Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
texmexqueen21
0 Kudos

CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA BRUJERIA?

Hola tengo algo de tiempo visitando el foro,y tengo curiosidad cuales son los sintomas cuando te estan travajando,pienso ke mucha gente le gustaria saver sobre esto.

gracias

Junior
reinadelosastros

Re: CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA BRUJERIA?

ese es un tema que creo que a muchos les puede interesar,mira existen diferentes reacciones eso depende para que te esten trabajando,puede que sea para hacerte sentir mal,hacerte discutir con alguien,mal caracter,desanimos,incluso puede uno llegar hasta intentar quitarse loa vida.si crees que estas siendo trabajado lo mejor sera que busques ayuda en alguien cerca de ti que tenga conocimiento de esto y te puedar,la brujeria no es de jugar yo creo en ella y se que puede causar muchos daños,benciciones y que chango siempre los acompañe
Banned
tucandelapura3

ASI MIMO SU SINTOMA PUEDE SE DIFERENTE DEPENDIENDO PA QUE A UTE LA ETEN TRAVAJANDO PERO AY COSA QUE SON UNA CONTANTE

PUEDE ANDA CON MIEDO SI LO QUE QUIERE E QUE UTE SE VALLA DE ALGUN LUGA PO EJEMPLO SU CASA O SU TRAVAJO PUEDE LLEGA EL MOMENTO EN QUE UTE LE DE PABOR IR O ETAR EN SU PROPIA CASA.

PUEDE ANDA ENOJAA CON ALGUIEN SI LE ASEN TRAVAJO PA SEPARAR UTE PUEDE QUERE MUCHO PERO VA EN CUANTO VE A LA PESONA UTE SE PONE TODA ENPINGAA ENOJADA

PUEDE ENPESAR POR  PERDE SU TRABAJO SU CASA SU PANTALON O SU OMBRE PUES SI LO QUE QUIEREN E DETRUIRLA POR CONPLETO ME ENTIENDE?

PERO EN JENERAL UTE SE  PUEDE IR DANDO CUENTA CON EL TIENPO A VESE NO E PRONTO Y UTE ASE SUMA DE TODA LA COSAS MALA QUE LE SUSEDEN Y ENTONSE SE DA CUENTA QUE SI LA SEMANA PASADA SE CAYO QUE SI ASE UN MES LA ROBARON QUE SI A ESTAO EN PROBLEMA CON EL MARIDO DESDE ASE TIENPO ME ENTIENDE?           LLEGA EL MOMENTO QUE UTE MIRA Y SE DA CUENTA QUE PA CASUALIDA YA E MUCHO.

PERO TANBIEN DEBE ABRI LO OJO MUCHO Y NO DEGARSE SUGESTIONAR ME ENTIENDE?
POQUE LA MENTENUMANA E MUI PODEROSA Y SI UTE CREE QUE ALGO MALO LE ETAN ASIENDO ENTONSE NTODO LO QUE NO SALE COMO UTE LO QUERIA A UTE LE VA A PARESE QUE E MALO Y SE LO BA A ACHACAR AL ENEMIGO Y NO SIENPRE E ASI UNO DEBE ETA VIEN ATENTABA NLA SEÑALES Y DARLE SU JUTO VALOR A LA COSA QUEPASAN PAQUE UTE NO SE SUGETIONE Y TANPOCO PA QUE UTE ETE RESIBIENDO DAÑO POR ESO SE TIENE A UN BUEN SANTERO O SANTERA PA QUE A UTE LA CONSULTEN Y LE DIGAN SI LO QUE ETA BIBIENDO E UN DAÑONECHO O NADA MA SON COSA QUE SUCEDE POQUE SU POSISION ESTELAR NO ETABA BIEN ASPECTAA ME ENTIENDE?

ACHE

Plata
tegamez

asi es no puedes dejarte sujestionar pues seria peor hechale ganas y adelnte todo lo malo se quita ache
Miembro
alicia7720

Por ejemplo a mi me fue mal en corte de familia me quitaron mis hijas y en corte criminal dure peleando 8 meses y me enferme de tiroides me cresio una bola en el cuello nada salia bien hasta que una amiga hiso el comentario de haserme una limpia con el huebo y salio tan feo que desde entonses me handan ayudando no se que me hisieron pero es  horrible me estaba bolviendo loca hoy esta todo megorando ando areglando migrasion y la corte crimiinal me quitaron los cargos lo que no he podido hasta hoy es tener mis hijas solo las visito le pido a Dios que me ayude y cuide a mis hijas y las personas que me hisieron eso el juez esta arriva
Banned
tucandelapura3

