¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
moliendas10
0 Kudos

CARTA DE UN PAPA EN LA DISTANCIA

Hija:

Este día quiero compartir contigo la felicidad inmensa de ser tu padre y decirte lo mucho que te amo. Se que la distancia ha menguado de cierta forma el cariño, el amor. Que a pesar de ese tiempo lejos de ti, no ha pasado un tan solo día en que tu recuerdo no haya llegado a mi mente y recordar los momentos que vivimos juntos, aquellos momentos de jugar a la cocina, de cuentos antes de dormir, de llevarte a la guardería y quedarme escondido con un nudo en la garganta, de momentos preciosos que compartimos juntos. No se si los recuerdas como yo pero ahí están guardados dentro de mi. Hay tantas cosas por las que te pediría me perdonases como el no haber estado ahí para tu primer, tu segundo o tu sexto grado. El no haber estado ahí para algunos de tus  cumpleaños. No haber estado ahí para celebrar tu graduación o cuando sacaste tu licencia de conducir. Todos esos momentos en que un padre debe estar con un hijo o una hija. A veces los adultos cometemos errores de los cuales muchas veces, en la mayoría diría yo, afecta la relación con nuestros hijos, y yo hija antes de ser padre soy adulto con mis errores y defectos pero jamás fue mi intención causarte una tristeza pues solo Dios sabe que antes de hacerte un daño o causarte tristeza primero lo haría a mi mismo. La vida nos hace a veces tomar decisiones que afectan la relación padre-hijos,  pero  equivocados o no tenemos que tomarlas y hasta el dia de hoy pienso que fue lo mejor que pude haber hecho aun con el pesar y el dolor de dejarte a kilómetros de mi, siento que ahora, mañana o pasado tenia que pasar y era mejor que sucediera en su tiempo. Se que nuestra comunicación no ha sido la mejor por la distancia, tus quehaceres,  pero tampoco ha sido mala y trato de llamarte o escribirte aunque tu a veces no  contestes o respondas mis correos,  Cada día, cada minuto le ruego al Señor te guarde y haga de ti una buena persona, capaz de prodigar amor, de ser sensible con el padecimiento ajeno, de encausarte por el camino de la nobleza y la humildad. Por mi parte hago lo posible para que el amor que te tengo lo sientas cerca cada día de tu vida y que el amor que tu sientes por mi no se diluya en la fosa del olvido. Princesa, si, mi princesita linda como te solía decir cuando eras una bebé y te arrullaba entre mis brazos, cuando tu tierna sonrisa iluminaba mi rostro de verte tan chiquita y sublime, cuando me distes la alegría de ser papá, de ver la vida desde otra perpectiva y quizá ese papel no lo supe asumir en su entera dimensión pero de lo que si te puedo dar fé es de que me sentí el hombre mas feliz del mundo , que hubiese querido permanecer a tu lado como debe ser pero las circunstancias, mis circunstancias quizá, no fueron las ideales, no quiero que esto sirva como excusa  por que estas líneas no las escribo con ese fin, si no por el contrario, te las escribo para decirte lo mucho que TE AMO y extraño, y que antes de ser tu padre quiero que cuentes conmigo como el mejor de los amigos, sin traicionar tus decisiones, tus logros, tus triunfos y que cuando quieras tener una persona en quien confiar pienses en mi. Te amo.

Papá.

Senior
oscamar

Re: CARTA DE UN PAPA EN LA DISTANCIA

WAOOOOOOOO, ME DISTES EN EL CLAVO ESO ES LO QUE ME PASA A MI, CON LA UNICA VISION QUE CON MI HIJA TENEMOS UNA BUENA RELACION, PERO SI ES CIERTO EL NO ESTAR CON ELLA EN EL DIA DE ALGUN EVENTO ESPECIAL, AUNQUE  TU SABES MOLLY, QUE GRACIAS A DIOS SIEMPRE HE ESTADO PARA NAVIDAD CON ELLOS....PERO ASI ES LA VIDA Y TALVEZ EL DOLOR QUE TU PAGAS POR NO ESTAR CON ELLOS DUELE BASTANTE, Y DE VERAS QUE ELLA SIEMPRE SERA MI PRINCESITA QUE LA QUIERO MUCHO.....WAOOOOO  BUEN TEMA...
Senior
chepediaz

Moly: muy lindo mensaje hacia tu querida hija, yo puedo comprender muy bien y descifrar tu sentir por haber vivido una experiencia similar con la mia, con la diferencia que yo he estado con ella para unas cuantas celebraciones y su madre no ha tenido ese privilegio, como el haber asistido a la graduacion de High School y yo personalmente fui con ella a verla ganarse su licencia de conducir y muchas otras cosas, pero no la vi crecer completamente junto a mi, me imagino similar a lo de Oscamar. Pero en realidad tenemos que aceptar lo que la la vida nos ha llevado a recorrer por cualquiera que haya sido el motivo y esperemos que nuestros hij@s nos perdonen nuestros tropiezos; ya que ell@s algun dia los encontraran y esperemos que tomen el mejor camino por si nosotros no lo hicimos. Lo importante es que l@s queremos con todas nuestras ansias.
Otro padre viviendo vidas paralelas.
cHEPE dIAZ
http://img36.imageshack.us/img36/6744/1000319r.jpg
Bronze
moliendas10

Gracias amigos, lleno de similitudes esta el mundo , veo, deciciones, de esto esta llena la vida, a partir de estas es que nuestras vidas toman diferentes rumbos sean buenas o malas pero no arrepentirse despues de tomarlas es lo que descubres despues de pasado el tiempo y gracias a Dios ese tesoro que tengo por hija me da la respuesta cada ves mas de que se hizo lo mas correcto al margen de que ello haya llevado como rsultado estar lejos pero juntos en alma y corazon.Moly