuerdan de el panchi y yogui?