Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
purpura63
0 Kudos

cuando muere una madre....

DIONISIO AMIGO mío,Quisiera haberte dado mi hombro de apoyo En estos momentos dolorosos  pero conociéndote a un pocoSé que prefieres llorar solo.
Tu madre no está más con nosotros Quisiera decirte palabras de consuelo Decirte que muy pronto volveras a verla y platicar con ella
Aunque no sepamos cuando será; ese tiempo sólo lo conoce DIOS y sólo Él sabe cuándo
A los seres queridos Que hemos perdido.. nos reencontrara

Quiero que sepan Todos aquéllos que han perdido una madre que éste es un cariño irremplazable .Pues nos cobijó en su vientre tiernamente Y nos llevó en su corazón mientras éste latió así estuvieramos a kilómetros de distancia o  estuviéramos en otro continente…

homenaje postumo para la madre de un amigo

me photo 48007899364258650370purbruja.gif
Papel
barahona07

Re: cuando muere una madre....

Photobucket
Senior
yamilethflores

hola   purpura

yo  tanbien   e sentido   mucho  la muerte  de la mama

de nuestro  amigo   dionicio

aunque  no nos conoscamos   en  persona 

somos   amigos   siberneticamente

y  nos  une   la amistad  y el  cariño  que  aqui  todos   nos tenemos

mis     sentido  pesame  en  entos   momentos   dificiles   para  el   y su familia

atte.   yamileth

Plata
giorgi100

HOLA YO TAMBIEN ME UNO AL HOMENAJE POSTUME DE NIÑA LIDIA, YO SI LA CONOCI, ERA UNA SRA. MUY ALEGRE, EL AÑO PASADO ESTUBO AQUI POR ESTOS RUMBOS, ANDUBO BIEN ALEGRE CON SUS TRES HIJOS, ESTABAN COMENTANDO QUE ERA LA  PRIMERA VEZ QUE SE REUNIAN ASI JUNTITOS Y SE TOMARON LA FOTO DEL RECUERDO....

ESE RECUERDO TIENE QUE GUARDARLO DIONISIO EN SU CORAZON PARA SEGUIR ADELANTE, DIOS LE DARA LA RESIGNACION, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS NADA MAS LE PODEMOS DECIR QUE NOS UNIMOS A SU DOLOR. QUE DIOS LE BENDIGA.

Cristal
purpura63

AMIGO CUANTO LO SIENTO
me photo 48007899364258650370purbruja.gif
Junior
negroooo

AMIGO DIONISIO YO TE COMPRENDO POR EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS YO LOS VIVI ASE TRES AÑOS Y ES MUY DURO CUESTA  SOBRE PONERSE PERO UN CONSEJO  SI TE PUEDO DAR VUSCA  LA ALLUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AGARRATE DE SU MANO Y EL TE DARA  ESA FORTALESA Y ESA PAZ  EN TU CORAZON 

Y TEN POR SEGURO QUE TU MADRESITA LINDA  YA ESTA GOSANDO DE LA PRESENCIA  Y GLORIA DE NUESTRO PADRE SELESTIAL Y NUESTRA MADRE MARIA SANTICIMA PUES LAS MUCHAS OBRAS QUE ELLA ISO POR LOS DE MAS LE DAN ESA DICHA  DE ESTAR ALAPAR DE ELLOS PUES SU PALABRA SE CUMPLE PORQUE ES PALABRA DEDIVINA  O VIEN DICHO PALABRA DE DIOS  QUE DIOS TE DE ESA FORTALASA  Y ESA SAVIDURIA PARA DEJARTE GUIAR POR EL

ATTE .JUVENTINO VELA VILLEGAS