¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
anais911
Mensajes: 985
Registrado: ‎02-06-2007
0 Kudos

AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

ARIES

Aries con Aries
Esta unión no es pacífica. Habrá mucha actividad y debates pero también comprensión y atracción mutua. Los dos poseen muchas hormonas por lo que se compenetrarán con mucha pasión. Les gustarán las mismas cosas y funcionarán por impulsos, pudiendo idealizar el uno al otro.

Aries con Tauro
No combinarán para una relación duradera, el temperamento activo de Aries se apaga con la lentitud de Tauro. Sólo en la intimidad se podrán llevar bien ya que a los dos les moverá la misma pasión. El ariano será el que tomará la iniciativa.

Aries con Géminis
Pasarán momentos agradables y se entenderán, pero si son muy jóvenes no lograrán una relación madura. Sentirán muchos deseos de hablar y de comunicarse sus inquietudes intelectuales. Puede que no se guarden secretos.

Aries con Cáncer
Esta relación no es muy recomendable ya que el agua de Cáncer apaga el fuego de Aries y terminan en la distancia. En esta unión no habrá mucha colaboración pero sí habrán choques personales.

Aries con Leo
Pertenecen al mismo elemento fuego, por lo que se atraerán, pero puede existir lucha de poder y explosiones de carácter. Necesitarán llevarse bien si desean pasar ratos agradables, pero para formar un hogar se tendrán que ponerse de acuerdo.

Aries con Virgo
Las ideas analíticas de Virgo pueden ser demasiado lentas para Aries ya que es muy espontáneo y abierto. No es una relación duradera, a no ser que existan intereses materiales muy elevados.

Aries con Libra
Unión muy pacifica y equilibrada. Por ser opuestos se complementan y lo que le falta a uno lo encuentra en el otro. Matrimonio duradero. Afinidad en comunicacion y diversion. Formarán un equipo indestructible.

Aries con Escorpio
Habrá un gran magnetismo a primera vista y podrán llegar a la intimidad, pero cuando se conozcan profundamente no estarán de acuerdo en los puntos más importantes de ambos. No es recomendable.

Aries con Sagitario
Esta puede ser una unión feliz, logrando intereses comunes en muchas áreas. Sentirán romanticismo y deseos de conquistar al mundo. El ritmo de esta unión será acelerado y lleno de aventuras inesperadas.

Aries con Capricornio
No se tolerarán, pensarán muy distintos y por esto tendrán conflictos desde el primer momento. Mejor no deben probar.

Aries con Acuario
Esta será una relación armónica donde habrá pasión y fantasías a vivir. Disfrutarán de comprensión sin limitaciones. Podrán formar un hogar con un clima lleno de experiencias positivas.

Aries con Piscis
Esta relación se vencerá por el aburrimiento y la falta de entendimiento. Estos dos elementos no son afines y aunque sientan por un momento alguna atracción sexual, no habrá solidez de ningún tipo.


TAURO

Tauro con Aries
No combinarán para una relación duradera ya que el temperamento activo de Aries se apaga con la lentitud de Tauro. Sólo en la intimidad se podrán llevar bien ya que a los dos les moverá la misma pasión. El ariano será el que tomará la iniciativa.

Tauro con Tauro
La sensualidad de estos nativos los puede unir y disfrutarán de momentos muy intensos, formarán un hogar y tendrán propiedades. Pueden caer en excesos y como son fijos ninguno querer ceder. Los dos buscarán seguridad, pero tenderán a chocar en carácter.

Tauro con Géminis
Esta mezcla no es muy buena. La rapidez y elocuencia de los signos de aire no soportarán la lentitud de Tauro, que querrá disfrutar de momentos de soledad y pasión mientras Géminis querrá salir a socializar. No será una pareja duradera y sólida.

Tauro con Cáncer
Esta pareja puede llegar a formar un hogar muy sólido, tener una familia numerosa y vivir rodeado de paz y amor. Tauro prenderá la llama de Cáncer que será muy complaciente y fiel.

Tauro con Leo
Desde el primer momento Tauro no soportará la presencia de este nativo de fuego. Sus deseos de sobresalir y llamar la atención no tendrán aceptación con el discreto taurino que preferirá no entrar en ese terreno.

