Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
dio1960
0 Kudos

.....QUE ES SER "SEXI"......

QUE PREGUNTA VERDAD>.......BUENO LA ONDA ES APRENDER Y EMPUJAR ESTE CHUNCHE....

SABEN,MI PREGUNTA CREO QUE TIENE FUNDAMENTO,PUES  A VESES QUIZAS SE CONFUNDA  LO SEXI,CON LO GROTESCO...NO SE SI ME EXPLICO....BUENO LA IDEA ES ESA....SABER Y APRENDER,Y ESTOY SEGURO QUE LAS CHICAS DE ESTE FORO,TIENEN MEJOR VISION DE LO QUE ES SER SEXI...PARA MI,UNA MUCHACHA,O SEÑORA SEXI,SERIA VESTIR UN POCO KOKETONA...A  MI POR LO REGULAR ME ENCANTAN LAS PIERNAS(es mas de las gallinas me encantan las piernas) PUES SIGO: Y UNA FALDITA UN POCO ,MEJOR MAS ARRIBA DE LA RODILLA,SE VE LINDISIIIIIIIIIIIIIIMA....UNA BLUSA CON ESCOTE,COMO QUE QUIERE O NO....POR ALLI,UN PRENDA DE COLOR ROJO(mi color preferido) Y EL PELO UN TANTO DESPEINADO,CON  SEMI-BOTITAS,(para que se vea como gatita) Y A LA VEZ,QUE SEPAN ESCONDER LIBRITAS.BUENO ESO PIENSO YO,AHORA VIEN  MI PREGUNTA ES; COMO ES UN HOMBRE SEXI,POR QUE COMO AMI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES PUES NO LO SE,PERO SE QUE TODAS DARAN UN SANO CONSEJO.....APROBECHO PARA EXPLICAR ESTO: DIGO,PARA MI: SE VE HORRIBLE UN HOMBRE,CON LOS PANTALONES CASI A LA RRODILLA,ENSEÑANDO LOS CALZONES.........PERO EN UNA CHICA,PARA MI TAMBIEN;LO VEO ACEPTABLE,QUE ENSEÑE UN POKITO......

.......AYUDENME, ALO MEJOR MI BARRIGA,LA PUEDO  TRANSFORMAR EN UNA"SEXI BARRIGA"........

CUIDENSE,LAS Y LOS QUIERO A TODOS.....

dio 

Cristal
purpura63

Re: .....QUE ES SER "SEXI"......

hola Dionisio esta gueno el tema ,, pero es bastante habierto, esta es mi opinion...

Más allá de un buen cuerpo El hombre no sólo necesita unos marcados abdominales, una sensual espalda, unos grandes brazos y unas firmes pompis para ser sexy. Si no, una vez lo probáramos todo, nos aburriríamos, ¿no creen? Después de la belleza física, ¿qué es lo que nos hace interesarnos más?, ¿qué nos hace feliz? ¿qué nos satisface de un hombre.

en mi opinion , la personalidad es muy importante, ke te mantennga una conversacion , hablar de comida o finansas, o saber ke  hay de nuevo en la moda; ke de de la oportunidad de hablar y no actue de sabelotodo!!

ke tenga iniciativa, ke te diga "oye mi amor ponte un vestido sexi , esta noche cenaremos afuera" or sabes, planeamos algo para el fin de semana. a nosotras nos gusta ke nos mimen or sorprendan, el hombre sexi es el ke comparte nuestros mismos intereses , musica , deporte , lugares ( bueno ami no me gustan las novelas , ni salir mucho al mall)

Ke tenga confianza en su cuerpo ,, eso de la barriguita es pura excusa ,,, compartir una buena dieta alimenticia o caminar juntos un par de blokes. ke sea paciente y sepa esperar, ke se resista y diga no; lo haxce mas sexi y apetecible. Ke le gusta vestir bien y hueler bien .......ke se afiete pero mas importante la sencibilidad hacia las feminas ,, saber y conocer el cambio hormonal, wow kreo ke me la tome en serio , pero esta es JIJIJmy humilde opinion asike DIONISIO , HAY PARAR DE COMER POLLITO GUISADO Y LAS COLAS OR AGUAS dulces

me photo 48007899364258650370purbruja.gif
Acero
dio1960

Que bueno Purpura por tu participacion...Yo estoy lejos de  clasificar en "sexi-hombre',con lo que has expuesto.....marcadas abdominales,neles-----sensual espalda,la mia parece batea----grandes brazos,con los mios apenas me rasco el rabo----firmes pompis,ya se me estan cayendo,mami----hablar de comida,eso si me gusto------hablar de finanzas,yo hablo de ver donde fio,la proxima semana--no se sabe lotodo,en eso si,honestamente,soy humilde al  opinar,me gusta escuchar y aprender-----decirle,ponte un vestido sexi.......uhmmm,pero no olvides tu "pantee rojo,me gusta eso,alli si clasifico------esta noche comeremos,afuera,pues aunque sea en el parqueo del 7-eleven---en mimar,me doy un  10.....me encanta hacer sentir a la persona amada,que es tierna como una rosa-----oler vien,todo y cuando no me huela ,cuando vengo de chambiar,pues aveses huelo a leon---entender y comprenderlas en los cambios hormonales,es comprensible,pues eso no dura mas de cuatro dias....o me equiboco?

