Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pscadito9
0 Kudos

8 LIBROS SOBRE PALO MONTE ( XUCHITA )

[ Editado ]

Buenas tardes a todos estos libros los encontre por la web y se los comparto a todos solo sigan el enlace de cada libro y descarguenlo gratis

1er libro

Cantos de Palo Monte

DESCARGAR

2do libro

Diccionario completo de yerbas palo monte

DESCARGAR

3er libro

PANTEON DEL PALO MONTE

DESCARGAR

4to libro

libro de palo monte

DESCARGAR

5to libro

firmas de palo monte

DESCARGAR

6to libro

Tratado de Palo Monte

DESCARGAR

7mo libro

Palo Monte Manual Del Practicante

DESCARGAR

8vo libro

Tratado de Palo Monte2

DESCARGAR

Junior
xuchita

Re: 8 LIBROS SOBRE PALO MONTE ( XUCHITA )

Pescaditooooooooo muchas gracias ahora me voy a poner a descargarlos ..... gracias por poner toda esta informacion tan interesante y necesaria.... Que tengas una linda tarde.

Miembro
ysselprado

No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

Miembro
nzasi9

Saludos si necesitan libros de palo mayombe tengo demasasiados algunos son del secreto del poder solamente pidanmelos.

Miembro
jorgearroyo1980

Re: LIBROS SOBRE PALO MONTE ( obras )

Miembro
adrianreyes1963

[ Editado ]

BUENAS NOCHES XUCHITA, BAJE TODOS LOS LIBROS QUE VENIAN EN TU MENSAJE, APROVECHANDO ESE LIBRO QUE COMENTAS DEL SECRETO DEL PODER SI TENDRAS OPORTUNIDAD DE QUE LO PUEDA BAJAR, NO SE SI TENGAS TAMBIEN DE NKUYO, O EL LIBRO O TRATADO DE ELEGGUA, O MAS DE PALO MAYOMBE, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO EL QUE COMPARTAS EXCELENTES LIBROS Y TRATADOS GRACIAS

Junior
xuchita

Buenas tardes Adrian, aqui te envio el link para uno que encontre que se ve muy interesante.

Yo lo baje pero no pude enviartelo solo pude copiar el enlace. Trata de bajarlo completo pues tiene cantos, signos esta bien interesante y completo el libro. Luego busco los otros y los pongo tambien.

Que pasen una linda tarde!!

videos.univision.com/?ftloc=foros:urls">link N/A/rar/4i1_XYQ4/secreto_del_poder.html" target="_self">http://www.link N/A/rar/4i1_XYQ4/secreto_del_poder.html

Miembro
adrianreyes1963

xuchita, buenas noches agradeciendo de antemano el que compartas informacion te recomiento el siguiente enlace que encontre, http://www.dominicci.net/libros-para-intercambiar.html hay muchos y los puedes descargar, buenas noches

Junior
xuchita

Buenos dias Adrian, ya vi el link si es verdad que tiene muchos libros interesantes.  Mil gracias por compartir. Que tengas un lindo dia!!!

Miembro
damish1

buenas tardes podrias mandarme libros sobre palo a oshun144@gmail.com gracias