Tauro con Virgo
Esta será una pareja muy afín. A Tauro le atraerá la sensibilidad y estabilidad de virgo que a su vez quedará prendado del pasional taurino. Podrán formar un hogar y una relación duradera.

Tauro con Libra
Aquí habrá una atracción muy fuerte. Podrán vivir momentos pasionales e intensos, pero cuando el romántico libriano abra sus ojos se sentirá posesionado por el celoso y posesivo Tauro y saldrá volando. No será una pareja duradera.

Tauro con Escorpio
Esta unión tendrá magia, pasión intensa, espiritualidad y un gran interés por las finanzas. Podrán juntos formar un equipo indestructible, mantener el amor activo y crear una fortuna.

Tauro con Sagitario
Ni hablar de esta relación. No se soportarán ni un segundo. La vivacidad, rapidez y acción del sagitariano sacará de sus cabales al organizado taurino.

Tauro con Capricornio
Esta puede ser una unión bien fuerte ya que los dos pertenecen al elemento tierra por lo que lucharán y amarán las mismas cosas. En la intimidad se entenderán muy bien ya que los dos son muy sexuales. Sólo tendrán que aprender a ser más flexibles el uno con el otro.

Tauro con Acuario
Esta será una unión muy difícil de sobre llevar. Para Tauro el enigmático acuariano puede ser reto. Acuario no se dejará cortar sus alas ni por el más intenso de los amores, él necesitará de su independencia y libertad, la cual Tauro no le dará.

Tauro con Piscis
Aquí veremos una química muy fuerte entre estos dos nativos. El embrujo de piscis conquistará al sensual taurino hasta la tumba. Esta unión sólo se acabará si Piscis lo decide.


GÉMINIS

Géminis con Aries
Pasarán momentos agradables, se entenderán, pero si son muy jóvenes no lograrán una relación madura. Sentirán muchos deseos de hablar y de comunicarse sus inquietudes intelectuales. Puede que no se guarden secretos.

Géminis con Tauro
Esta mezcla no es muy buena. La rapidez y elocuencia de los signos de aire no soportarán la lentitud de Tauro, que querrá disfrutar de momentos de soledad y pasión mientras Géminis
querrá salir a socializar. No será una pareja duradera y sólida.

Géminis con Géminis
Esta combinación puede ser muy estable, si se acoplan desde el primer día. Los dos verán hacia el mismo lado, se entenderán en todos los aspectos y en la intimidad vivirán sus propias fantasías. Eso sí: no pueden bajar la guardia, lo que quiere decir que uno de los dos tomará
vacaciones de vez en cuando.

Géminis con Cáncer
Relación dispareja ya que los intereses serán muy diferentes. Los cambios de humor de cancer no serán afines con el volátil geminiano que rápidamente se saldrá del nido.

Géminis con Leo
Esta pareja puede llegar a formalizarse. Sus elementos, aire y fuego, son compatibles. Disfrutarán del placer de la buena vida y el glamour. Tendrán muchos planes juntos. En el amor dominará Leo quien con su fuego hará que Géminis arda en pasión.

Géminis con Virgo
Normalmente aire y tierra no se llevan bien, pero estos dos nativos son regidos por el planeta Mercurio, expresión y análisis respectivamente, por lo que pueden llegar a entenderse. El único problema es que el virginiano tiene que atender muy bien las exigencias de Géminis para que este no se le vaya.

Géminis con Libra
En esta unión nunca habrá momentos para aburrirse. Se sentirán muy a gusto el uno con el otro. Libra prenderá la llama de la pasión y el romance. En lo único que se tendrán que esforzar es
en mantener la confianza del uno y el otro.

Géminis con Escorpio
No hay mucha química, piensan diferente y la vida los llevará por diferentes lugares. En la intimidad les costará ponerse de acuerdo.

Géminis con Sagitario
En esta unión habrá mucha compenetración. Podrán ser amigos y amantes y se entenderán en todos los terrenos, en el intelectual y en el cotidiano. Vivirán muchas aventuras inolvidables.

Géminis con Capricornio
No es una pareja fácil de llevar ya que encontrarán muchas diferencias. Géminis nunca se podrá adaptar a las exigencias de Capricornio. En la intimidad el capricorniano le podrá brindar
estabilidad pero eso no será suficiente.

