Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
adorableangelita
0 Kudos

Algunas caracterizticas de los Hijos de Yemaya.

Los hijos de Yemaya son voluntariosos, fuertes y rigurosos. En ocasiones son impetuosos arrogantes y maternales o paternales, de carácter cambiante como el mar, por momentos calmos y por momentos bravos. Los hombres en muchas ocasiones son amanerados y de actitudes femeninas y deben cuidarse de no ser tomados por homosexuales. Les gusta poner a prueba a sus amistades, se recienten de las ofensas y nunca las olvidan, aunque las perdonen. Aman el lujo y la magnificencia. Son justos pero un poco formales y tienen un alto grado de autoestima
Cristal
cuatrobientos

Re: Algunas caracterizticas de los Hijos de Yemaya.

:cara_flor:Ache. mucho Ache

Yemaya oricha obinrin dudu kuele re maye abaya mi re oyu ayaba ano rigba oki mi iya mayele , oga ni gbogbo okum yeye eya lojun oyina ni re ta gbogbo oju nibe iwo ni re olowo nitosi  re omo terda odukue iya mi ..

Si señor  nosotros por que me incluyo los hijos de Yemaya  somo asi . Fuerte  volutarioso , estictos , riguroso, arrogantes . tiene tan bien ungra sentido  de la jerarquia ; tienden a ser  autoritarios y hacenrespetar sus opiniones.Por  muy fuerte que se presenten las  circuntancias que deban enfrentar, rara vez  pierde su  dignidad . Aman el lujo y el boato y siente  gran  debilidadd  por las piedras preciosas  asi como por las perlas y por  los corales . Despreccian las baratijas y por instinto , tratan de  superarse en todas las bienaventuranza o adversidades  .Son luchadores , decididos y contates .  Cuando ,  quieren algo lo consiguen  sin pensar en las dificultades , y no dejan zozobrar la barca de su vidad en el mar de la incomprecion y la incompetencia , pilotean con habilidad  mientras las olas  son mas fuerte, somn inteligentes y manejan muy bien la persuasion  nosotro lo hijo de Yemaya  somos  buenos padres pero  tambien recto y severo , , y poseemos el don de sanar las almas afligidas .

linda madre  negra de 7 rallas en tu cara  cada dia me siento muy olgullosa de ser tu hija y que tu sea  mi madre cubreme siempre madre con tu 7 zaya. OmioYemaya.

Acero
saraban

Bendiciones mi madre santa Yemaya...
Cristal
cuatrobientos

Acero
hechicerasry

maferefun yemaya
Diamante
lucero99

gracias adorableangelita,buen tema,
Junior
lunita05

MAFEREFUN MI MADRE YEMAYA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.
Miembro
lazaroykl

LA BENDICION PARA TODOS LOS HIJOS DE YEMAYA ,,, MAREFUN YEMAYA DIA A DIA ,, ES MI MADRE Y LA AMO CON LA VIDA !!!!!!!

Miembro
francuval

hola mira mi nombre es juan y me dijeron que yo tambien era hijo de yemaya y comparto tu opinion ,mira me interesaria saber mas sobre el tema ,ud me podria ayudar con algunas dudas que tengo?mi correo es francuval@gmail.com ,soy de chile bendiciones