Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
susanah1

Re: CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA BRUJERIA?

Carlin hola:

Buenos dias, pues esos sintomas los he tenido no hace mucho incluso yo lo q achaco el echo de no poder dormir edad, problemas en el trabajo muchas presiones, pero si escuche la semana pasada como que alguien abajo toco 3 veces, pero me levante y le pregunte a mi esposo si alguien habia venido o si no escucho, pero no paso nada, q puedo hacer al respecto?, en si tengo mis collares de Elegua incluyendolo y tengo siempre mis veladoras prendidas. Ahora ultimamente puse mi coco atraz de mi puerta. Hay algo q me pudiese sugerir??  brujitabobabo@yahoo,com

Papel
carlin64

SUSANAH 1, INTENTE ESCRIBIRLE, Y SE ME REGRESA EL CORREO, SI USTED GUSTA ESCRIBAME A MI CORREO carlos64oba@hotmail.com CON GUSTO LE CONTESTARE.
Junior
denisem

:cara_chicle:Muyenfermo:ubo el tema
Miembro
chainy1212

hola es tema es interesante  bueno ami mepaso  algo si asen tres semana atras  estu  en la cama y no pordia  dormir para sabia que al estaba diferente los sintia y les dije a mi  angel aguandian bueno  a qui te dejo  ati paraque lo reserve me voy costa dormir voy atrar  tranque los ojos y fue entranze y paso algo se me pego el muerto que madaron se rio en mi esparda y se purlo  alli locoji eledije estaba estrando yhijo tu beep madre de vas para cajaroooo le meti codazo .ahi melevante  se rece unpadre nuestro      asi paso pero lo saque pero  todavia no durmo bien  si mecuesto alas 9 noche me levanto alas 3  y durmo als 7 manana asta 3 tarde  algo que aceer mas  necisito acer pues ayundemen  gracias oyer me email virgie2112@msn.com
Miembro
katacabra

BUENAS TARDES,

YO QUISIERA SABER SI LOS SIGUIENTES SINTOMAS SON DE BRUJERIA,

1. DESPIDO DEL TRABAJO

2. ACCIDENTE EN CARRO Y ACCIDENTE EN MOTO

3. GRIPA DOS MESES SEGUIDOS CON SANGRADOS NASALES

4. HEMORROIDES EXTERNA

TODAS ESTAS COSAS HAN ESTADO SUCEDIENDO CONSECUTIVAMENTE UNA TRAS OTRA, YO QUISIERA SABER SI ESTE ES UN SINTOMA DE BRUJERIA

Diamante
amber95

hola cuanod mi me trabajan me sentia depresiva sin ganas de nada lloraba mcuho me daba rabia melancolia y hasta incluso no podia dormir en las noche me daban palpitaciones..entonces no era enfermedad y fui a consultar a una santera y ella me reocmnedo un babalao... ay todo se me arreglo claro que aveces dicen que es sugetsion pero cmoo te dicen aqui es mejor hacerte registarr primero.

que te vaya bonito..

Miembro
chili3

me gusta el tema a mimama se le baja la presion siempre que su esposo esta en la casa el la fastidia y siempre la hace enojar por que el trabaja en west palm y cuando llega revisa todo desconfia de ella ultimo le corto el cable de la casa con la escusa que no hay dinero y quere que ella haga todo los gastos yo no vivo con ellos pero rento un cuarto y hace 6 meses que no vivo con ellos no me gusta lo que veo, aveces me da ganas de denunciarlo pero me aguanto, pero si veo mas lo voy hacer por aye.

Miembro
jaime189

los sintomas son diferentes depende del motivo enque te estan trabajando si es una maldad son diferentes si es un amarre es diferente y si es para alejarte de alguien tambien es diferente mira en tus suenos cuando tu duermes  tu espiritu es bulnerable consigue ayuda a un profesional y si es algo medico dejaselo alos medicos pero si ellos te disen que no encuentran el motivo ellos no te pueden ayudar me gustaria ayudarte si tu me cuentas tus sintomas mi  email es jaime_vqs@yahoo.com

Cristal
wabank832

OIGA JAIME189 DE VERDAD QUE USTED ESTA ATRASADO PARECE QUE LLEGO UN POCO TARDE PARA ESTE TEMA ESTO  ES DE HACE 2 AÑOS.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA          

Miembro

hola mira los sintomas son diferentes en mi caso para darme cuenta me tarde muchos años me enfermaba,y nunca sabian que tenia, no me rendia el dinero ,tenia muchos problemas con mi marido,y muchas otras cosas yo no creia pero hubo un momento que mi desesperacion era tal que me sujirieron que fuera a consultar a una persona y ella me dijo que me tienen muy trabajada por la amante de mi marido y me estan curando pero me dijeron que era muy tardado pero yo se que me voy a curar por eso es inportante mantener la mente abierta pero no sujestionarse  vendiciones a todos