Géminis con Acuario
Se entenderán muy bien, hablarán el mismo lenguaje pudiendo pasar horas, días y meses sin aburrirse el uno del otro. En esta combinación lo que faltará es mayor interés carnal, pero se acoplan bien.

Géminis con Piscis
No es una pareja fácil de consolidar. Los intereses del geminiano serán totalmente frustrados por el pisciano y esto hará que ambos se aburran al final y tomen caminos diferentes. En la intimidad se gustan.
Senior
anais911
Mensajes: 985
Registrado: ‎02-06-2007

Re: AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

CÁNCER

Cáncer con Aries
Esta relación no es muy recomendable ya que el agua de Cáncer apaga el fuego de Aries y terminan en la distancia. En esta unión no habrá mucha colaboración pero sí habrán choques personales.

Cáncer con Tauro
Esta pareja puede llegar a formar un hogar muy sólido, tener una familia numerosa y vivir rodeado de paz y amor. Tauro prenderá la llama de Cáncer que será muy complaciente y fiel.

Cáncer con Géminis
Relación dispareja ya que los intereses serán muy diferentes. Los cambios de humor del canceriano no serán afines con el volátil geminiano que rápidamente se saldrá del nido.

Cáncer con Cáncer
Formarán una pareja muy unida con grandes sentimientos y emociones que disfrutarán de la misma manera. En la intimidad se complacerán mutuamente, llegando a tener una gran familia
si lo desean.

Cáncer con Leo
Puede haber atracción emocional y pasión pero con el tiempo comienzan los problemas. El fuego de Leo es muy fuerte para el emotivo canceriano que, por más que quiera complacer a su pareja, ésta terminará por abandonarlo.

Cáncer con Virgo
Esta pareja puede ser muy perdurable. Cáncer le proveerá de pasión, emociones y afecto. Juntos formarán un hogar y una familia con éxito y prosperidad. Se respetarán sus espacios llegando a entenderse sin necesidad de hablar.

Cáncer con Libra
Se pueden acoplar a primera vista ya que libra llenará las exigencias emocionales de cancer, pero muy pronto ambos entenderán que sus vidas tienen diferentes sentidos.

Cáncer con Escorpio
En esta relación habrá muchas cosas en común: gran sensibilidad de ambos, la espiritualidad, la devoción y la pasión. El uno encontrará en el otro apoyo y juntos formarán un buen equipo. Deberán superar los problemas de comunicación ante las dificultades.

Cáncer con Sagitario
Los elementos agua y fuego no son compatibles. Las emociones del susceptible cancer pueden ser heridas muchas veces por el sincero sagitariano. No es fácil consolidar esta relación, aunque en el algún momento se sientan cómodos en la intimidad.

Cáncer con Capricornio
Por ser opuestos estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. El uno encontrará lo que le falta en el otro. Capricornio tenderá a proteger las delicadas emociones de Cáncer y este le complacerá en la intimidad.

Cáncer con Acuario
Desde la primera mirada se darán cuenta de las diferencias que tienen. A los acuarianos no les interesa formar un hogar y tener una familia numerosa. Si lo consiguen es con los años. Jamás se dejarán atrapar por las garras del cangrejo.

Cáncer con Piscis
Pertenecen al mismo elemento. Son sensitivos, espirituales y se entienden bien. En la intimidad se pueden poner de acuerdo. Deberán superar lágrimas y manipulaciones.


LEO

Leo con Aries
Pertenecen al mismo elemento fuego, por lo que se atraerán, pero puede existir lucha de poder y explosiones de carácter. Necesitarán llevarse bien si desean pasar ratos agradables, pero para formar un hogar se tendrán que ponerse de acuerdo.

Leo con Tauro
Desde el primer momento Tauro no soportará la presencia de este nativo de fuego. Sus deseos de sobresalir y llamar la atención no tendrán aceptación con el discreto taurino que preferirá no entrar en ese terreno.

Leo con Géminis
Esta pareja puede llegar a formalizarse. Sus elementos, aire y fuego, son compatibles. Disfrutarán del placer de la buena vida y el glamour. Tendrán muchos planes juntos. En el amor dominará Leo quien con su fuego hará que Géminis arda en pasión.

