happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jorobado00

Re: LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE......esta tu nombre escrito en el libro de la vida?

Alguno es musulman?
por que lo unico que no ha cambiado es el koran desde el dia en que dios se lo dio a conocer al profecta mohamed.
nada ha cambiado porque no lo han traducido a otro idioma.
Quienes tiene lista esa visa para ese viaje sin retorno?

J.N.D
Papel
vicentino60

Re: LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE......esta tu nombre escrito en el libro de la vida?

hola mi apreciado cocoseco65 qe bueno saber de su persna y gracias por su buen punto
y analisis de este tema tan sencillo como es ''la salvacion de un alma'' mire yo cuando tenia unos 8 o 9 años de edad y escuchaba a mis padres hablar acerca del fin del mundo y decian ellos la tierra se va a llenar de agua yo en mi mente decia porque no hacemos un gran barco y subimos a todos y asi no nos ahogamos.o sino porque no nos vamos a vivir ala punta del volcan hasta alli no va a llegar el agua.recuerde era un niño y algo muy importante no sabia nada de la palabra de Dios.pero ahun asi le buscaba la solucion mas logica a esa era catastrofica que se acercaba.despues me imaginaba lo que ud dice de los platillos voladores que en aquellos momentos de terror y miedo llegarian a salvarnos y nos llevarian algun lugar en sus naves.sabe coco ud y yo y muchos aqui que pensaron de esta manera no estamos tan equivocados y si vino uno.con esa mision.bajo del cielo y se hizo carne.vivio con los humanos y trajo una sola esperanza de vida eterna.en gloria .....en El
por favor lee esto muy despacio y dime lo que entiendes si. okis gracias
apocalipsis.20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Senior
kiss67

Que paso cocoseco65, como no voy acordarme de esos dias dias donde conoci a la blanca se empeño en quererme destruir busque mil formas de dejarla y no pude, siempre dije no puedo rendirme tengo que vencerla tengo que ser firme, no podia olvidarla por mas que me alejava  no era facil por mas que intentava no podia arrancarme de mi ese sentimiento y me matava por dentro, pero no te miento que siempre con ella me senti contento, me acuerdo que le pedia ayuda a mis amigos preguntandoles que como la podria olvidar ella me avia atrapado y no podia dejarla de mi vida quise sacarla de mi vida y no podia arrancarmela, sentia que me estava matando y no podia alejarme de ella, pense que con ella olvidava mis penas, pense que era limpia pense que era buena pero me di cuenta que ella me envenenava, no podia terminar con esa condena, con su cuento mundo me aplicava la dormilona antes que me diera cuenta me tirava a la lona me transformava en otra persona su ecencia y su aroma me emvolvia por ella me jugava la vida hacia cualquier maroma depronto la vida me parecia una broma ella era una avusadora se mostrava linda pero era un monstro pero mi coco me le escape sali de ese infierno sali de ese abismo busque a Cristo y hoy estoy limpio y ya no la busco por que cundo llega Dios se acaba el abuso, esta es la confirmacion ya encontre la solucion, Dios te desnuda el cuerpo el alma y corazon yo habia buscado la forma para encontrar la salida ya estava ello pedasos mi vida estava perdida por donde quiera que entrava parecia un laverinto, pero ahora todo a cambiado ahora todo es distinto.
 Ahora solo es un capitulo mas de mi vida solo los recuerdos como tu dises, pero me alegro de saber de ti, cuidate y al rato nos vemos por alla, saludos a todos.

Papel
vicentino60

hola mi estimado teconal gracias por aportar esa experiencia de un hombre
con un poco mas de conocimientos de los que nosotros  tenemos, pero savez expresarlo no es lo mismo que saberlo y por supuesto entenderlo. ojala que hoy que esta de regreso ala tierra alguien le ayude a tener esa comunion con Dios porque si Dios le dio esa oportunidad de subir al segundo. cielo le puede dar la vida eterna en el tercer cielo.....

Papel
vicentino60

hola don armando gracias por su aporte y sabiduria lo he leido anteriormente y no me extrana el cambio que Dios a hecho en su vida el señor es fiel yo tambien soy un milagro de su gran amor y si no nos conosemos en este mundo mi buen amigo alla en la eternidad nos reagruparemos.que le parece.... reciba muchas bendiciones

Papel
vicentino60

que bien don timbo72 como me alegra saber que ya su nombre esta escrito en ese bello libro.yo me imagino sabe como cuando una entra alos u.s.a y le piden su pasaporte y visa que chevere ahhh cuantas veces los gringitos me han dicho well come home mr.vicentino
pero ala vez me entristesco al ver cuando hacen a un lado a los que no los tienen.y pensar don timbo que la visa para el cielo es gratis verdad..............

Papel
vicentino60

hola kiss67 que el señor te bendiga sabes hermano que Dios es justo y conociendo su justicia sabemos que todos tendremos un jucio final pero pecaria yo de loco al ponerme a preocupar por otras generacons que ya no estan entre nosotros. mientras mis propios padres hermanos familiares y amigos se estan condenando.una cosa quizas pasada por alto la salvacion es personal. no viene en combo famliar.....bendiciones kiss67

Papel
vicentino60

hola sra giorgi un placer leerle una de las cosas que Dios busca en sus hijos es la obediencia y aqui solo se trata de ayudar a los que quieran leer y escuhar el plan de salvacion del ser humano. la tierra y los cielos pasaran pero mi palabra no pasara'' dice el señor.buscame mientras pueda ser encontrado.cree ud que despues de morir podemos buscar al senor.........muchas bendiciones y saludos a mi amigo dio60

Papel
ricardobonilla

Yo le contesto mi hermano la respuesta es NO.
Aqui es donde tiene la oportunidad, luego le mando unos versiculos. saludos y Dios le bendiga.
Papel
vicentino60

sra vicentina la verdad no es facil hablar de creencias religiosas con alguien que a sufrido una inquision personal al leerle  puedo entender su confusion al haceptar una doctrina
en contra de su voluntad.   es terrible yo le pido que disculpe aquellos que de la manera mas sincera y con la conviccion de llevarle alos pies de cristo la llevaron la la voluntad del hombre,y sabe porque le digo esto porque de pequenos yo fui iniciado en la iglesia tradicional pero habia algo en mi que se revelaba pero por respeto amis padres y abuela segui pero un dia descubri lo que a Dios verdaderamente le agrada.y no lo que el hombre. me ensena, yo no pienso que estoy en la religion perfecta ni mucho menos porque mi apreciada amiga cristo no es una religion es una forma de vida de amor respeto y carisma.yo le animo que si tiene una bibia que comiense a leer el libro de juan que de alli encontrara mucha sabiduria y si no entiende no tenga miedo de preguntar a quien ud quiera pues siempre tendra respuesta.........ah y ese poema esta muy bueno me gusto mucho.........bendiciones