Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alesi007
0 Kudos

Alguien sabe de como hacer una limpia usando el coco

Hola amigos, me dijieron que hiciera la limpia de mi casa usando un coco.  alguien me pudiese decir como hacerlo.  Gracias.
Miembro
hojastro

Re: Alguien sabe de como hacer una limpia usando el coco

HOLA  COMO ESTA ESTUVE OBSERVANDO LO QUE DICES Y ME PARECE QUE ANDAS POR OTROS CAMINOS  LO QUE QUIERO DECIRTE ESQUE CONFIES EN JESUCRISTO Y TODA TU CASA SERA SALVA HASTA TU ANIMALES Y HASTA TU CUARTA DESCENDENCIA SERA BENDITA.  DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.
YO SOY NUEVO
Diamante
lucero99

hay muchas recetas pero aqui le pongo esta,para refrescar riegue en la puerta de la casa agua de coco,agua bendita,y alguna yerba de obatala,lirio blanco,maravilla blanca,canutillo blanco,esta receta sirve tambien para baños,,,,,.

en la casa se quema inciensio,benjui y azucar blanca,se arrojan pedacitos de hielo y coco por todo los rincones de la casa,para refrescar,las vibraciones las personas y de la propia casa y para propiciar la visita buenas vibraciones que te aclaran las ideas el pensamiento de manera que se alejen las malas influencias .

espero que estas recetas le sirva ,despues entraran mas foristas que le den mas recetas //////////

Junior
alesi007

gracias amiga

Junior
labrujita07

agarra un coco seco, lo limpias bien osea le quitas todos los pelos, limpialo con un cuchillo  y cuando quede bien limpio cubrelo con cascarilla y luego empiezas a limpiar la casa con un cepillo vas rodando el coco por todo el piso de la casa, incluyendo la puerta, no lo vayas a recoger con la mano pelada, metelo en una bolsa y luego vas a reventarlo en el monte o en una 4 esquinas...:cara_yes:

Junior
alesi007

gracias amiga,  pero que es cascarilla.
Junior
labrujita07

vaya a una botánica y la pide, es un envase con un terrón blanco ( es la cascara de huevo compactada en un envase) aquí tiene esa presentación allá no lo sé pregunte en una botánica:cara_novale:
Junior
miyoyis

Escrito por labrujita07:

agarra un coco seco, lo limpias bien osea le quitas todos los pelos, limpialo con un cuchillo  y cuando quede bien limpio cubrelo con cascarilla y luego empiezas a limpiar la casa con un cepillo vas rodando el coco por todo el piso de la casa, incluyendo la puerta, no lo vayas a recoger con la mano pelada, metelo en una bolsa y luego vas a reventarlo en el monte o en una 4 esquinas...:cara_yes:

Y tambien tengo entendido que debes notar en cuantos pedazos se parte y depende de cuantos pedacitos estan por el lado blanco hacia arriba y cuantos por la corteza, pues tiene su significado....:cara_auchh:
Junior
mirthaminyetty

LA LIMPIA CON EL COCO ES BUENISIMA DE ESTA FORMA

LE QUITAS TODO EL PELO , Y LUEGO LOS HECHA EN UN RECIPIENTE DE ALUMINIO, PUEDES MEZCLARLO CON ALCANFOR, Y PAJAS DE AJO...... ES EXELENTE EMPEZAR A PASAR EL HUMO POR DONDE TU DUERMES DEBIDO A QUE AHI SE CONCENTRAN TODAS LAS ENERGIAS ASI PUEDES DORMIR CON ENERGIAS SANAS Y LEGERAS,  SIEMPRE TERMINA EN LA PUERTA DE SALIDA DEL LUGAR DONDE VIVES DESECHANDO POR EL MISMO LADO LA PAJA DE COCO LA TIRAS AL TERMINAR Y POR SU PUESTO DEBES REZAR EL SALMO 91 ES EL MEJOR PARA DESPUES DE UNA LIMPIA
DIOS TE VENDIGA
Acero
nestorcuba

Re: LA LIMPIA CON EL COCO ES BUENISIMA DE ESTA FORMA

Ashe mirta!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket "Obbatala llenanos de Bendiciones"