Leo con Cáncer
Puede haber atracción emocional y pasión pero con el tiempo comienzan los problemas. El fuego de Leo es muy fuerte para el emotivo canceriano que, por más que quiera complacer a su pareja, ésta terminará por abandonarlo.

Leo con Leo
Esta pareja puede ser muy intensa y perdurable si se ponen de acuerdo en las pequeñas diferencias. Arderán con la misma intensidad y formarán un equipo muy sólido y poderoso.

Leo con Virgo
Aquí no se llevarán bien ya que las extravagancias de Leo serán criticadas constantemente por el conservador virginiano. En la intimidad tampoco formarán una buena mezcla.

Leo con Libra
Pueden formar una pareja acoplada ya que Leo tendrá que esmerarse para alcanzar al etéreo libriano y no pensará tanto en brillar y llamar la atención. En la intimidad tendrán mucha química.

Leo con Escorpio
Esta unión no es muy recomendable ya que en la intimidad pueden llegar a tener mucha pasión pero con el tiempo pasarán del amor al odio. Leo no poseerá paciencia para mejorar las diferencias.

Leo con Sagitario
Tendrán mucho entendimiento y los mismos deseos de vivir juntos. Se entenderán y lograrán repartir las tareas sin que tengan conflictos. En la intimidad también se pondrán de acuerdo.

Leo con Capricornio
Esta relación puede ser dañina para el fogoso leonino que se deprimirá ante los análisis del capricorniano. A pesar de que ambos son muy sexuales, juntos no se entenderán.

Leo con Acuario
Una pareja muy complementaria que si se unen formarán una alianza muy sólida. Leo prenderá el fuego de la pasión al acuariano, el cual caerá en sus brazos hipnotizado. Disfrutarán de la vida social y del hogar.

Leo con Piscis
Se admirarán mutuamente pero no se comprenderán en gustos ni en intereses. Pueden vivir una aventura efímera.


VIRGO

Virgo con Aries
Las ideas analíticas de Virgo pueden ser demasiado lentas para Aries ya que es muy espontáneo y abierto. No es una relación duradera, a no ser que existan intereses materiales muy elevados.

Virgo con Tauro
Esta será una pareja muy afín. A Tauro le atraerá la sensibilidad y estabilidad de virgo que a su vez quedará prendado del pasional taurino. Podrán formar un hogar y una relación duradera.

Virgo con Géminis
Normalmente aire y tierra no se llevan bien, pero estos dos nativos son regidos por el planeta Mercurio, expresión y análisis respectivamente, por lo que pueden llegar a entenderse. El único problema es que el virginiano tiene que atender muy bien las
exigencias de Géminis para que este no se le vaya.

Virgo con Cáncer
Esta pareja puede ser muy perdurable. Cáncer le proveerá de pasión, emociones y afecto. Juntos formarán un hogar y una familia con éxito y prosperidad. Se respetarán sus espacios llegando a entenderse sin necesidad de hablar.

Virgo con Leo
Aquí no se llevarán bien ya que las extravagancias de Leo serán criticadas constantemente por el conservador virginiano. En la intimidad tampoco formarán una buena mezcla.

Virgo con Virgo
Se complementan y se entienden pero pueden caer en excesos que les hace alejarse el uno del otro. Deberán superar las críticas y usar el sentido común y su gran inteligencia para acoplarse.

Virgo con Libra
El aire romántico del libriano puede hacer grandes esfuerzos para conquistar a Virgo, pero al final se da por vencido y parte agotado. No llegarán muy lejos.

Virgo con Escorpio
La gran sexualidad del escorpión conquistará al virginiano que hará fácilmente todo lo que se le pida. Pueden formar una buena pareja donde el primero se encargue de la familia y el segundo provea el dinero.

Virgo con Sagitario
Aunque hagan muchos planes al conocerse y crean que pasarán su vida juntos, no formarán una de esas parejas inolvidables. Pronto tomarán sendas opuestas y jamás se volverán a ver.

Virgo con Capricornio
Si, se complementarán, serán muy solitarios y se pueden volver fríos para con las demás personas, pero entre ellos lograrán formar una pareja muy sólida. En la intimidad se entenderán muy bien.

