Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luycheko
0 Kudos

COMO DESARROLLAR MIS PODERES ESPIRITUALES? AYUDA

HOLA COMO ESTAN LES VOY A CONTAR UN POCO MI ABUELITA ERA UNA ESPIRITISTA/MEDIUM ELLA ECHAVA LAS CARTAS Y TAMBIEN CURAVA A GENTE MUCHAS PERSONAS LE TENIAN MUCHA FE Y TAMBIEN MUCHOS LE TENIAN MIEDO PORQUE LO QUE ELLA PORMETIA SE CUMPLIA HASIENDO SUS TRABAJOS DE BRUJERIA ETC.. ELLA FALLECIO YA HACE 10 ANOS Y ELLA LE DIJO A MI MAMA ANTES DE MORIR QUE UNA DE SUS HIJAS IVA A SER COMO ELLA UNA ESPIRITISTA YO SOY LA MENOR DE LAS TRES TENGO 25 ANOS Y MI SEGUNDO NOMBRE ES EL DE MI ABUELITA.

LO QUE PASA AHORA ESQUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO AMI DESDE QUE YO ESTAVA PEQUENA (6-7 ANOS)VEIA CARAS OSEA COMO SOMBRAS YA SEA DE HOMBRE O MUJER SOLO VEIA LAS CARAS Y AVECES CUERPO COMPLETO, ESCUCHAVA QUE ME LLAMAVAN PERO YO NO PONIA ATENCION ASI SE FUE EL TIEMPO
Y UVO UN TIEPO QUE YA NO VEIA NI ESCUCHAVA NADA PASARON COMO 6 ANOS HASTA QUE OTRA VES ME HA ESTADO PASANDO LO MISMO SIGO VIENDO A PERSONAS Y TAMBIEN MUCHOS DE MIS SUENOS SON REALIDAD QUE ESTAN PASANDO O YA PASARON O VAN A PASAR, ME HE DADO CUENTA DE ESO ADEMAS QUE ME DA MIEDO EN OCASIONES HABLAR O PENSAR PORQUE LO QUE PIENSO EN OCASIONES PARECE QUE TIENE SAL PORQUE LAS COSAS PASAN TARDE O TEMPRANO. OH Y TAMBIEN PUEDO VER AVECES O INMAGINAR COMO UNA PERSONA MURIO SIN CONOCERLA ESO ME PASA AVECES TAMBIEN PUEDO SENTIR AL VER A LA PERSONA LAS VIBRAS SUS INTENCIONES QUE TIENEN.

ANTES ME ASUSTAVAN VASTANTE PERO YA NO SEME APARECIA UNA SOMBRA NEGRA EN EL CUARTO O EN EL CLOSET. YO Y MI ABUELITA NO ERAMOS MUY CERCANAS YA QUE YO SOLO TENIA 6 ANOS CUANDO LLEGUE A LOS ESTADOS UNIDOS. CUANDO YO ME QUEDAVA EN LA CASA DE MI ABUELITA A MI ME DAVA MIEDO PORQUE AVECES ELLA HABLAVA EN OTRAS VOCES NO SE COMO EXPLICARLES.

TAMBIEN HE ECHADO LAS CARTAS SOLO JUGANDO Y ME ASUSTE CUANDO MI TIA ME DIJO UNOS MESES DESPUES QUE LO QUE LE AVIA DICHO ESTAVA PASANDO TAMBIEN LO HE VUELTO A HACER Y EN MUCHAS OCASIONES LAS COSAS SALEN DE VERDAD.

BUENO AMIGAS Y AMIGOS LO QUE YO BUSCO ES UNA GUIA DE ALGUIEN, QUE ME ACONSEJEN DE LO QUE YO QUIERO SAVER COMO DESARROLLAR MIS CUALIDADES ESPIRITUALES. GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y APOLLO.
Luby
Junior
migliore

Re: COMO DESARROLLAR MIS PODERES ESPIRITUALES? AYUDA

yo penze que eso solo me pasaba a mi ,pero ya veo que existen personas como yo, te contare que yo leo las cartas y ademas tengo presentimientos y puedo ver alas personas y saber que tanto sufren y si son buenas ,pues me pasa como una pelicula de su vida actual y el futuro. te escribo esto por que no te conosco ,por que si te conociera talvez no te diria esto ,pues en mi familia hay personas que si tienen santo hecho pero no ven lo que yo veo a pesar de no haber hecho nada para obtener estos poderes.antes me daba un poco de miedo sobre todo cuando era nina ,pero ahora he sabido vivir con el, lo que si se que nunca cobraria un centavo por decirle a alguien lo que talvez pueda ser un beneficio. chao. trata de vivir con tu don y no lucres con eso.
Miembro
luycheko