COÑO ALISIA MIJA ESO SI ETA BIEN MALO PERDE A SU IJA PERO MIRA EN MENO DE LO QUE PIENSA PRONTO VA A TENE A SU IJA CON UTE Y ELLA VAN A SABE TODA LA FAJASON Y LUCHA QUE UTE TUBO PA PODE VERLA LO BUENO   QUE SE ALLUDO Y PARO TODO ESE DAÑO QUE TRAIA ACHE MIJA CUIDE SU SALU Y SEPA QUE AI BIENE CAMINANDO RAPIDITO EL MAÑANA Y MAÑANA SERA OTRO DIA MEJO DEL QUE ETE FUE  BIEN?

ACHE

Papel
carlin64

ALGUNAS PERSONAS, COMIENZAN A "BEBER" Y NUNCA ANTES ERAN BEBEDORAS, OTRAS LES DAN ENFERMEDADES , O DOLORES DE ESTOMAGO, EN FIN LOS SINTOMAS SON MUCHOS, PERO ALGO COMUN QUE YO HE VISTO, LAS PERSONAS "TRABAJADAS" SE DESPIERTAN , LLEGANDO LAS 3  O PASADITAS LAS 3 DE LA MARUGADA, CON UN SUSTO O PESADEZ EN EL CUERPO, O A LAS 12 DE LA NOCHE  ESCUCHAN QUE LES LLAMAN POR SU NOMBRE Y NADIE EN LA CASA DICE HABERLO HECHO , O TOCAN A LA PUERTA Y NO HAY NADIE, ....EN FIN,  ALGO QUE LES PASE Y ESTE FUERA DE LO NORMAL.

COMO DIJO ALGUIEN ACA, NO SE SUGESTIONEN, NO TENGAN MIEDO, QUE EL MIEDO HACE MAS FUERTE A LA "EVOLUCION " QUE  HAYA SIDO ENVIADA, Y BUSQUEN AYUDA .

ESPERO HABER PUESTO MI GRANITO DE ARENA AL RESPECTO.

Junior
denisem

si eso es verdad de que uno se levanta como a  eso de las 3:00 de la manana y se despierta sin un porque, a mi por lo menos eso es un sintoma que me ha acompanado desde que estoy librando esta batalla, me ponen y yo me quito, otro sintoma que tenia es que a las 12 de la noche me despierto banada en sudor y creanme puedo exprimir mi ropa es como si me estuviera quemando, y para nada esta haciendo calor o algo asi que me podria sugestionar, y un dolor en el cuello o en la nuca tan grande como con un ardor a la vez, que solo se me quita una vez que me meto a  banar , se me pasa un poco, sonidos en mi casa ni les cuento, golpes fuertes en las paredes, hasta que aranan o rascan muy fuerte en el techo , es un sin fin de sintomas o signos que me dicen que las cosas no estan normales, espero que le sirva de algo mi comentario
Junior
aquinonesf

Hola yo estoy de acuerdo con Tucandelapura mimaestro una vez me dijo que si bien a uno le puede estar haciendo daño o queriendo hacerselo, si se queda pensando en eso o justificando todo por ese motivo logra que le hagan ese daño, en cambio si uno con la mente dice "ok si me estan haciendo daño o no, no lo voy a permitir" entonces el impacto es menor, claro que hay que buscar ayuda, pero o quedarse pensando en ello porque sino nos trae mas abajo.
Papel
carlin64

BUEN DIA PARA USTED TUCANDELA !

ES CIERTO CON AMONIACO SALE TODO , HASTA LO QUE UNO NO QUIERE QUE SE VALLA, PERO CON UN POQUITO DE AMMONIA EN DONDE SE ENCONTRO EL "TRABAJO"  ES SUFICIENTE, EL AMONIACO ES MUY FUERTE Y ARRAZA HASTA CON CUCARACHAS QUE HAYA EN LA CASA , ASI QUE SE DEBE DE TENER CUIDADO.  (((((( NO AMONIACO))))AMMONIA QUE ES MAS COMUN PARA LIMPIAR EN LA CASA.

GRACIAS MI ABURE TU CANDELA POR LA ACLARACION QUE SI USTED NO ME LA DICE A MI SE ME HUBIERA OLVIDADO

ASHE!