Virgo con Acuario
No son complementarios. Virgo, como elemento de tierra, puede parecerle al ventoso acuario muy rígido e inflexible para sus locuras de última hora. En la intimidad tampoco logran compenetrarse.

Virgo con Piscis
Esta puede ser una de las parejas más felices. Sienten química el uno por el otro y son afines en muchas cosas. Cada uno toma un papel activo en la relación. Pueden durar toda la vida.
Senior
anais911
Mensajes: 985
Registrado: ‎02-06-2007

Re: AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

LIBRA

Libra con Aries
Unión muy pacifica y equilibrada. Por ser opuestos se complementan y lo que le falta a uno lo encuentra en el otro. Matrimonio duradero.
Afinidad en comunicaciones y diversiones. Formarán un equipo indestructible.

Libra con Tauro
Aquí habrá una atracción muy fuerte. Podrán vivir momentos pasionales e intensos, pero cuando el romántico libriano abra sus ojos se sentirá posesionado por el celoso y posesivo Tauro y saldrá volando. No será una pareja duradera.

Libra con Géminis
En esta unión nunca habrá momentos para aburrirse. Se sentirán muy a gusto el uno con el otro. Libra prenderá la llama de la pasión y el romance. En lo único que se tendrán que esforzar es en mantener la confianza del uno y el otro.

Libra con Cáncer
Se pueden acoplar a primera vista ya que el romántico libriano llenará las exigencias emocionales del canceriano, pero muy pronto ambos entenderán que sus vidas tienen diferentes sentidos.

Libra con Leo
Pueden formar una pareja acoplada ya que Leo tendrá que esmerarse para llegar al etéreo libra y no pensará tanto en brillar y llamar la atención. En la intimidad tendrán mucha química.

Libra con Virgo
El aire romántico del libriano puede hacer grandes esfuerzos para conquistar a Virgo, pero al final se da por vencido y parte agotado. No llegarán muy lejos.

Libra con Libra
Estos dos nativos del elemento aire se entienden muy bien, se ayudan y se complementan. Son los hijos del matrimonio, pero deberán superar ciertas actitudes extremistas.

Libra con Escorpio
Esta unión no es fácil. Al libriano le gustará hablar, idear, planificar y socializar. Al escorpión le gustará callar, no idealizar a nadie y estar sumido dentro de sí mismo. Solamente en la intimidad podrán sentirse bien.

Libra con Sagitario
Podrán formar una pareja feliz y divertida. Alguno de los dos tendrá que madurar para que no vivan al día y guarden para el futuro. En la intimidad también se divertirán. Intelectualmente se entenderán muy bien.

Libra con Capricornio
Esta no será una pareja sólida, sus intereses no son los mismos y aunque en la intimidad se entiendan, en la vida diaria no. Se llevarán la contraria en muchas cosas.

Libra con Acuario
Estos nativos pueden comenzar una relación como amigos, sin pretensiones. De pronto se verán pensando lo mismo, deseando lo mismo y sintiendo lo mismo. Se complementan y se acoplan en la intimidad.

Libra con Piscis
Se llevarán mejor en asuntos de poca importancia y diversiones. En la intimidad no habrá mucha química y tampoco se llevarán bien bajo un mismo techo.


ESCORPIO

Escorpio con Aries
Habrá un gran magnetismo a primera vista y podrán llegar a la intimidad, pero cuando se conozcan profundamente no estarán de acuerdo en los puntos más importantes de ambos. No es recomendable.

Escorpio con Tauro
Esta unión tendrá magia, pasión intensa, espiritualidad y gran interés por las finanzas. Podrán juntos formar un equipo indestructible, mantener el amor activo y crear una gran fortuna.

Escorpio con Géminis
No hay mucha química, piensan diferente y la vida los llevará por diferentes lugares. En la intimidad les costará ponerse de acuerdo.

Escorpio con Cáncer
En esta relación habrá muchas cosas en común: gran sensibilidad de ambos, espiritualidad, la devoción y la pasión. El uno encontrará en el otro apoyo y juntos formarán un buen equipo. Deberán superar los problemas de comunicación ante las dificultades.

