¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bettylove76
0 Kudos

CEREMONIA DE RAYAMIENTO

Buenas tardes a todos: como puedo saber si la ceremonia de rayamiento q me hicieron es la correcta, he tenido la oportunidad de platicar con otros hermanos de religion y me han platicado como fue la ceremonia de su rayamiento, y pues han sido diferentes las maneras de hacerlo. ¿como puedo saber si mi ceremonia fue la correcta?
Ashe para todos
Betty
Cristal
wabank832

Re: CEREMONIA DE RAYAMIENTO

MIRA BETHYLOVE HACES MUCHAS PREGUNTAS Y MUY SEGUIDAS SOLO TE DIRE ESTO LAS CEREMONIAS BARIAN SEGUN LA CASA Y EL GANDO PERO TODAS AL FINAL TIENEN UN MISMO SIGNIFICADO HAY COSAS QUE POR AQUY NO SE PUDIERAN DECIR PORQUE HAORA MISMO YO TE PREGUNTARIA TU NOMBRE DE PALO PARA PODER DECIRTE TODOS LOS SECRETOS DEL RAYAMIENTO AQUY ENTRAN MUCHOS QUE NO ESTAN INICIADOS Y NO DEBEN SABERLO SON SECRETOS DEL CUARTOY TU NO ME LO DARIAS TAN ABIERTAMENTE YA QUE TE CUIDARIAS LA ESPALDA VERDAD.
Junior
girasol0730

:cara_auchh: chicas disculpen mi introducion  pero quee es el rayamiento???

mi santero me dijo que hiva a ver si me rayaba pero primero tenia que preguntar......... ahora mi pregunta es que es un rayamiento???????:cara_auchh:

Cristal
wabank832

MIRA GUIRASOL ESO NO ES HACI TIENES QUE VER LAS COSAS MUY BIEN

Junior
fiaton

No soy chica pero te trataré de aclaral un poco.El rayamiento es la iniciacion en el palo mayombe.El santero no te puede rayar mientra no sea tambien palero.Si no es palero corre!Que es estafa.

Papel
carlin64

UN RAYAMIENTO ES LA INICIACION EN LAS PRACTICAS DE PALO YA SEA MAYOMBE O BRIYUMBA!

ESPERO SU PREGUNTA HAYA SIDO CONTESTADA.

Junior
marysolac

Gracias sus ensenansas siempre tan buenas, yo estoy rayada de hace un ano, estoy iniciada en la religion, hize la mano de urula hace una semana, pero siempre tenemos tantas preguntas, usted k es una persona tan buena podria decirnos cual es las principales vendiciones k tenemos cuando tenemos la mano de urula, gracias infinitamente.
Junior
girasol0730

:cara_auchh:smileysurprised:h entonces ya entiendo.... es la ceremonia donde hinicias la religion???

Osea seria un bautismo................. oh entiendo!! bueno como les comente disculpen mi innorancia pero no se mucho de esta religion... acudo a ella cuando tengo problemas y tengo a una persona que me a ayudado muchisimo pero de saber mucho no se!!

anyway gracias guapas!!

Plata
tegamez

yo me adamiro komo acabn de resibir ha orula o santo o elgau y viene ha peidr opinion aqui o no konfian en sus padrinos o no le informaron bien o sensillamente  porque no le hasen esa pregunts ha sus padrinos de todas formas aqui seles aclara pero ya he visto varias veses esto ache
Bronze
lacruzdeguindavela

nunca el nombre 

que te da el muerto

se le puede comunicar anadie  "anadie" 

exsecto tu padrino

y todos los haijados de la casa,,,,,

que son hermanos 

ya que tienen la sangre

y sus cabezas dentro

del mismo ngando,,,,

Sabes por que no debes de dar tu nombre fuera de tu casa ? Porque    por ese nonbre y la fecha que te rayaste,,,,si te pueden matar,,,,,,,,,pueden acabar contigo,,,,,,,,el nombre que tu sacaste  no se lo des anadie,,,,es que ni a tu mujer ,,,,,ni atu marido,,,,a  nadie  ,,,  nadie,,,el que te pide  tu nombre  por muy inosente  que te paresca,,,,,nada bueno se trae,,,,,por que todo palero de ley,,,,,save  que en eso te va la vida,,,,en el palo quien no es discreto con su lengua ,,se busca la muerte,,,,,,,,,,,

amen el guindavela  amen