- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: * * * RECETAS SALVADOREN AS * * *
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-22-2008 03:15 AM
Cóctel de conchas Ingredientes :
- 6 conchas de burro (son una variedad de almejas grande y de color negro o rosado)
- 1 cebolla finamente picada o rallada
- 1 tomate finamente picado
- 1 rábano finamente picado o rallado
- Sal y pimienta a gusto
- Salsa inglesa a gusto
- Unas gotas de chile en salsa
- El jugo de un limón
- Unas hojitas de hierbabuena
- Cilantro a gusto
Saca con cuidado la pulpa de las conchas y agregalas en todo lo anterior (recuerda la yerbabuena y el cilantro es a tu gusto ) y a disfrutarlas :cara_yes:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2008 10:38 AM
que rico me gusta mucho el coctel de conchas
pero esta foto me parece una mariscada q' tambien
es riquisima, ummm vere como consigo la receta.
feliz dia lagrimita..![]()
Escrito por lagrimita92:Cóctel de conchas
Ingredientes :
- 6 conchas de burro (son una variedad de almejas grande y de color negro o rosado)
- 1 cebolla finamente picada o rallada
- 1 tomate finamente picado
- 1 rábano finamente picado o rallado
- Sal y pimienta a gusto
- Salsa inglesa a gusto
- Unas gotas de chile en salsa
- El jugo de un limón
- Unas hojitas de hierbabuena
- Cilantro a gusto
Saca con cuidado la pulpa de las conchas y agregalas en todo lo anterior (recuerda la yerbabuena y el cilantro es a tu gusto ) y a disfrutarlas :cara_yes:

Se Multiplique.♥♥

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2008 05:01 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2008 05:27 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-25-2008 09:06 PM

• 10 camarones de río
• 10 ostiones
• 10 camarones de mar
• 10 onzas de filete de curvina
• 2 consomé de camarón
• 2 cebollas pequeñas
• 3 zanahorias
• 2 tallos de puerro
• 4 limones
• apio algusto
• 1 cabeza de ajo
• 3 tomates de jugo
• 1/8 de onza de pimienta blanca
• 1 manojito de cilantro
Cuando el caldo empieze a hervir, agregá las colas de langosta y los camarones de mar cortados en trozos. Los ostiones y los camarones de río en tiras y por último, los filetes o lonjas de pescado cortados en cubos.
Todo se cuece a fuego suave durante 6 a 10 minutos, para después servirlo con limón y chile picante al gusto y a disfrutarlo :cara_coqueta:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-25-2008 09:11 PM
Escrito por lagrimita92:ingredientes para una mariscada:• 5 colas de langostas pequeñas
• 10 camarones de río
• 10 ostiones
• 10 camarones de mar
• 10 onzas de filete de curvina
• 2 consomé de camarón
• 2 cebollas pequeñas
• 3 zanahorias
• 2 tallos de puerro
• 4 limones
• apio algusto
• 1 cabeza de ajo
• 3 tomates de jugo
• 1/8 de onza de pimienta blanca
• 1 manojito de cilantro
procedimiento :Cortá primero los vegetales en tiras finas. En una olla sopera, colocá los vegetales y el consomé junto con el ajo picado, el galón de agua (20 tazas) y los tomates partidos al gusto.
Cuando el caldo empieze a hervir, agregá las colas de langosta y los camarones de mar cortados en trozos. Los ostiones y los camarones de río en tiras y por último, los filetes o lonjas de pescado cortados en cubos.
Todo se cuece a fuego suave durante 6 a 10 minutos, para después servirlo con limón y chile picante al gusto y a disfrutarlo :cara_coqueta:

Se Multiplique.♥♥

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-25-2008 11:19 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-26-2008 10:45 AM
wow me encontre esta receta, esta sopa es riquisima siempre que voy a visitar a mi amigo, el me lleva a comer de esta sopa y yo umm I love it, me dio emocion encontrarme con esta receta, la pondre aqui y tratare de hacerla un dia de estos..:cara_coqueta:
La Receta de Hoy es Colombiana:
|
| INGREDIENTES 9 tazas de agua 1 ½ libra langostinos 1 libra de camarones tigres, muy bien lavados, 1 ½ libra de filetes de corvina (o pargo rojo), picados en trozos, 2 libras de almejas en su concha 1 libra de calamares, cortados en tiritas con sus paticas 3 tallos de apio picados finos ½ libra de zanahorias ralladas 2 pimentones rojo y verde, picados finos ¾ taza de pasta de tomate 1 taza de crema de leche (opcional), 1 taza de vino blanco (o vino de jerez seco), HOGAO: 2 cebollas cabezonas, peladas y picadas finas 4 tallos de cebolla larga, picados finos, 2 tomates maduros pelados y picados, ½ cucharadita de tomillo, ¼ de cucharadita de orégano, pimienta y sal al gusto, 2 cucharadas de aceite Se sofríe todo revolviendo, hasta obtener una salsa suave. |
| PREPARACIÓN Se ponen las almejas a cocinar al vapor con una taza de agua (por 5 minutos). Se revuelven bien para que todas se calienten por igual y se sacan. El agua se cuela con un lienzo fino para quitar la arena que puedan haber soltado y se guarda. A las almejas que se han abierto se les saca la carne. Los langostinos y los camarones se echan en el resto del agua bien caliente, se dejan cocinar por 4 minutos, se sacan y se pelan. Las cáscaras de los camarones se muelen muy finas (p se licuan) y se regresan al caldo. Se añaden la zanahoria, el apio, los pimentones y los calamares y se deja cocinar por 15 minutos a fuego medio. Los langostinos, los camarones, las almejas y el pescado, se sofríen por 5 minutos en el hogao y se ponen en el caldo con la pasta de tomate y el caldo de las almejas y se deja conservar a fuego lento por 10 minutos. Cuando tenga la consistencia deseada, se le agrega el vino, se deja en el fuego 1 minuto bien contado y se baja, Se sirven porciones en cazuelas de barro negro que se calientan al horno o al fuego. Se les añade la crema de leche, se revuelven, se dejan al calor, sin dejar hervir, por un minuto, y se llevan a la mesa. |

Se Multiplique.♥♥

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-28-2008 01:33 PM
perdon recibido 20 de octubre de 2009
Caso aprovado el 12 de febrero del 2011
Ultima entrevista 13 de abril de 2011
visa recibida 15 de abril del 2011
reingreso a USA el 21 de abril del 2011
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-28-2008 01:43 PM
que bueno que estes haciendo las torrejas umm son riquisimas, tambien puedes compartir tus recetas favoritas, aqui te esperamos..
Escrito por morma16:Hola como estan?? soy nueva en este foro .. he estado leyendo sus recetas y les cuento que yo vivo en virginia y me he quedado con las ganas de comer torrejas pero que creen en estos momentos estoy haciendo las tortas de yema y no saben que olor tan rico que ya quiero comermelas.. asi que hay les cuento como me quedaron jejeje!! un saludo a todos los foristas y arriba El Salvador!! :cara_yes:

Se Multiplique.♥♥