Escorpio con Leo
Esta unión no es muy recomendable ya que en la intimidad pueden llegar a tener mucha pasión pero con el tiempo pasarán del amor al odio. Leo no poseerá paciencia para mejorar las diferencias.

Escorpio con Virgo
La gran sexualidad del escorpión conquistará al virgoniano que hará fácilmente todo lo que se le pida. Pueden formar una buena pareja donde el primero se encargue de la familia y el segundo provea el dinero.

Escorpio con Libra
Esta unión no es fácil. Al librano le gustará hablar, idear, planificar y socializar. Al escorpión le gustará callar, no idealizar a nadie y estar sumido dentro de sí mismo. Solamente en la intimidad podrán sentirse bien.

Escorpio con Escorpio
Pareja que se entiende por su gran sensibilidad y emotividad. Muy protectores el uno del otro, sentirán pasión y ternura a la vez. Tendrán muchos hijos.

Escorpio con Sagitario
Será una unión difícil. La impulsividad y agresividad del sagitariano molestará al tranquilo y emotivo escorpión. No congeniarán ni en la intimidad.

Escorpio con Capricornio
En esta pareja podemos encontrar una unión sólida como una roca. Capricornio le dará estabilidad, seguridad y sobre todo amor incondicional. Formarán un hogar estable.

Escorpio con Acuario
Piensan completamente distinto y les satisfacen cosas diferentes.
Acuario, como elemento de aire, improvisa todo el tiempo. Es impredecible y novedoso, además de hablar mucho. Escorpio es callado, reservado y planificador. No tolerará las locuras.

Escorpio con Piscis
Una pareja emocional, intuitiva y muy espiritual.
No necesitan hablar para entenderse. Formarán un hogar muy especial y en la intimidad harán hervir el agua que los representa.
Senior
anais911
Mensajes: 985
Registrado: ‎02-06-2007

Re: AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

SAGITARIO

Sagitario con Aries
Esta puede ser una unión feliz, logrando intereses comunes en muchas áreas. Sentirán romanticismo y deseos de conquistar al mundo. El ritmo de esta unión será acelerado y lleno de aventuras inesperadas.

Sagitario con Tauro
Ni hablar de esta relación. No se soportarán ni un segundo. La vivacidad, rapidez y acción del sagitariano sacará de sus cabales al organizado taurino.

Sagitario con Géminis
En esta unión habrá mucha compenetración. Podrán ser amigos y amantes y se entenderán en todos los terrenos, en el intelectual y en el cotidiano. Vivirán muchas aventuras inolvidables.

Sagitario con Cáncer
Los elementos agua y fuego no son compatibles. Las emociones del susceptible canceriano pueden ser heridas muchas veces por el sincero sagitariano. No es fácil consolidar esta relación, aunque en el algún momento se sientan cómodos en la intimidad.

Sagitario con Leo
Tendrán mucho entendimiento y los mismos deseos de vivir juntos.
Se entenderán y lograrán repartir las tareas sin que tengan conflictos. En la intimidad también se pondrán de acuerdo.

Sagitario con Virgo
Aunque hagan muchos planes al conocerse y crean que pasarán su vida juntos, no formarán una de esas parejas inolvidables. Pronto tomarán sendas opuestas y jamás se volverán a ver.

Sagitario con Libra
Podrán formar una pareja feliz y divertida. Alguno de los dos tendrá que madurar para que no vivan al día y guarden para el futuro.
En la intimidad también se divertirán. Intelectualmente se entenderán muy bien.

Sagitario con Escorpio
Será una unión difícil. La impulsividad y agresividad de sagitario molestará al tranquilo y emotivo escorpión. No congeniarán ni en la intimidad.

Sagitario con Sagitario
Se pueden llevar muy bien y en la intimidad se complementan pasionalmente. Para que esta relación funcione a largo tiempo tienen que superar las actitudes inmaduras, la impulsividad y la postergación. Uno de los dos debe ser maduro y responsable para tomar el mando.

Sagitario con Capricornio
No es una combinación compatible. Capricornio como signo de tierra será muy organizado, analítico y le gustarán las cosas planificadas.
El sagitario no soportará la disciplina militar del capricorniano.