Bueno esta es mi humilde tambien opinion.

cuidate...

dio.

Papel
barahona07

[ Editado ]

HEY MORADITA CREO QUE TIENE QUE EDITAR LO QUE ACAVA DE  ESCRIBIR YA QUE SI NO ES EL HOMBRE PREFECTO EL QUE ACABA DE ESCRIVIR YO NO SE QUE SERA!!!JIJIJIJIJIJIJI

Photobucket
Cristal
purpura63

[ Editado ]

ay bueno , noe he dicho ke es el hombre perfecto .,, simplemente ke se puede lograr... no mas piensen ke estan ponchados y asi se sentiran .

be hecho Barahona y Dionisio, ustedes xestann como kieren .. si no sus esposas ya se hubiesen largado !! jijijijijjiji

p.s.  Bara, y esa brown sugar ??  whooooooo

Papel
barahona07

[ Editado ]

HEY  MORADIATA, MI EMPALAGO DE LOS ULTIMOS 24 PASADOS!(YA QUE MI ESPOSA ES DE PIEL MORENA)JIJIJI!!!!!PASE MUY BUENAS NOCHES!!! SU AMIGO.

Photobucket
Plata
giorgi100

HALA DIO, MIRE QUE BIEN ESCONDIDOS TIENE LOS TEMAS jajaaaajja...

BUENO EN MI HUMILDE OPINION.

A MI ME GUSTA QUE EL HOMBRE ANDE BIEN PERFUMADITO ESO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, PERO NO PERFUME 7 MACHOS, SINO UNO QUE HUELA SUAVE PERO SEDUCTOR, BIEN RECORTADO SU CABELLO Y LA BARBA TAMBIEN AFEITADA, LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.

Miembro
fredyregalado

Creo que habran muchas opiniones al respecto y se basaran en los gustos o lo que cada uno piense que esos detalles hacen que una persona sea considerada sexy, una reconocida compania de ropa interior recientemente comenzo una campanha de promocion y publicidad, en la cual han ocupado a la mayoria de modelos mas robustas de lo que estamos acostumbrados a ver tales como las modelos de Victoria's Secret, pero para asombro de muchos han llamado la atencion y las ventas de sus productos demuestran que la campana publicitaria ha sido todo un exito.Muchas de estas modelos son madres de familia y todo lo que reflejan a la mayoria de hombres encuestados les parece mas apetecibles estas mujeres que las mujeres plasticas de Victoria, especialmente porque en las revistas que aparecen estas modelos gorditas tambien comparten todo lo que estas mujeres representan y las virtudes que poseen en su ser interior.Yo en lo personal creo que el ser sexy no tiene que ver con cuerpo, sino en la manera que la persona conduce su conducta tal como una persona con un buen auto-estima, educada capaz de poder llegar a  diferentes latitudes con sus conversasiones, que no considere a ninguna persona inferior, ni superior a ella y que tenga la virtud de cambiar el medio ambiente con su presencia, alguien que sea ella y que no imite a nadie, ni quiera ser como alguien, que sea simplemente ella.

Plata
giorgi100

ME GUSTO ESTE CONCEPTO, LE FELICITO DE VERDAD Y BIENVENIDO  A LA CASITA,  ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE LA MUJER ASI TIENE QUE SER PARA EL HOMBRE, CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS PARA SEÑALAR A UN HOMBRE SEXI..... BENDICIONES.
DE CASUALIDAD NO ES FAMILIAR DE DON MORIS REGALADO?...

fredyregalado ha escrito:

Creo que habran muchas opiniones al respecto y se basaran en los gustos o lo que cada uno piense que esos detalles hacen que una persona sea considerada sexy, una reconocida compania de ropa interior recientemente comenzo una campanha de promocion y publicidad, en la cual han ocupado a la mayoria de modelos mas robustas de lo que estamos acostumbrados a ver tales como las modelos de Victoria's Secret, pero para asombro de muchos han llamado la atencion y las ventas de sus productos demuestran que la campana publicitaria ha sido todo un exito.Muchas de estas modelos son madres de familia y todo lo que reflejan a la mayoria de hombres encuestados les parece mas apetecibles estas mujeres que las mujeres plasticas de Victoria, especialmente porque en las revistas que aparecen estas modelos gorditas tambien comparten todo lo que estas mujeres representan y las virtudes que poseen en su ser interior.Yo en lo personal creo que el ser sexy no tiene que ver con cuerpo, sino en la manera que la persona conduce su conducta tal como una persona con un buen auto-estima, educada capaz de poder llegar a  diferentes latitudes con sus conversasiones, que no considere a ninguna persona inferior, ni superior a ella y que tenga la virtud de cambiar el medio ambiente con su presencia, alguien que sea ella y que no imite a nadie, ni quiera ser como alguien, que sea simplemente ella.

Cristal
purpura63

bueno digo La cosa aki es tratear ke las barrigas de los caballerros luscan sexis y asi estamos toddos felices , de acueerdo DIO60 jajajajajajj