SI GRACIAS TO TAMBIEN PIENSO LO MISMO MI ABUELITA NO COBRAVA SUS SERVICIOS Y YO NO LO HARIA TAMPOCO ADEMAS QUE QUIERO SAVER SOLO PARA PROTECCION PERSONAL Y PARA AYUDAR A MIS SERES QUERIDOS LO UNICO QUE BUSCO ES UNA CLASE DE GUIA A COMO HACERLO,GRACIAS POR AVER COMENTADO A MI MENSAGE.
Luby
Junior
isbelmarie

BUENO ME SUMO A PEDIR LA AYUDA TAMBIEN !!

ME PASA ALGO IGUAL Q USTEDES LO MISMO LEO LAS CARTAS Y PUEDO DARME CUENTA QUIEN ES MALO Y QUIEN ES BUENO , TENGO PREMEDICIONES , ETC Y ME PASAN COSAS MUY ESTRAÑAS A DIFERENCIA ES Q CREO Q ESTOLO HEREDE DE MI PADRE, LO MALO ES QEL NO CONOCIO A SU FAMILIA (EL ERA ADOPTADO POR UNOS GRINGOS)Y NO SE BN DE DONDE SAQUE ESTO, DIGO Q LAS COSAS SON POR ALGO PORQ EN MI VIDA ENTRO UN CUBANITO (MI ESPOSO) Y SU RELIGION ES LA SANTERIA Y ESTO AHORA ME HA ABIERTO LA MENTE Y EL CORAZON PARA YO QUERE DESARROLLARME Y EL ,AUNQ NO LE GUSTA MUCHO LA IDEA ME DIJO Q ME APOYARÄ EN TODO!!!

SI NOS PUEDENA AYUDAR, LO AGRADECERIAMOS!!!

PAZ Y AMOR!!!

Papel
magdalenamaria

Jesus les dijo a sus discipulos, cosas como esta y mayores que estas haran ustedes.  Con eso quizo decir que este potencial esta en todos, estan las personas que lo desarrollan y los que no.  Lo principal es no temerle, verlo como algo natural y creer en uno mismo.  Es mi humilde opinion, eso es lo que he aprendido de mi familia.  Mi hija es muy desarrollada y yo no trato de cohibirla para que lo pueda desarrollar con mas naturalidad.
Diamante
lucero99

hola a tod@s mire mi humilde opinion es que vallan a una casa clacificada de espiritismo para que en ese lugar la ayuden a su desarrollo espiritual,pero siempre es muy bueno empezar ayudarse ustedes mismas como poniendole un vaso de agua con una vela a su guia-protector,y pedirle que lo@s ayude y les den luz para para su desarrollo y poniendo atencion a cuarquier  manifestacion que ustedes vean,dandose 3veces en semana baños de colonia,flores blancas,cascarilla,leche,para que ellos se acomoden a su materia,

Junior
isbelmarie

Gracias margarita... por tus consejo y gracias lucero por tus remedio, lo pondré en practica!!!
Mil gracias a tod@s en el foro!!!
Mil Gracias!!!!
Paz y Amor!!!
Cristal
griselfernandez

Hola isbelmarie, tu dices que tiras las cartas , lo puedes hacer desde lejos? por ejemplo si me tiras las cartas a mi puedes saber quien soy si soy mala o buena, o que me repara el destino? o tiene que ser con la persona al lado?
Photobucket
Miembro
luycheko

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS SI HE IDO A UNA CASA ESPIRITISTA PERO PIDEN MUCHO DINERO PARA PODER GUIAR UNO POR EJEMPLO UNOS 575.00 POR UNA CLASE DE LIMPIAS Y NO SE KE COSAS POR ESO MISMO BUSCO AYUDA AQUI ADEMAS COMO SE SI MI DINERO NO VA A LA BASURA BUSCO A ALGUIEN SINCERO/A Y HONESTO/A SIN LA NECESIDAD DE GASTAR CASI 600 DOLARES LO UNICO QUE BUSCO ES SAVER QUE TENGO QUE HACER PARA PODER DESARROLLAR MIS HABILIDADES ESPIRITUALES PARA SI YO HACER LO QUE SEA NECESARIO LES AGRADESCO MUCHO POR SU APOYO SI DESEAN ESCRIBIRME A MI CORREO ELECTRONICO ES LUBYF@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS Y BESOS A TODOS.