Sagitario con Acuario
Es una de las parejas más felices y duraderas. Se complementan en todo, intimidad, aventuras, hogar, diversiones y siempre estarán atrayendo cosas nuevas a sus vidas.

Sagitario con Piscis
Esta relación puede encontrar mucha motivación en la intimidad, pero en la vida cotidiana no se pondrán de acuerdo. El pisciano le echará agua a todos los planes del activo fuego del sagitariano.


CAPRICORNIO

Capricornio con Aries
No se tolerarán, pensarán muy distintos y por esto tendrán conflictos desde el primer momento. Mejor no deben probar.

Capricornio con Tauro
Esta puede ser una unión bien fuerte ya que los dos pertenecen al elemento tierra por lo que lucharán y amarán las mismas cosas. En la intimidad se entenderán muy bien ya que los dos son muy sexuales. Sólo tendrán que aprender a ser más flexibles el uno con el otro.

Capricornio con Géminis
No es una pareja fácil de llevar ya que encontrarán muchas diferencias. Géminis nunca se podrá adaptar a las exigencias de Capricornio. En la intimidad el capricorniano le podrá brindar estabilidad pero eso no será suficiente.

Capricornio con Cáncer
Por ser opuestos estos dos signos se complementan mutuamente formando una pareja feliz. El uno encontrará lo que le falta en el otro. Capricornio tenderá a proteger las delicadas emociones de Cáncer y este le complacerá en la intimidad.

Capricornio con Leo
Esta relación puede ser dañina para el fogoso leonino que se deprimirá ante los análisis del capricorniano. A pesar de que ambos son muy sexuales, juntos no se entenderán.

Capricornio con Virgo
Si, se complementarán, serán muy solitarios y se pueden volver fríos para con las demás personas, pero entre ellos lograrán formar una pareja muy sólida. En la intimidad se entenderán muy bien.

Capricornio con Libra
Esta no será una pareja sólida, sus intereses no son los mismos y aunque en la intimidad se entiendan, en la vida diaria no. Se llevarán la contraria en muchas cosas.

Capricornio con Escorpio
En esta pareja podemos encontrar una unión sólida como una roca. Capricornio le dará estabilidad, seguridad y sobre todo amor incondicional. Formarán un hogar estable.

Capricornio con Sagitario
No es una combinación compatible. Capricornio como signo de tierra será muy organizado, analítico y le gustarán las cosas planificadas. El sagitario no soportará la disciplina militar del capricorniano.

Capricornio con Capricornio
Se atraerán mucho físicamente llegando a identificarse mucho en la intimidad. Será una pareja muy afín, pero deberán mejorar la inflexibilidad de ambos.

Capricornio con Acuario
No serán afines en los terrenos mundanos. En la intimidad se atraerán, pero pronto el cambiante acuariano se aburrirá de los mandatos del terrenal Capricornio y escapará volando.

Capricornio con Piscis
Pueden formar una pareja sólida y duradera. En la intimidad se entenderán y ambos satisfarán las necesidades del otro. En la vida diaria también se pondrán de acuerdo.
Senior
anais911
Mensajes: 985
Registrado: ‎02-06-2007

Re: AFINIDADES ENTRE LOS SIGNOS ASTROLÓGICOS

ACUARIO

Acuario con Aries
Esta será una relación armónica donde habrá pasión y fantasías a vivir. Disfrutarán de comprensión sin limitaciones. Podrán formar un hogar con un clima lleno de experiencias positivas.

Acuario con Tauro
Esta será una unión muy difícil de sobre llevar. Para Tauro el enigmático acuariano puede ser reto. Acuario no se dejará cortar sus alas ni por el más intenso de los amores, él necesitará de su independencia y libertad, la cual Tauro no le dará.

Acuario con Géminis
Se entenderán muy bien, hablarán el mismo lenguaje pudiendo pasar horas, días y meses sin aburrirse el uno del otro. En esta combinación lo que faltará es mayor interés carnal, pero se acoplan bien.

Acuario con Cáncer
Desde la primera mirada se darán cuenta de las diferencias que tienen.
A los acuarianos no les interesa formar un hogar y tener una familia numerosa. Si lo consiguen es con los años. Jamás se dejarán atrapar por las garras del cangrejo.

