Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
curunco54
0 Kudos

QUIERO FELICITAR AMI HIJA QUE SE ACABA DE GRADUAR...

[ Editado ]

YESENIA  MUCHAS FELICIDADES POR TU GRADUACION Y SIEMPRE DEMOSTRANDO ME QUE ESTA LOGRANDO TODO TUS SUEÑOS DE  LO QUE TU TE PROPONES...MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE TU PADRES QUE TE QUEREMOS  MUCHO..

Miembro
curunco54

Re: QUIERO FELICITAR AMI HIJA QUE SE ACABA DE GRADUAR...

MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE LA FAMILIA HENRIQUEZ

Junior
eima60

Felicidades a Yessenia por este logro de tener la oportunidad de graduarse esperando que siga estudiando pues esta es solo un pelda~o de esta escalera hasta que llegue a ser una gran profecional Saludes a Raul y su esposa por este logro de su querida hija.

Plata
giorgi100

Cristal
purpura63

[ Editado ]
felicides y sigue estudiando YESENIA.... LA EDUCACION ES LO KE RIGE EL UNIVERSO ABRAZOS A SU HIJITA CORRUNCO rosas Pictures, Images and PhotosHappy Graduation Pictures, Images and Photos
me photo 48007899364258650370purbruja.gif
Senior
anajimenez60

graduacion-4.jpg 

felicidades a la señorita,YESENIA y a tus padres tambien que fueron los pilares fuerte en tu formacion desde tus años de kinder.... y deseo que el proximo titulo sea el fin de una carrera universitaria, bamos animo en los estudios.

Papel
cocoseco65

Felicidades Yessenia!!!