HOLA COMO ESTAN LES VOY A CONTAR UN POCO MI ABUELITA ERA UNA ESPIRITISTA/MEDIUM ELLA ECHAVA LAS CARTAS Y TAMBIEN CURAVA A GENTE MUCHAS PERSONAS LE TENIAN MUCHA FE Y TAMBIEN MUCHOS LE TENIAN MIEDO PORQUE LO QUE ELLA PORMETIA SE CUMPLIA HASIENDO SUS TRABAJOS DE BRUJERIA ETC.. ELLA FALLECIO YA HACE 10 ANOS Y ELLA LE DIJO A MI MAMA ANTES DE MORIR QUE UNA DE SUS HIJAS IVA A SER COMO ELLA UNA ESPIRITISTA YO SOY LA MENOR DE LAS TRES TENGO 25 ANOS Y MI SEGUNDO NOMBRE ES EL DE MI ABUELITA.

LO QUE PASA AHORA ESQUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO AMI DESDE QUE YO ESTAVA PEQUENA (6-7 ANOS)VEIA CARAS OSEA COMO SOMBRAS YA SEA DE HOMBRE O MUJER SOLO VEIA LAS CARAS Y AVECES CUERPO COMPLETO, ESCUCHAVA QUE ME LLAMAVAN PERO YO NO PONIA ATENCION ASI SE FUE EL TIEMPO
Y UVO UN TIEPO QUE YA NO VEIA NI ESCUCHAVA NADA PASARON COMO 6 ANOS HASTA QUE OTRA VES ME HA ESTADO PASANDO LO MISMO SIGO VIENDO A PERSONAS Y TAMBIEN MUCHOS DE MIS SUENOS SON REALIDAD QUE ESTAN PASANDO O YA PASARON O VAN A PASAR, ME HE DADO CUENTA DE ESO ADEMAS QUE ME DA MIEDO EN OCASIONES HABLAR O PENSAR PORQUE LO QUE PIENSO EN OCASIONES PARECE QUE TIENE SAL PORQUE LAS COSAS PASAN TARDE O TEMPRANO. OH Y TAMBIEN PUEDO VER AVECES O INMAGINAR COMO UNA PERSONA MURIO SIN CONOCERLA ESO ME PASA AVECES TAMBIEN PUEDO SENTIR AL VER A LA PERSONA LAS VIBRAS SUS INTENCIONES QUE TIENEN.

ANTES ME ASUSTAVAN VASTANTE PERO YA NO SEME APARECIA UNA SOMBRA NEGRA EN EL CUARTO O EN EL CLOSET. YO Y MI ABUELITA NO ERAMOS MUY CERCANAS YA QUE YO SOLO TENIA 6 ANOS CUANDO LLEGUE A LOS ESTADOS UNIDOS. CUANDO YO ME QUEDAVA EN LA CASA DE MI ABUELITA A MI ME DAVA MIEDO PORQUE AVECES ELLA HABLAVA EN OTRAS VOCES NO SE COMO EXPLICARLES.

TAMBIEN HE ECHADO LAS CARTAS SOLO JUGANDO Y ME ASUSTE CUANDO MI TIA ME DIJO UNOS MESES DESPUES QUE LO QUE LE AVIA DICHO ESTAVA PASANDO TAMBIEN LO HE VUELTO A HACER Y EN MUCHAS OCASIONES LAS COSAS SALEN DE VERDAD.

BUENO AMIGAS Y AMIGOS LO QUE YO BUSCO ES UNA GUIA DE ALGUIEN, QUE ME ACONSEJEN DE LO QUE YO QUIERO SAVER COMO DESARROLLAR MIS CUALIDADES ESPIRITUALES. GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y APOLLO.

Luby
Luby
Papel
magdalenamaria

[ Editado ]

Disculpa lo que te voy a decir, tienes que ponerte en el lugar de la persona que te va a ense~nar.  Los santos hay que darles de comer, como lo va a hace esa pesona si hace sus trabajos de gratis?  Hay un tema que puso Lucero hace un tiempo de como puedes guiarte para reconocer si un lugar es verdaderamente dedicado a la religion o no.  Puedes ir hacia atras en los temas y localizarlos.  Y recuerda que el trabajador es digno de su salario. http://www.osha-inc.com/articulos/articulodeebbo.swf

Mensaje editado por magdalenamaria