Acuario con Leo
Una pareja muy complementaria que si se unen formarán una alianza muy sólida. Leo prenderá el fuego de la pasión al acuariano, el cual caerá en sus brazos hipnotizado. Disfrutarán de la vida social y del hogar.

Acuario con Virgo
No son complementarios. Virgo, como elemento de tierra, puede parecerle al ventoso acuariano muy rígido e inflexible para sus locuras de última hora. En la intimidad tampoco logran compenetrarse.

Acuario con Libra
Estos nativos pueden comenzar una relación como amigos, sin pretensiones. De pronto se verán pensando lo mismo, deseando lo mismo y sintiendo lo mismo. Se complementan y se acoplan en la intimidad.

Acuario con Escorpio
Piensan completamente distinto y les satisfacen cosas diferentes.
Acuario, como elemento de aire, improvisa todo el tiempo. Es impredecible y novedoso, además de hablar mucho. Escorpio es callado, reservado y planificador. No tolerará las locuras.

Acuario con Sagitario
Es una de las parejas más felices y duraderas. Se complementan en todo, intimidad, aventuras, hogar, diversiones y siempre estarán atrayendo cosas nuevas a sus vidas.

Acuario con Capricornio
No serán afines en los terrenos mundanos. En la intimidad se atraerán, pero pronto el cambiante acuariano se aburrirá de los mandatos del terrenal Capricornio y escapará volando.

Acuario con Acuario
Aunque los signos pertenecientes al mismo elemento se pueden comprender, en el caso del acuariano se les será muy difícil ponerse de acuerdo. Si se respetan su espacio y se dan libertad podrán llevarse bien.

Acuario con Piscis
En esta relación puede haber cierta química ya que es una relación karmática. Con el tiempo, si no superan las contradicciones y las diferencias, se alejarán para siempre.


PISCIS

Piscis con Aries
Esta relación se vencerá por el aburrimiento y la falta de entendimiento. Estos dos elementos no son afines y aunque sientan por un momento alguna atracción sexual, no habrá solidez de ningún tipo.

Piscis con Tauro
Aquí veremos una química muy fuerte entre estos dos nativos. El embrujo del pisciano conquistará al sensual taurino hasta la tumba.
Esta unión sólo se acabará si Piscis lo decide.

Piscis con Géminis
No es una pareja fácil de consolidar. Los intereses del geminiano serán totalmente frustrados por el pisciano y esto hará que ambos se aburran alfinal y tomen caminos diferentes. En la intimidad se gustan.

Piscis con Cáncer
Pertenecen al mismo elemento. Son sensitivos, espirituales y se entienden bien. En la intimidad se pueden poner de acuerdo. Deberán superar las lágrimas y las manipulaciones.

Piscis con Leo
Se admirarán mutuamente pero no se comprenderán en gustos ni en intereses. Pueden vivir una aventura efímera.

Piscis con Virgo
Esta puede ser una de las parejas más felices. Sienten química el uno por el otro y son afines en muchas cosas. Cada uno toma un papel activo en la relación. Pueden durar toda la vida.

Piscis con Libra
Se llevarán mejor en asuntos de poca importancia y diversiones.
En la intimidad no habrá mucha química y tampoco se llevarán bien bajo
un mismo techo.

Piscis con Escorpio
Una pareja emocional, intuitiva y muy espiritual. No necesitan hablar
para entenderse. Formarán un hogar muy especial y en la intimidad harán hervir el agua que los representa.

Piscis con Sagitario
Esta relación puede encontrar mucha motivación en la intimidad, pero en la vida cotidiana no se pondrán de acuerdo. El pisciano le echará agua a todos los planes del activo fuego del sagitariano.

Piscis con Capricornio
Pueden formar una pareja sólida y duradera. En la intimidad se entenderán y ambos satisfarán las necesidades del otro. En la vida diaria también se pondrán de acuerdo.

Piscis con Acuario
En esta relación puede haber cierta química ya que es una relación karmática. Con el tiempo, si no superan las contradicciones y las diferencias, se alejarán para siempre.

Piscis con Piscis
Esta es una pareja muy afín. Se entenderán en todos los terrenos de la vida. Tendrán que controlar los deseos de conquistar y coquetear con otras personas.